Karla Sofía Gascón

Pues no pero es q el director precisamente es un gilipollas hipócrita que dijo q el español es de pobres y todo lo q está diciendo sobre ella, en lugar de callar se dedica a echar más mierda sobre ella y a hacer leña del árbol caído. Siendo compañeros lo veo fatal, yo me estaría callada pero claro, tiene q hacer la pelota a Hollywood. Patético.
Efectivamente, el director es otro gilipollas de manual y muy ignorante, que incluso presume de que no se informó para la película, pero ahora se ve encantado con la nominación y no va a dudar de dejar cadáveres para que su obra se corone.

Y no solo es que la Academia sea un Corralito y un patriarcado, que lo es. También creo que en esto tiene mucho que ver la propia percepción que los norteamericanos tienen de España como un país tercermundista, y por ende de todo lo que tenga que ver con el español y lo latino. Nunca he estado en América , pero conozco a gente a la que americanos han llevado a los centros comerciales y se lo han enseñado todo emocionados porque daba por hecho que en España no teníamos de eso y para que alucinasem con lo que eran, y a alguno hasta le ha preguntado cómo nos las apañábamos para conseguir agua, como si en este país no tuviéramos un sistema de agua corriente como en cualquier otro del primer mundo. Los americanos se piensan que Europa termina en los Pirineos, y no es para nada tópico. Nos meten como latinos obviando que somos caucásicos como (muchos) de ellos. Yo creo que por eso no se ha dado tanto bombo a las declaraciones de este señor francés, porque la mayoría son unos racistas que piensan como él.
Pues los españoles no somos japoneses pero más civilizados que muchos estadounidenses sí somos.

Y no solo es que la Academia sea un Corralito y un patriarcado, que lo es. También creo que en esto tiene mucho que ver la propia percepción que los norteamericanos tienen de España como un país tercermundista, y por ende de todo lo que tenga que ver con el español y lo latino. Nunca he estado en América , pero conozco a gente a la que americanos han llevado a los centros comerciales y se lo han enseñado todo emocionados porque daba por hecho que en España no teníamos de eso y para que alucinasem con lo que eran, y a alguno hasta le ha preguntado cómo nos las apañábamos para conseguir agua, como si en este país no tuviéramos un sistema de agua corriente como en cualquier otro del primer mundo. Los americanos se piensan que Europa termina en los Pirineos, y no es para nada tópico. Nos meten como latinos obviando que somos caucásicos como (muchos) de ellos. Yo creo que por eso no se ha dado tanto bombo a las declaraciones de este señor francés, porque la mayoría son unos racistas que piensan como él.
El americano medio piensa que España está en México.(el que conoce por lo menos nuestra existencia)...con eso te lo digo todo🤷‍♀️😁😁😁😁😁😁

Es que es tan surrealista todo que parece un chiste. Cuanto más habla, más se hunde.

El problema de esta chica es que siempre ha sido un verso suelto, pero no se sabía porque no era famosa. Ya cuando fue al Hormiguero y a La Revuelta parecía que tenían que estar ojo avizor por si se les iba de las manos. En cuando a lo del director, me parece también un impresentable. Los dos han metido la pata pero a quien se machaca es a ella y él está utilizando eso para esconderse detrás de los errores de ella en mi humilde opinión.

Efectivamente, el director es otro gilipollas de manual y muy ignorante, que incluso presume de que no se informó para la película, pero ahora se ve encantado con la nominación y no va a dudar de dejar cadáveres para que su obra se corone.
No sé liderar movimientos pero la comunidad hispana deberia iniciar una buena cancelación hacia ese tipo, quizás un change.org para que le quiten la nominación por racista.