Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En una mezquita prima, en una mezquitayo vengo aquí a decir, entre otras cosas, q se pone el grito en el cielo pq se mete con el islam y sobre q cuelgan a homosexuales de las grúas es q son sus costumbres.
Me sorprende esa desproporcion en las reacciones, entre otras cosas claro.
y sobre los católicos a mi plim, ni tengo bautizada a la cría, ahora bien si dices eso en una sinagoga sobre mahoma no sales viva, es una suerte q solo lo.pienses de los curas.
En una mezquita primo, en una mezquita
Parece que Karla Sofía Gascón queda fuera de la película "Las malas". Lo había anunciado con Marc Girau, le alabó que conociera el libro, "no como otros entrevistadores". Ahí se vió su chulería. Dudo que ella se lo hubiera leído. Me cayó fatal: chula, egoísta, etc. Aún así, me parece exagerado cancelarle de por vida.
Sí, a los Javis les encantan este tipo de personajes.Yo creo que Los Javis la meterán en algún proyecto, más adelante. Como hicieron con Anna Allen, la de los Oscars.
Síii, les gusta trabajar con actores y actrices de calidad.Sí, a los Javis les encantan este tipo de personajes.
Como actriz es mala con avaricia.Síii, les gusta trabajar con actores y actrices de calidad.
La crítica puso fatal a La noche del cazador, por ejemplo, y hoy en día está considerada como una obra maestra del cine (y lo es).Que no tiene buenas críticas? Tiene un 71 en metacritic, desde que se estrenó en Cannes no han dejado de lloverle alabanzas a sus actrices (a las que premiaron en el festival) y va a estar nominada a los Oscar en la categoría principal y en las interpretaciones.
A mi no me gustó nada y Karla me parece que está llevando muy regular esta fama repentina, pero que la película en general ha gustado mucho a crítica y público es un hecho.
Cierto. Insultante al cine y a su gremio.Lo que tiene narices es que consideren esacomo la MEJOR película europea