Karla Sofía Gascón

A mi lo que me parece es que si no hay un arrepentimiento real por parte de la persona toda esa justificación de que “hay que entender que la gente se equivoca”, “todos metemos la pata y hay que perdonar” y tal y cual, no tiene sentido. Lo malo de las redes sociales es que dan la sensación de anonimato y fuerza y de que todos podamos decir las burradas que nos parezca . La gran mayoría metemos alguna vez las pata por redes, y creo firmemente que la gente puede madurar y evolucionar. Si me dices que esta señora escribió esos Tweets en un momento concreto de su vida y que luego ha tenido tiempo de valorarlos y darse cuenta de que lo ha hecho mal y arrepentirse, te compro lo de que es humano fallar. Pero sintiéndolo muchísimo, me cuesta creerlo viendo la soberbia que siempre ha tenido Karla Sofía en casi todas las entrevistas. Me ha parecido una persona demasiado prepotente, de la clase que siempre cree que tiene la razón y que su opinión vale más que nadie por ser la suya. Así que no, no me acabo de creer que haya habido un ejercicio de arrepentimiento por parte de ella que pueda justificarla. Me creo que lo único que siente es que la hayan pillado y que haya perdido la oportunidad de ganar el Oscar y haya perjudicado a la película. Si no hubiera habido una campaña de desprestigio tan bestia que la hubiera obligado a apartarse, seguramente no habría salido con esas entrevistas y mensajes toda sufrida. Ojalá que me equivoque y que realmente haya tenido tiempo de arrepentirse por haber dicho burradas y no por haber perdido la oportunidad de ganar el premio.

Dicho lo cual, estoy totalmente de acuerdo con lo que están diciendo muchas personas de la industria del cine español y me alegro que lo digan con todas las letras. Lo que ha dicho esta mujer ha sido gordo. Pero hay tantos casos en los que Hollywood ha hecho la vista gorda por temas incluso más fuertes que solo palabras (maltrato, violaciones, acoso sexual) que deberían ponerse un puntito en la boca. Lo que se ha hecho con esta mujer me ha parecido en ese sentido una campaña bastante deleznable. Me encantaría que alguien lo soltase en plena ceremonia de los Oscar, pero lo dudo mucho. Yo creo que ni van a mencionar el tema, y si sale va a ser para dejar claro lo buenos es que son todos en la Academia y lo mala que es Karla Sofía, o incluso para reírse de ella. De hecho, estoy convencida de que si hubiera sido una mujer trans americana o de otra nacionalidad que no fuera española, no habrían cebado tanto con ella.

Gascón podría ser todo lo políticamente incorrecto y vulgar que le plazca, que muchos lo criticarían sí, que otros tantos estarían de acuerdo con su postura, también.
Su gran problema es que va de víctima y exige un trato y respeto que no da para los demás.
Y esto no lo ha entendido, si es políticamente incorrecto y bocachancla, queda fatal que vaya de víctima pobrecita.
Debería asumirse como la persona zafia que es y sería congruente con la verborrea que expresa.
Su comportamiento no es nuevo, ni es a raíz de la película.

Gascón no sólo tuiteó textos políticamente incorrectos o vulgares. Sus tuits eran hateo puro y duro. Y no, no estoy diciendo lo que puede o no puede escribir,,,su cuenta, sus cosas.
Se victimiza cuando le interesa, es agresiva cuando le interesa sin más. También creo que los premios a la actuación, son eso, premios a la actuación...no tiene que gustarme el actor/actriz

para mi Karla y las barbaridades que ha escrito serían comparables a algunos comentarios de Mel Gibson, que cuando habla también sube el pan, en cambio no lo han censurado en la vida

Gibson fue medio cancelado. Durante un tiempo sólo Jodie Foster, son amigos, le dio un papel en una peli. Tampoco ha vuelto a dirigir,,,sí que le ha pasado factura

La vida imagen de la hipocresía, cizaña y malos compañeros de trabajo:

Al parecer, a zoe no le importó ni un poquito que su director haya dicho que su lengua natal es idioma de pobres y migrantes.
Par de víboras los dos

Zoe nació en EEUU... aparte que es la único óscar que creo va a ganar la película... así que no la defiendo, pero la entiendo.

