Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gascón podría ser todo lo políticamente incorrecto y vulgar que le plazca, que muchos lo criticarían sí, que otros tantos estarían de acuerdo con su postura, también.
Su gran problema es que va de víctima y exige un trato y respeto que no da para los demás.
Y esto no lo ha entendido, si es políticamente incorrecto y bocachancla, queda fatal que vaya de víctima pobrecita.
Debería asumirse como la persona zafia que es y sería congruente con la verborrea que expresa.
Su comportamiento no es nuevo, ni es a raíz de la película.
para mi Karla y las barbaridades que ha escrito serían comparables a algunos comentarios de Mel Gibson, que cuando habla también sube el pan, en cambio no lo han censurado en la vida
La vida imagen de la hipocresía, cizaña y malos compañeros de trabajo:
Al parecer, a zoe no le importó ni un poquito que su director haya dicho que su lengua natal es idioma de pobres y migrantes.
Par de víboras los dos
TOTALMENTE. Y Mel gibson "solo" fué antisemita. Ella ha sido antisemita, machista, racista... todo lo que puedas enumerar. Y si, por ser una persona trans se esperaba más de ella que de un hombre hetero blanco.Gascón no sólo tuiteó textos políticamente incorrectos o vulgares. Sus tuits eran hateo puro y duro. Y no, no estoy diciendo lo que puede o no puede escribir,,,su cuenta, sus cosas.
Se victimiza cuando le interesa, es agresiva cuando le interesa sin más. También creo que los premios a la actuación, son eso, premios a la actuación...no tiene que gustarme el actor/actriz
Gibson fue medio cancelado. Durante un tiempo sólo Jodie Foster, son amigos, le dio un papel en una peli. Tampoco ha vuelto a dirigir,,,sí que le ha pasado factura
Cierto, pero a otros solo un tirón de orejas de la industria del cine....pasa el tiempo y de nuevo están. De todas maneras no ha sido defenestrado, sigue en el negocio¿Y Pitt?¿Habrá hecho lo que dice Jolie?¿ o Allen?Gascón no sólo tuiteó textos políticamente incorrectos o vulgares. Sus tuits eran hateo puro y duro. Y no, no estoy diciendo lo que puede o no puede escribir,,,su cuenta, sus cosas.
Se victimiza cuando le interesa, es agresiva cuando le interesa sin más. También creo que los premios a la actuación, son eso, premios a la actuación...no tiene que gustarme el actor/actriz
Gibson fue medio cancelado. Durante un tiempo sólo Jodie Foster, son amigos, le dio un papel en una peli. Tampoco ha vuelto a dirigir,,,sí que le ha pasado factura
Mel le zumbaba a la primera mujer y eso es de dominio público, como era alcohólico, no se cuantos acidentes tuvo, después salió lo de los problemas mentales: bipolaridad, digo yo, que ha hecho cosas, no solo las ha dichoZoe nació en EEUU... aparte que es la único óscar que creo va a ganar la película... así que no la defiendo, pero la entiendo.
TOTALMENTE. Y Mel gibson "solo" fué antisemita. Ella ha sido antisemita, machista, racista... todo lo que puedas enumerar. Y si, por ser una persona trans se esperaba más de ella que de un hombre hetero blanco.
No tiene a nadie que le diga, "oye, esto no lo hagas" o "no te comportes así porque no da buena imagen". Ahí es en donde se nota que ha sido hombre durante 45 años.Esta persona no parece estar muy bien de la cabeza ni manejarse con inteligencia, mesura y sentido común por la vida. A partir de ahí, viene todo lo demás.
TOTALMENTE. Y Mel gibson "solo" fué antisemita. Ella ha sido antisemita, machista, racista... todo lo que puedas enumerar. Y si, por ser una persona trans se esperaba más de ella que de un hombre hetero blanco.
Cierto, pero a otros solo un tirón de orejas de la industria del cine....pasa el tiempo y de nuevo están. De todas maneras no ha sido defenestrado, sigue en el negocio¿Y Pitt?¿Habrá hecho lo que dice Jolie?¿ o Allen?
Mel le zumbaba a la primera mujer y eso es de dominio público, como era alcohólico, no se cuantos acidentes tuvo, después salió lo de los problemas mentales: bipolaridad, digo yo, que ha hecho cosas, no solo las ha dicho
Yo opino igual. Pero hay que tener cuidado porque por decir eso somos racistas y fachas y no sé qué másPues lo siento,pero no puedo ser tolerante con una religión que precisamente va en contra de todos los principios de occidente, por mucho que me la quieran meter por los ojos.
En ese aspecto considero que tiene razón...en lo demás ya...
Pienso que una cosa es expresar los problemas que generan los extremismos de una religión, y otra muy distinta el tono de los mensajes de Karla. El tono era burlón y ofensivo no hacia los radicalismos sino hacia aspectos culturales que nada tienen que ver, como el tema del cordero.Pues lo siento,pero no puedo ser tolerante con una religión que precisamente va en contra de todos los principios de occidente, por mucho que me la quieran meter por los ojos.
En ese aspecto considero que tiene razón...en lo demás ya...