Karla Sofía Gascón

Jesús... del director está conmigo y va a realizar una comunicación pública para defenderme a... no he hablado con ella ni quiero hacerlo, hay un mundo.
Aquí tenemos dos opciones: ella se montó la película y se metió el farol en el país o bien la dejaron con el culo muy al aire...
Sea como sea, me encantaría que me diera pena, porque la leche que se ha pegado es monumental, pero algo me dice que ha gestionado el éxito y la fama como el mismísimo, así que... sorry not sorry :)

Jesús... del director está conmigo y va a realizar una comunicación pública para defenderme a... no he hablado con ella ni quiero hacerlo, hay un mundo.
Aquí tenemos dos opciones: ella se montó la película y se metió el farol en el país o bien la dejaron con el culo muy al aire...
Sea como sea, me encantaría que me diera pena, porque la leche que se ha pegado es monumental, pero algo me dice que ha gestionado el éxito y la fama como el mismísimo, así que... sorry not sorry :)
Personalmente apuesto por la segunda. Me gusta más pensar que son dos ratas peleando por un churro y que el director lleva un doble discurso a pensar que es un invent de Karla, es mas divertido así 🤣

La cosa es que ninguna de las dos es descartable viendo como está el patio. Yo la veo mucho haciéndose la digna y marcándose el farol , pero el colega también nos ha dado pie a tirarle fango, asi que .. 🐀🐀🐀

El problema de esta chica es que siempre ha sido un verso suelto, pero no se sabía porque no era famosa. Ya cuando fue al Hormiguero y a La Revuelta parecía que tenían que estar ojo avizor por si se les iba de las manos. En cuando a lo del director, me parece también un impresentable. Los dos han metido la pata pero a quien se machaca es a ella y él está utilizando eso para esconderse detrás de los errores de ella en mi humilde opinión.
A mí en La Revuelta me cayó fatal. Ya había visto los clips del Hormiguero, pero en parte entendía su malestar ante un par de salidas del Motos. Pero luego vi que a La Revuelta iba en el mismo plan y ya me empezó a rechinar el personaje muchísimo. Y madre mía, si rechinaba.

Yo creo más la opción de que la dejó con el culo al aire. Iban todos a full para defender la película, Zoe agradecía a Karla, Karla defendía el acento macarrónico de Selena… y salieron los twist y decidieron entre todos salvar la película tirando el lastre, Karla, por la borda. Y ahí se van a parapetar. Si Karla va a los Oscars le van a poner un cordón de seguridad😂😂

He visto varias entrevistas y en la mayoría es bastante insoportable, cosa que me pareció rara cuando estas en plena campaña de promoción.
Creo que por eso no cae bien en general y en cuanto ha salido lo de los tuits han aprovechado para darle la patada. Y encima si los productores ven que pueden peligrar los Oscar ni se lo han pensado.

Aún sigo alucinando de cómo ha sido capaz de cargarse su futura carrera de una manera tan tonta :eek::eek:

La deriva es increíble, la verdad. O sea, esos mexicanos que hace un mes y pico daban las primeras opiniones negativas y expresaban su indignación ante la falta de sensibilidad de la película y la barbaridad de premios y nominaciones que estaba recibiendo... Es que no podían olerse cómo cambiaría la situación, pero es fascinante que haya ido de película tan inflada y claramente puesta ahí para marcar casillas a enorme batacazo causado por la mierda de gente involucrada en ella.

Actúa fatal. Lleva años intentando hacerse un hombre sin conseguirlo precisamente porque actúa fatal y ahora se le ha subido a la cabeza porque han dado premios a esta mamarracha de película basándose no sé en qué. El batacazo que se va a pegar se va a oír desde la luna. No solo porque con su forma de comportarse se ha cerrado todas las puertas de la actuación para siempre, sino porque creo que después de estos escándalos la película no va a ganar ni un premio más en nada.

Quise decir que lleva años intentando hacerse un nombre, no un hombre 😱🤦‍♀️

Le ha cambiado hasta la voz. 🤨
Ahora que es mujer tiene la voz más grave. Será porque fuma?

He visto algún vídeo suyo por youtube y me parece que cuando era hombre tenía una voz más bonita y la dicción bastante buena, que ahora que es mujer.
Dijo que lo que más le costó al rodar la peli, fue !!!poner voz de hombre al hacer de Manitas!!!!
Me meooooooooooo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: