Karla Sofía Gascón

Me tiene muy alucinada la gestión de Karla de esta crisis, que es la que le ha arruinado la carrera y no sus tweets originales.

Creo que en esta crisis ha influido mucho que Karla fue socializada como hombre, no como mujer. Como hombre, es muy dificil que se te cancele, leches, si la gente sigue yendo a conciertos de tipos condenados por acoso sexual. Como mujer, las cosas son diferentes. Debe ser curioso pasar de poder permitirte prácticamente cualquier cosa a tener aceptar la realidad que vivimos las mujeres.
Tal cual, lo he comentado en post anteriores. Esta persona ha socializado como hombre 45 añazos, por eso veo injusto que esté nominada en la categoría femenina.
En las entrevistas que he visto de ella, ese narcisismo y prepotencia, jamás lo he visto es una mujer.

Dijo el señor que soltó tan tranquilamente que el español es un idioma que se habla en países de pobres… Otro al que habría que cancelar y con motivos, Que se ve que en Francia todo el mundo vive muy bien y no hay nada de pobreza. Menudo payaso. De la película y su dirección no digo nada porque no la he visto y ni ganas que tengo. Solo la risa tonta con el Selena soltando toda intensa “Hasta me duele la pinche v***a nada más de acordarme de ti”
Ojalá que se vaya de vacío él y su puñetera película de mierda porque de verdad q se lo merece. Karla es una pedorra pero él es un hipócrita de mierda. Me parece tremendo que nadie del equipo haya dado la cara por ella. En serio.

Esa película está gafada desde el principio, primero la polémica de Selena hablando español que ni se la entiende, luego ella llorando por stories por las deportaciones y borrando cuando un político le dijo que la siguiente era ella, después los tuits de KSG, más tarde el director con su gilipollez sobre que el español es de pobres y ahora sus declaraciones sobre KSG. Parece que la única normal es Zoe y a estas alturas ya no pongo la mano porque no le vaya a acabar salpicando algo.

Ojalá que se vaya de vacío él y su puñetera película de mierda porque de verdad q se lo merece. Karla es una pedorra pero él es un hipócrita de mierda. Me parece tremendo que nadie del equipo haya dado la cara por ella. En serio.

Y qué esperabas que se hundan todos la carrera por esta gilipollas?? 🤣

This is Hollywood

Pero qué mala es la envidia!!! Aquí dejo documento audiovisual de las grandes dotes interpretativas de Karla (antes de su transición):

Karla me parece una sinvergüenza por su comportamiento y sus declaraciones, pero sacar imágenes anteriores a su transición con el fin de mofarse de ella me parece mal. Podemos mofarnos con sus imágenes de Emilia Pérez. No somos conscientes del camino tan largo y jodido que tiene una persona trans a sus espaldas.

luego ella llorando por stories por las deportaciones y borrando cuando un político le dijo que la siguiente era ella
No la borró por eso, pri. La borró cuando todos salieron a decirle que era una ridícula por subir el video llorando siendo que es una millonaria que puede dar visualización a la causa y hasta donar a fundaciones, pero prefiere hacerse la victima. Luego empezaron a señalarle su amistad con zionistas y que no ha movido un dedo por los palestinos, y ahi fue que se borró y volvió a hacerse la pobrecita víctima.
Lo de que un político republicano dijo que la deberían deportar a ella ya fue después.

Netflix se desliga de ella y ya no la lleva a la promoción del oscar, no le paga vestuario, viajes, nada. Esta poniendo todo su enfoque en Zoe Saldaña.

Además de que otros eventos de premios no la invitan, a pesar de que la película esta nominada en algunos de ellos.

Pero qué mala es la envidia!!! Aquí dejo documento audiovisual de las grandes dotes interpretativas de Karla (antes de su transición):

Le ha cambiado hasta la voz. 🤨
Ahora que es mujer tiene la voz más grave. Será porque fuma?

He visto algún vídeo suyo por youtube y me parece que cuando era hombre tenía una voz más bonita y la dicción bastante buena, que ahora que es mujer.

Karla me parece una sinvergüenza por su comportamiento y sus declaraciones, pero sacar imágenes anteriores a su transición con el fin de mofarse de ella me parece mal. Podemos mofarnos con sus imágenes de Emilia Pérez. No somos conscientes del camino tan largo y jodido que tiene una persona trans a sus espaldas.
Esa película donde participó "Nosotros los nobles", es de lo poco rescatable que ha hecho como histrión. Gracias a esa película se hizo famoso en México, donde participó en varias telenovelas y programas de tv como actor de reparto desde el 2009, no me parece que hacer mención de sus antiguos trabajos sea mofarse.
También estuvo en Master Chef Celebrity en México (2022) donde se la pasaba haciendo comentarios contra todo el mundo.

Decir que no ve a Fernanda como competencia... y sin ser ella ningún nombre en Hollywood, pero por educación eso no se dice.
Se le ha subido a la cabeza la fama, y es que es su peor enemiga.
Pues es que yo pienso que no es que “se le haya subido la fama a la cabeza ”.

Por su forma de hablar y expresarse parece que siempre ha sido una persona MUY narcisista.