Karla Sofía Gascón

Y el corán dice explícitamente que tanto el hombre como al mujer son iguales en derechos, a diferencia de la biblia, que dice que la mujer se debe someter y ni siquiera puede enseñar a otros hombres.
Y dice que es obligación de todo musulman instruirse y buscar el conocimiento. Si, mujeres incluídas.
Y dice que matar a una persona es como matar toda la humanidad. Y quien salva una vida es como si salvara a toda la humanidad.
Y dice que maria es una de las mujeres mas importantes, sino es que la mas. Y jesus es muy valorado.
No lo inventé, yo misma lo he leído, si gustas te digo cómo encontrar esos pasajes.
De la misma forma, la biblia tiene pasajes sumamente violentos, de violaciones masivas a mujeres y menores de edad, entre otras perversiones.

Si vamos a juzgar, juzguemos con conocimiento de causa y sin sesgos. Extremistas los hay en absolutamente todas las religiones, no solo en una
Y mientras el Corán dice eso, los musulmanes piensan que las mujeres occidentales somos putas y valemos menos que los animales, te explican cómo golpear a una mujer sin que se vean signos externos, o te obligan a casarte siendo niña con un hombre mayor que tu abuelo, o te dicen que el testimonio de un solo hombre vale lo mismo que el de tres mujeres, o por sus pretensiones de expansión te dicen que hay que someter y convertir a los infieles o hacerles la yihad si no abrazan el islam, las violaciones a niñas cristianas están a la orden del día entre musulmanes...
Y una cosa más para terminar: a ver si aprendemos a diferenciar lo que es el Antiguo y el Nuevo Testamento.

Y mientras el Corán dice eso, los musulmanes piensan que las mujeres occidentales somos putas y valemos menos que los animales, te explican cómo golpear a una mujer sin que se vean signos externos, o te obligan a casarte siendo niña con un hombre mayor que tu abuelo, o te dicen que el testimonio de un solo hombre vale lo mismo que el de tres mujeres, o por sus pretensiones de expansión te dicen que hay que someter y convertir a los infieles o hacerles la yihad si no abrazan el islam, las violaciones a niñas cristianas están a la orden del día entre musulmanes...
Y una cosa más para terminar: a ver si aprendemos a diferenciar lo que es el Antiguo y el Nuevo Testamento.
De la misma forma que he conocido católicos que no nos ven a las mujeres como iguales y no dejan que trabajen aunque estén en la miseria. Y que obligan a sus esposas e hijas a usar siempre faldas largas y no cortarse el cabello jamás.
O que se sabe que hay grupos judíos en organizaciones sectarias que abusan sexualmente de niños.
Hablando de abuso sexual a menores, recordamos la larga cola que tiene la propia iglesia católica?
Que manía de verlo todo en blanco o negro. O de tomar solo lo que les conviene. El antiguo testamento es la base para el nuevo testamento, que conveniente ahora tomar solo las enseñanzas de jesus y pasar por alto todo lo demas

De la misma forma que he conocido católicos que no nos ven a las mujeres como iguales y no dejan que trabajen aunque estén en la miseria. Y que obligan a sus esposas e hijas a usar siempre faldas largas y no cortarse el cabello jamás.
O que se sabe que hay grupos judíos en organizaciones sectarias que abusan sexualmente de niños.
Hablando de abuso sexual a menores, recordamos la larga cola que tiene la propia iglesia católica?
Que manía de verlo todo en blanco o negro. O de tomar solo lo que les conviene. El antiguo testamento es la base para el nuevo testamento, que conveniente ahora tomar solo las enseñanzas de jesus y pasar por alto todo lo demas
Jesucristo marca una diferencia importantísima, si no entiendes eso...
Por mi parte fin del tema y perdón por desvirtuar el hilo.

Conoces muchos musulmanes para hacer tal afirmación? No he visto mayor sarta de burradas en mucho tiempo.

Esa no es la mayoría ni por asomo, pero bueno esta bien q tb la remarques pq tb existe, y sería lo ideal pero desgraciadamente los musulmanes q profesan el islam no son tan integradores, por decirlo suavemente.
Pues aquí otra que vive en un barrio multicultural con una mezquita en su misma acera. Con compañeros de trabajo musulmanes y en mi grupo de amigos idem y con la amistad desde el instituto. Cero problemas

A lo mejor el problema lo tenéis vosotros y no ellos.

Yo vivo en Almería y si quieres te presento unos cuantos y podrás comprobar la sarta de mentiras que según tú, comenta nuestra prima @Rosaner
Yo te invito a mí grupo de amigos y a mí trabajo, después tomamos un té en la mezquita cuando hacen jornadas para unir lazos entre todas las nacionalidades que viven en el barrio.

Lo dicho, creo que el problema no lo tienen ellos.

Pues aquí otra que vive en un barrio multicultural con una mezquita en su misma acera. Con compañeros de trabajo musulmanes y en mi grupo de amigos idem y con la amistad desde el instituto. Cero problemas

A lo mejor el problema lo tenéis vosotros y no ellos.

yo claro q tengo problemas con quienes profesan una religión q tratan y vejan así a las mujeres u homosexuales y ya ni hablamos de trans.
q a alguien en occidente con todo lo q se ha avanzado no le preocupe si q es inquietante.

Yo te invito a mí grupo de amigos y a mí trabajo, después tomamos un té en la mezquita cuando hacen jornadas para unir lazos entre todas las nacionalidades que viven en el barrio.

Lo dicho, creo que el problema no lo tienen ellos.
Ahora va a resultar que el problema lo tenemos los demás por no integrarnos en su "avanzada cultura".
Yo el té lo tomo en mi casa en compañía de los míos.

yo claro q tengo problemas con quienes profesan una religión q tratan y vejan así a las mujeres u homosexuales y ya ni hablamos de trans.
q a alguien en occidente con todo lo q se ha avanzado no le preocupe si q es inquietante.
Ponemos aquí todos los mensajes que ha.recibido la protagonista de este hilo mucho antes de todas las movidas? Porque no vengamos aquí que en occidente luchamos por sus derechos cuando el TT en X por su nominación al oscar es #esunputohombre con mensajes de españoles muy españoles.

Y no vengáis con "pero no les quemamos en la plaza del pueblo" no, solo se le arruina la vida.

Por esa regla de 3 podían decir lo mismo de los católicos... A mí no me gusta una religión que viola niños y lo tapan.

Ahora va a resultar que el problema lo tenemos los demás por no integrarnos en su "avanzada cultura".

Ok diario xDDDDDD

Yo el té lo tomo en mi casa en compañía de los míos.

Según vuestro razonamiento todos los católicos violan niños.