Karla Sofía Gascón

Primas, es la primera vez q entro aquí. Disculpad si pregunto cosas muy básicas. Está señora, transición con 45 años casada y con una hija,no?
Sigue casada? Si es así, su mujer se ha reconvertido en lesbiana? No entiendo nada
No hay que entender, hay que respetar.

Ojo, no digo que tú no lo hagas en ningún momento ni muchísimo menos.

La vida imagen de la hipocresía, cizaña y malos compañeros de trabajo:

Al parecer, a zoe no le importó ni un poquito que su director haya dicho que su lengua natal es idioma de pobres y migrantes.
Par de víboras los dos

Hipocresía nivel Dios, a Karla se la cancela pero a a este señor no. Aquí, o todos moros o todos cristianos.

Zoe Saldaña me parece súper hipócrita, el.director ya no te cuento

Yo opino igual. Pero hay que tener cuidado porque por decir eso somos racistas y fachas y no sé qué más 😭 :LOL:
Aún hay religiones occidentales, o sectas, según con quién hables, que transgreden los principios de occidente.
Si uno tiene claro hacia qué van sus críticas y el pq, lo que otros digan le va a dar igual

Pienso que una cosa es expresar los problemas que generan los extremismos de una religión, y otra muy distinta el tono de los mensajes de Karla. El tono era burlón y ofensivo no hacia los radicalismos sino hacia aspectos culturales que nada tienen que ver, como el tema del cordero.
Y es que básicamente arremetía contra todo y todos en los mensajes. Es difícil defender que estaba siendo crítica con una cuestión x cuando era pura bilis todo lo que ponía.
Totalmente de acuerdo contigo, primi. Esa actitud chulesca y prepotente que desde siempre parece que ha hecho alarde, le está siendo devuelta como un boomerang 🪃. El karma, el karma, querida Karla.

Totalmente de acuerdo contigo, primi. Esa actitud chulesca y prepotente que desde siempre parece que ha hecho alarde, le está siendo devuelta como un boomerang 🪃. El karma, el karma, querida Karla.
Además yo la veo como una persona que se siente por encima de cualquier repercusión. Por eso se ha permitido señalar a Fernanda Torres como lo ha hecho, no preocuparse de revisar sus redes para borrar mensajes de mierda o responder a las críticas a su película diciendo que sólo la critican los que no son "mexicanos de bien".
Y sí pienso que su socialización toda la vida como hombre tiene mucho que ver en esta forma de pensarse sin consecuencias.

Pues lo siento,pero no puedo ser tolerante con una religión que precisamente va en contra de todos los principios de occidente, por mucho que me la quieran meter por los ojos.
En ese aspecto considero que tiene razón...en lo demás ya...
Primero, toda la gente que profesa la religión musulmana no tiene un pensamiento único, igual que no todo el mundo que es católico lo tiene. Por otro lado, supongo que por principios de occidente te refieres a feminismo, derechos humanos... cosas que el mismo cristianismo tb va en contra pero solo vemos lo malo en lo ajeno. Al final TODAS las religiones están para quitarnos libertad, esa es la verdad...

Pienso que una cosa es expresar los problemas que generan los extremismos de una religión, y otra muy distinta el tono de los mensajes de Karla. El tono era burlón y ofensivo no hacia los radicalismos sino hacia aspectos culturales que nada tienen que ver, como el tema del cordero.
Y es que básicamente arremetía contra todo y todos en los mensajes. Es difícil defender que estaba siendo crítica con una cuestión x cuando era pura bilis todo lo que ponía.
Correcto. Tu puedes decir los problemas que genera la inmigración ilegal y yo escucharte y darte la razón en cosas seguramente, pero si empiezas por "Putos moros" ya el discurso no me interesa.
No hay que entender, hay que respetar.

Ojo, no digo que tú no lo hagas en ningún momento ni muchísimo menos.
Hombre, yo entiendo que uno se haga esas preguntas, porque todo en este caso es bastante raro en general. QUe es verdad es asuntos de ellas dos y ya está pero es llamativo.

Además yo la veo como una persona que se siente por encima de cualquier repercusión. Por eso se ha permitido señalar a Fernanda Torres como lo ha hecho, no preocuparse de revisar sus redes para borrar mensajes de mierda o responder a las críticas a su película diciendo que sólo la critican los que no son "mexicanos de bien".
Y sí pienso que su socialización toda la vida como hombre tiene mucho que ver en esta forma de pensarse sin consecuencias.
Se tenía que decir y se dijo.

Prima, no me refería a la peli, sino a la transfobia a la protagonosita, el director, evidentemente, dejá mucho que desear, es más pienso, que la realidad de Méjico, le importa un pimiento y que bien podría haber ubicado su historia, que era lo único digno de su interés en país imaginario o en algún otro punto de Sudamérica.
A mi me parece forzado el asunto de que el narco convertido en mujer, tenga una fundación para recuperar los cadáveres de la gente que él mismo mandó a matar

Primero, toda la gente que profesa la religión musulmana no tiene un pensamiento único, igual que no todo el mundo que es católico lo tiene. Por otro lado, supongo que por principios de occidente te refieres a feminismo, derechos humanos... cosas que el mismo cristianismo tb va en contra pero solo vemos lo malo en lo ajeno. Al final TODAS las religiones están para quitarnos libertad, esa es la verdad...

Pero no todas lo hacen de la misma forma, no todas lo aplican igual.
Si me voy a iran o siria no es igual q estar en España o luxemburgo. Por lo q para mi no se puede tratar a todas por igual.
Y entiendo q Karla diga las burradas q dice de aquellos q la colgarian del pino mas alto en la plaza mayor con el pueblo jaleando.
Q esos tuits tengan mas condena social, o en este caso cultural, q la propia religion q la mataria pues no se no se...

Pero no todas lo hacen de la misma forma, no todas lo aplican igual.
Si me voy a iran o siria no es igual q estar en España o luxemburgo. Por lo q para mi no se puede tratar a todas por igual.
Y entiendo q Karla diga las burradas q dice de aquellos q la colgarian del pino mas alto en la plaza mayor con el pueblo jaleando.
Q esos tuits tengan mas condena social, o en este caso cultural, q la propia religion q la mataria pues no se no se...
Hombre, es que están hablando de países con dictaduras islámicas donde no hay derechos humanos por un lado, y por otro países europeos desarrollados... no tiene nada que ver. Aún así mira en países de EEUU como están los conversadores cristianos quitando muchiiisimos derechos...

Correcto. Tu puedes decir los problemas que genera la inmigración ilegal y yo escucharte y darte la razón en cosas seguramente, pero si empiezas por "Putos moros" ya el discurso no me interesa.

Hombre, yo entiendo que uno se haga esas preguntas, porque todo en este caso es bastante raro en general. QUe es verdad es asuntos de ellas dos y ya está pero es llamativo.

Se tenía que decir y se dijo.
El cristianismo mismamente no es en absoluto machista. Poder considerar que Jesús lo era es no tener ni idea de su mensaje, ni de la realidad social de la Palestina del siglo I. No se iba casando con niñas, precisamente.