Karla Sofía Gascón

Ponemos aquí todos los mensajes que ha.recibido la protagonista de este hilo mucho antes de todas las movidas? Porque no vengamos aquí que en occidente luchamos por sus derechos cuando el TT en X por su nominación al oscar es #esunputohombre con mensajes de españoles muy españoles.

Y no vengáis con "pero no les quemamos en la plaza del pueblo" no, solo se le arruina la vida.

Por esa regla de 3 podían decir lo mismo de los católicos... A mí no me gusta una religión que viola niños y lo tapan.

yo vengo aquí a decir, entre otras cosas, q se pone el grito en el cielo pq se mete con el islam y sobre q cuelgan a homosexuales de las grúas es q son sus costumbres.
Me sorprende esa desproporcion en las reacciones, entre otras cosas claro.

y sobre los católicos a mi plim, ni tengo bautizada a la cría, ahora bien si dices eso en una sinagoga sobre mahoma no sales viva, es una suerte q solo lo.pienses de los curas.

Pues aquí otra que vive en un barrio multicultural con una mezquita en su misma acera. Con compañeros de trabajo musulmanes y en mi grupo de amigos idem y con la amistad desde el instituto. Cero problemas

A lo mejor el problema lo tenéis vosotros y no ellos.
Por supuesto que el problema lo tengo yo. Donde vivo yo ha aumentado de manera exponencial la delincuencia y oh, sorpresa! ha aumentado la inmigración marroquí de manera brutal . No niego tu realidad, con compañeros islamistas y trabajadores pero no niegues la de aquellos que te dicen lo contrario.
Y por supuestisimo tengo problemas de ver a sus mujeres tapadas en el que apenas se les ve los ojos, es abominable, no tiene nombre y no hay justificación en hacerle eso a una mujer. Y no, no lo decide ella, eso solo es un argumento para lavaros vuestras conciencia

Y volviendo al tema de Karla, yo no critico el contenido de lo que haya dicho o dejado de decir. Lo que critico es usar el papel de victima cuando te beneficia. Me recuerda a Samanta Hudson cuando va de personaje víctima y no lo es!! Es una privilegiada que le dan voz cuando ella quiere.
En las antípodas está Bibiana Fernández, nunca la oirás lloriquear de su condición, con lo que hasta se te olvida que es un trans pero es que éstas están todo el día recordándotelo , machacándotelo, es que parece que quieren todo menos normalidad en el tema.

Este hilo ha perdido el hilo... :(
Joooo, ¡es cierto! Pero, supongo que esta es la tónica habitual en este tipo de foros, a mí no me sorprende, pero sí que cansa 😵‍💫 que se divague tanto... Y para nada critico que la peña opine lo que quiera opinar, es la condición humana, muy lógica. Lo único que creo es que se tendrían que ceñir al tema concreto de lo que en cada hilo se expone/se presenta.
Si hay algo que está genial de este foro , es que aquí tienen cabida todo tipo de ideas, ideologías, opiniones, tendencias o como se le quiera llamar, pero cada hilo en su tema específico, que para eso están creados.

Yo vivo en Almería y si quieres te presento unos cuantos y podrás comprobar la sarta de mentiras que según tú, comenta nuestra prima @Rosaner
Además,en Almería llevamos sufriendolo muchos muchos años, antes de que estuvieran por toda la península. Yo recuerdo de pequeña, hace más de cuarenta años, que un musulmán me dijo que todo aquello era de ellos,q Al Andalus volvería a ser musulman. Y vaya q es verdad ,lo van a conseguir

yo vengo aquí a decir, entre otras cosas, q se pone el grito en el cielo pq se mete con el islam y sobre q cuelgan a homosexuales de las grúas es q son sus costumbres.
Me sorprende esa desproporcion en las reacciones, entre otras cosas claro.

y sobre los católicos a mi plim, ni tengo bautizada a la cría, ahora bien si dices eso en una sinagoga sobre mahoma no sales viva, es una suerte q solo lo.pienses de los curas.
En una mezquita, pero si, tienes toda la razón

Y mientras el Corán dice eso, los musulmanes piensan que las mujeres occidentales somos putas y valemos menos que los animales, te explican cómo golpear a una mujer sin que se vean signos externos, o te obligan a casarte siendo niña con un hombre mayor que tu abuelo, o te dicen que el testimonio de un solo hombre vale lo mismo que el de tres mujeres, o por sus pretensiones de expansión te dicen que hay que someter y convertir a los infieles o hacerles la yihad si no abrazan el islam, las violaciones a niñas cristianas están a la orden del día entre musulmanes...
Y una cosa más para terminar: a ver si aprendemos a diferenciar lo que es el Antiguo y el Nuevo Testamento.

que crees qu suo la iglesia catolica durante siglos para justificar la inquisicion?

pues el viejo, del hijo guay no se acorsaban

los tetos religiosos son asi... tiene dobe lectira, en la biblia es facil. Cuando hay que ser joputa ces al padre capullo cuando hay que predicar que si el hijo y que el viejo esta caduca

lo mismo con el coran, depende para que coges el verso que quieres y los returces

por eso sobreviven tantos siglos, porque los puedes ver tan hermosos o cabrones como tu mente quiera

son como las manchas del psicolgo

yo la primera ve que lei el antiguo testamento con seriedad, madre mia

es una oda a la lapidacin, todo lo arreglan lapidando, que aficion oiga, y el dios un psicopata que se deidica a ir cometiend genocidos al pr mayor cunaod no le obeecen o se divierte viendo como sus descipulos estan a punto de sacrificar aasus hijos proque tiene ganas de borma o inventaba torturas para las mujeres malas como que se la coman los perros. Un sociopata al cubo oiga, ero el hijo le salio muy bien, supongo algo sacaria de la madre, pra mi que el que sali a él era el otro... .

