Karla Sofía Gascón

Netflix se desliga de ella y ya no la lleva a la promoción del oscar, no le paga vestuario, viajes, nada. Esta poniendo todo su enfoque en Zoe Saldaña.

Además de que otros eventos de premios no la invitan, a pesar de que la película esta nominada en algunos de ellos.

Wow 😟
Básicamente Netflix has “dropped her like a hot potato 🥔

Lo dan todo por perdido con ella así que ni siquiera van a apostar por ella. Solo por Zoe.
Capaz son de haberle pedido que no vaya a los Oscars.

Decir que no ve a Fernanda como competencia... y sin ser ella ningún nombre en Hollywood, pero por educación eso no se dice.
Se le ha subido a la cabeza la fama, y es que es su peor enemiga.

Actúa fatal. Lleva años intentando hacerse un hombre sin conseguirlo precisamente porque actúa fatal y ahora se le ha subido a la cabeza porque han dado premios a esta mamarracha de película basándose no sé en qué. El batacazo que se va a pegar se va a oír desde la luna. No solo porque con su forma de comportarse se ha cerrado todas las puertas de la actuación para siempre, sino porque creo que después de estos escándalos la película no va a ganar ni un premio más en nada.

Karla me parece una sinvergüenza por su comportamiento y sus declaraciones, pero sacar imágenes anteriores a su transición con el fin de mofarse de ella me parece mal. Podemos mofarnos con sus imágenes de Emilia Pérez. No somos conscientes del camino tan largo y jodido que tiene una persona trans a sus espaldas.
No me estoy mofando de ella por haber sido hombre, me mofo de su trabajo como actor, que era penoso como hombre y sigue siendo penoso como mujer trans. No nos las agarremos con papel de fumar, por favor, que no va por ahí la cosa.

Actúa fatal. Lleva años intentando hacerse un hombre sin conseguirlo precisamente porque actúa fatal y ahora se le ha subido a la cabeza porque han dado premios a esta mamarracha de película basándose no sé en qué. El batacazo que se va a pegar se va a oír desde la luna. No solo porque con su forma de comportarse se ha cerrado todas las puertas de la actuación para siempre, sino porque creo que después de estos escándalos la película no va a ganar ni un premio más en nada.
Cuando en los globos, sin conseguir nominacion personal ,le cedieron el micrófono para que volverá a su soltar su speech se le acabó de subir definitivamente su ya enorme egolatría...la última coca cola en el desierto...como ver a savonarola dando un sermon...ahora si que va a necesitar ,sin falsos victimismos ,ayuda psicologica diaria para superar el batacazo .No descarto alguna" estupidez" fallida para llamar la atencion🤦‍♀️

Alguno si...pero por guardar las apariencias...no puede ser 0 de 13

Y qué esperabas que se hundan todos la carrera por esta gilipollas?? 🤣

This is Hollywood
Pues no pero es q el director precisamente es un gilipollas hipócrita que dijo q el español es de pobres y todo lo q está diciendo sobre ella, en lugar de callar se dedica a echar más mierda sobre ella y a hacer leña del árbol caído. Siendo compañeros lo veo fatal, yo me estaría callada pero claro, tiene q hacer la pelota a Hollywood. Patético.

Me tiene muy alucinada la gestión de Karla de esta crisis, que es la que le ha arruinado la carrera y no sus tweets originales.

Creo que en esta crisis ha influido mucho que Karla fue socializada como hombre, no como mujer. Como hombre, es muy dificil que se te cancele, leches, si la gente sigue yendo a conciertos de tipos condenados por acoso sexual. Como mujer, las cosas son diferentes. Debe ser curioso pasar de poder permitirte prácticamente cualquier cosa a tener aceptar la realidad que vivimos las mujeres.
¡Qué razón tienes prima! La verdad es como coordinadora de un grupo de mujeres LBT de una asociación cristiana (estoy de voluntaria), resulta llamativo como llegan al grupo algunas mujeres trans (a parte de las mujeres cis (es decir nacidas biológicamente mujeres y sin querer cambiar de s*x*), que somos mayoría en el grupo) y se van dando cuenta de que, como mujeres, se encuentran con más discriminaciones, acosos y demás sobre todo en el terreno laboral por el hecho de ser mujer (y más en los entornos religiosos donde la figura de la mujer a veces tiene el mismo valor que hace 2000 años- es decir, un valor menor que el de una oveja). Trabas que cuando eran hombres ni tenían que combatir.