Gascón no sólo tuiteó textos políticamente incorrectos o vulgares. Sus tuits eran hateo puro y duro. Y no, no estoy diciendo lo que puede o no puede escribir,,,su cuenta, sus cosas.
Se victimiza cuando le interesa, es agresiva cuando le interesa sin más. También creo que los premios a la actuación, son eso, premios a la actuación...no tiene que gustarme el actor/actriz

Gibson fue medio cancelado. Durante un tiempo sólo Jodie Foster, son amigos, le dio un papel en una peli. Tampoco ha vuelto a dirigir,,,sí que le ha pasado factura
TOTALMENTE. Y Mel gibson "solo" fué antisemita. Ella ha sido antisemita, machista, racista... todo lo que puedas enumerar. Y si, por ser una persona trans se esperaba más de ella que de un hombre hetero blanco.

Cierto, pero a otros solo un tirón de orejas de la industria del cine....pasa el tiempo y de nuevo están. De todas maneras no ha sido defenestrado, sigue en el negocio¿Y Pitt?¿Habrá hecho lo que dice Jolie?¿ o Allen?

Zoe nació en EEUU... aparte que es la único óscar que creo va a ganar la película... así que no la defiendo, pero la entiendo.

TOTALMENTE. Y Mel gibson "solo" fué antisemita. Ella ha sido antisemita, machista, racista... todo lo que puedas enumerar. Y si, por ser una persona trans se esperaba más de ella que de un hombre hetero blanco.
Mel le zumbaba a la primera mujer y eso es de dominio público, como era alcohólico, no se cuantos acidentes tuvo, después salió lo de los problemas mentales: bipolaridad, digo yo, que ha hecho cosas, no solo las ha dicho

Esta persona no parece estar muy bien de la cabeza ni manejarse con inteligencia, mesura y sentido común por la vida. A partir de ahí, viene todo lo demás.
No tiene a nadie que le diga, "oye, esto no lo hagas" o "no te comportes así porque no da buena imagen". Ahí es en donde se nota que ha sido hombre durante 45 años.
No verás a ninguna de las actrices nominadas acudir a entrevistas o entregas de premios y comportarse como una chabacana. Solo hay que comparar los discursos de esta persona con los de Demi Moore, pura elegancia y saber estar.

Pues lo siento,pero no puedo ser tolerante con una religión que precisamente va en contra de todos los principios de occidente, por mucho que me la quieran meter por los ojos.
En ese aspecto considero que tiene razón...en lo demás ya...

Esa es la clave , creo...esperar de una mujer trans que no tenga un pensamiento político próximo a un hombre hetero blanco.

Cierto, pero a otros solo un tirón de orejas de la industria del cine....pasa el tiempo y de nuevo están. De todas maneras no ha sido defenestrado, sigue en el negocio¿Y Pitt?¿Habrá hecho lo que dice Jolie?¿ o Allen?
Mel le zumbaba a la primera mujer y eso es de dominio público, como era alcohólico, no se cuantos acidentes tuvo, después salió lo de los problemas mentales: bipolaridad, digo yo, que ha hecho cosas, no solo las ha dicho

Gibson no se le ha expulsado del todo, pero sí bajó 400 peldaños desde donde estaba...era un director respetado y taquillero y hace años que no levanta un proyecto y que participa como actor en pelis muy flojitas .
A Woody Allen sí le afectó. Rueda donde encuentra financiación y lleva unos años que se viene a europa. Aunque este es un caso con muchas aristas, que hubo una investigación y que no se encontró nada, y que hay familiares en su contra y a favor.
A Pitt sí parece que no le ha afectado,,,de hecho, parece más perjudicada Jollie.

Lo de Karla bajará. Era muy difícil que ganara el Óscar, pero lo importante es la próxima película, y yo creo que la hará.... otra cosa es que tenga éxito.

Pues lo siento,pero no puedo ser tolerante con una religión que precisamente va en contra de todos los principios de occidente, por mucho que me la quieran meter por los ojos.
Yo opino igual. Pero hay que tener cuidado porque por decir eso somos racistas y fachas y no sé qué más 😭 :LOL:

Pienso que una cosa es expresar los problemas que generan los extremismos de una religión, y otra muy distinta el tono de los mensajes de Karla. El tono era burlón y ofensivo no hacia los radicalismos sino hacia aspectos culturales que nada tienen que ver, como el tema del cordero.
Y es que básicamente arremetía contra todo y todos en los mensajes. Es difícil defender que estaba siendo crítica con una cuestión x cuando era pura bilis todo lo que ponía.