pero es que adiferencia de los muslmanes los catolicos no sorlian leer la bilbia, mas que nada es que estaba en latin, por tanto al padre socipata lo sacaban en los juicios inquisitoriales que anda que no iba bien para justficara cualquier animalada

el nuevo tetamento no anula el viejo, pero se complementan. Como los judios no tinen nuevo tuvieron que inventar la tradicion rabinica porque tener un libro sagrado que dice que es la ley y que debes lapidar pro todo pues es un problema

el nuevo tetamento es para los tiempos de paz y lel viejo para los de guerra y se usa uno u otro sepende de la conviniencia del momento

como en el coran coges unos versos u otros como te viene mejor

las reigiones son todo lo cabronas o buenas que quieras verlas, pues anda que los dominicos, los inquisidores, los quemadores de brujas etc no han sacado la biblia para justificra todas sus burradas, y oye que lo hacian muy ben

El cristianismo mismamente no es en absoluto machista. Poder considerar que Jesús lo era es no tener ni idea de su mensaje, ni de la realidad social de la Palestina del siglo I. No se iba casando con niñas, precisamente.

a ver en esa epoca las niñas de 11 o 12 años se caaban y era lo nromal

en todas partes y muchas lveces las casaban o comprimetian mucho ante, a los 6 o 7 pero con la conidon de no toarlas hasta que menstuaran

por eso se espcifica que mahoma no toco a su esposa hasta que menstruo

porque eso era absolutamente normal y aceotado en el siglo VII.. y mucho despues

es decir muchas veces en los reinos cristianos se casaban niñas de 7 años con.. sus tios pero no se las tocaba hasta qe mestruaban

de hecho en portugal si no recuedo mal se comprometio a a la hija del rey de 7 años con su TIO... EN EL PUÑETEO SIGLO XiX, esto ocurrio en portual hace unos 200 años no 1300, un rey para no tener queirse de brasil casaaba a su hija de 7 años con su hermano y se quedo tan pancho el hombre, si con su hermano, del incesto hablaos de otro dia pero casar a nobles con sobrinas estaba muy aceptado, De hecho fernando VII se caso con una...

lo que pasa es que el tio dijo que no le gustaba la nena y se caso con otra y sse lio una guerra y...

pero al padre de la niña le parecio muy normal y de hecho el malo oficial de la historia es el hermano por quedarse con el reino sin casarse con un sobrinita. eso si cuando cumpliera los 12 oiga, cabe deir que a la niña nadie le pregunto si queria casarse con su tio pero el rey pedro no queria volver a Portugal porque en Brasil se vivia muy bien, pero su hermano Miguel le dijo que o volvia a Portugal o se quedaba con el reino. pue nombro reina a su hija de 7 años y la comprietio con su hermano y todo arreglado y a todo el mundo le parecio genial: menos a Miguel, el hermano de Pedro que no queria casarse con su sobrina...

lo que quiero decir es que hace 200 años un rey para no mover su culo de brasil comprmetio a su hija de 7 con su hermano adulto y por cierto creo que nadie se escandalizo y hablamos del siglo XIX

es por que escandalaiza solo lo de Mahoma ??????????

siempre e he rpguntado este punto

que la gente no ha cogido un puetero libro de historia nunca?

o simplemente nadie sabe colocar las historias e su contexto historico

por cierto, se supone que la virgen maria tenia de 12 a 14 años cuando s e caso con el Jose, se supone porque era virgen y guapa y casadera y esa era la edad normal de la epoca

que mahoma se casar con una niña bajo promea de o tcarla hasta la menstruacion era algo absolutamente normal en esa epoca que nadie considero anormal, lo anromal es hacerlo hoy porque hay imbeciles que no saben poner las cosas en su lugar

y del mimso modo que no se puede pedir a la gente de ahora que viva como en el siglo VII, no se puede esperar que alguien que vivia en el siglo VII tuviera La moralidad de ahora. Mahoma se caso con la niña antes porue era un arreglo familiar con dote y por eso el matrimonio se ofciaba antes. el eposo se compometia a espetar y tdos contentos. Habian miles de matrimonios de ese tipo entre cristianos y no cristianos,

de hecho hsta hace no mucho las judias ortoddoxas si enviudaban se casaban con su cuñado si habia alguno disponible, si el unico cuñado disponible tenia 8 años, pues oye, se asaban con ellos gual y ya creceria era el niño...

Última edición:
En una mezquita, pero si, tienes toda la razón
Y yo conozco a un almeriense que le preguntaron unos catalanes cómo llegar a Puerta Purchena y los mandó en dirección a la Alcazaba. Personas malas hay en todos lados. SIn importar religión o pais. Yo misma vi en Málaga un robo a una señora y el único que acudió a ayudar fue un árabe.

Además,en Almería llevamos sufriendolo muchos muchos años, antes de que estuvieran por toda la península. Yo recuerdo de pequeña, hace más de cuarenta años, que un musulmán me dijo que todo aquello era de ellos,q Al Andalus volvería a ser musulman. Y vaya q es verdad ,lo van a conseguir
Lo de Almería es insoportable.
Que no me vengan a mí con historias de tolerancia y buenísimo.
La realidad es la que es.