Última edición:
Pues no pero es q el director precisamente es un gilipollas hipócrita que dijo q el español es de pobres y todo lo q está diciendo sobre ella, en lugar de callar se dedica a echar más mierda sobre ella y a hacer leña del árbol caído. Siendo compañeros lo veo fatal, yo me estaría callada pero claro, tiene q hacer la pelota a Hollywood. Patético.
Curiosamente a él no le cancelan y eso que ha sido el más racista, clasista y xenófobo con sus declaraciones (personalmente me ha ofendido muchísimo más que ella). ¿Será por qué es hombre y no mujer? Seguramente a él le nominen al Oscar. Detesto la palabra "patriarcado" que tan mal usada ha sido por la extrema izquierda (como, por ejemplo, por Errejón), pero en este caso viene que ni al pelo con la Academia de cine hollywoodiense.

Y no solo es que la Academia sea un Corralito y un patriarcado, que lo es. También creo que en esto tiene mucho que ver la propia percepción que los norteamericanos tienen de España como un país tercermundista, y por ende de todo lo que tenga que ver con el español y lo latino. Nunca he estado en América , pero conozco a gente a la que americanos han llevado a los centros comerciales y se lo han enseñado todo emocionados porque daba por hecho que en España no teníamos de eso y para que alucinasem con lo que eran, y a alguno hasta le ha preguntado cómo nos las apañábamos para conseguir agua, como si en este país no tuviéramos un sistema de agua corriente como en cualquier otro del primer mundo. Los americanos se piensan que Europa termina en los Pirineos, y no es para nada tópico. Nos meten como latinos obviando que somos caucásicos como (muchos) de ellos. Yo creo que por eso no se ha dado tanto bombo a las declaraciones de este señor francés, porque la mayoría son unos racistas que piensan como él.

Última edición:

Creo que, entre todas las burradas que ha dicho, ésa es la peor y la que no le van a perdonar de ninguna manera de cara a los Oscar. Lo del comentario hacía su compañera Zoe Saldaña. Con el pasado esclavista que tiene USA y lo que tanto se está intentando combatir el racismo hacia la gente afroamericana de forma institucional. Bueno eso y su "broma" con Hitler y los judíos (que básicamente, el 90% de los mandamases de Hollywood son judíos: Steven Spielberg, Woody Allen (verdadero apellido Konigsberg), Michael Douglas (verdadero apellido Danielovitch), los Gyllehaal, los Dreyfuss, Adam Sandler, Jason Bigs, J.J. Abrahams, Natalie Portman, Darren Aronofsky, Adrien Brody, Zach Braff, Michael Bay, Albert Brooks, James L. Brooks, los Coen, Jon Favreau, los Levy, los Donner, los Reitman, los Meyers, Taiki Waititi, Edward Zwick, los Zucker, etc, etc, etc

Y no solo es que la Academia sea un Corralito y un patriarcado, que lo es. También creo que en esto tiene mucho que ver la propia percepción que los norteamericanos tienen de España como un país tercermundista, y por ende de todo lo que tenga que ver con el español y lo latino. Nunca he estado en América , pero conozco a gente a la que americanos han llevado a los centros comerciales y se lo han enseñado todo emocionados porque daba por hecho que en España no teníamos de eso y para que alucinasem con lo que eran, y a alguno hasta le ha preguntado cómo nos las apañábamos para conseguir agua, como si en este país no tuviéramos un sistema de agua corriente como en cualquier otro del primer mundo. Los americanos se piensan que Europa termina en los Pirineos, y no es para nada tópico. Nos meten como latinos obviando que somos caucásicos como (muchos) de ellos. Yo creo que por eso no se ha dado tanto bombo a las declaraciones de este señor francés, porque la mayoría son unos racistas que piensan como él.
Es cierto. Recuerdo una vez que vino Miley Cirus a España y publicó en su Twitter que se había encontrado un Starbucks en Madrid, como si fuese una cocacola en el desierto. Incluso recuerdo a una parienta mía que se pasó un año estudiando en Estados Unidos y una persona le preguntó como hacía para ir a clase en su país, si tenía que ir en elefante. 😂 😂