Karla Sofía Gascón

Primas, ¿sabéis de algún tema para debatir la cuestión trans? Porque he leído mensajes atrás que me muero de ganas por citar y confrontar jeje, y no puedo porque si no desvirtuamos muchísimo este hilo.

Primas, ¿sabéis de algún tema para debatir la cuestión trans? Porque he leído mensajes atrás que me muero de ganas por citar y confrontar jeje, y no puedo porque si no desvirtuamos muchísimo este hilo.

¿Pero se ha separado de la mujer o conviven todos juntos? Me imagino que los hijos serán grandes y tendrán sus propias familias...

En la tele vi una vez un caso de un hombre que también transicionó a mujer con 50 y pico de años, también casado y con un hijo mayor, y el hijo le llamaba papá igualmente. El periodista le preguntaba que por qué no le decía mamá, y él chaval decía que no le salía, que era su padre. La persona esta estaba en pleitos con la seguridad social porque quería que le pagaran la operación de cambio de s*x* en Tailandia (o Indonesia, no recuerdo ahora bien) porque al parecer aquí en España lo hacíamos todo mal y allí eran unos expertos en estos temas. No sé cómo acabó la cosa.
En este caso se separó hace poco de su familia, a los 67 y a los 68 a transicionar. Una cosa es la identidad de género. Se considera mujer. Y otra lo que le gusta a nivel sexual. Le gustan las mujeres, luego es lesbiana.

Yo había entendido en la entrevista que dió a CNN en español que la mujer musulmana de la que hablaba era su actual pareja.
Llego tarde a este tema... no puedo leer las opiniones antes vertidas pero quiero exponer la mía. Me queda claro que es solo mi opinión.
A mí esta "mujer" me da mucha desconfianza, me resulta muy falsa en su etapa trans, yo francamente pienso que se subió a la ola que está de moda para obtener notoriedad, una notoriedad que nunca logró en su etapa de hombre cisgénero.
Cuando era Carlos Gascón trabajó bastante tiempo en telenovelas mexicanas y pues no puedo juzgarlo como actor melodramático porque nunca veo telenvelas. Donde sí lo vi es en una película que fue significativamente exitosa por acá, se llamó Nosotros los Nobles y este tipo hizo un papel muy secundario donde a mí me pareció una actuación aceptable, porque no conocía su real personalidad... el personaje que le dieron es de un tipo pretencioso, grosero, interesado y manipulador además de profundamente clasista y discriminatrio no solo con las clases bajas sino con los mexicanos porque se suponía que él era mexicano pero en su falsa personalidad pretendía ser español.
Con las actuales declaraciones de este tipo, me he dado cuenta que hizo un papel aceptable porque no estaba actuando, el personaje era justo como él es en la vida real.
Además acuérdense que salieron a la luz tuits de hace pocos años donde este tipo expresaba su islamofobia... por eso dice que su mejor amiga es musulmana, no porque sea verdad, sino para zafarse de la responsabilidad esos tuits. Pero es tan absurdo como cuando dice que él no es racista, porque de serlo no habría trabajado con Zoe Saldaña... él mismo se evidencia en cada declaración que da... ah, porque en los tuits que escribió hace pocos años también evidenciaba su racismo recalcitrante además de que también depotricó conta La Academia de Los Oscars por esa intención de ser inclusivos... claro que cuando vio que el zeitgeist iba por ese lado, casualmente tuvo la imperiosa necesidad de hacer la transición a mujer... qué conveniente. Para mí eso solamente es una estrategia y bien que le funcionó porque está nominado a muchos premios que a mí me quedan claro que es más por motivos políticos que por sus dotes artísticas... como sea se salió con la suya como se salen con la suya muchas malas personas... ahí tienen a Donald Trump.
Ojo que donde habla de una "rata rica" se refiere a su compañera de película, a Selena Gómez a quien ahora dice adorar y respetar... de lengua me como un taco. Esta persona es mala, mala de malolandia.

Adjuntos

• download.jpeg
    download.jpeg
    90,1 KB · Visitas: 110
  • download (1).jpeg
    download (1).jpeg
    80,9 KB · Visitas: 69
  • download.png
    download.png
    69,1 KB · Visitas: 58
  • download (1).png
    download (1).png
    47,8 KB · Visitas: 90
Última edición:
Llego tarde a este tema... no puedo leer las opiniones antes vertidas pero quiero exponer la mía. Me queda claro que es solo mi opinión.
A mí esta "mujer" me da mucha desconfianza, me resulta muy falsa en su etapa trans, yo francamente pienso que se subió a la ola que está de moda para obtener notoriedad, una notoriedad que nunca logró en su etapa de hombre cisgénero.
Cuando era Carlos Gascón trabajó bastante tiempo en telenovelas mexicanas y pues no puedo juzgarlo como actor melodramático porque nunca veo telenvelas. Donde sí lo vi es en una película que fue significativamente exitosa por acá, se llamó Nosotros los Nobles y este tipo hizo un papel muy secundario donde a mí me pareció una actuación aceptable, porque no conocía su real personalidad... el personaje que le dieron es de un tipo pretencioso, grosero, interesado y manipulador además de profundamente clasista y discriminatrio no solo con las clases bajas sino con los mexicanos porque se suponía que él era mexicano pero en su falsa personalidad pretendía ser español.
Con las actuales declaraciones de este tipo, me he dado cuenta que hizo un papel aceptable porque no estaba actuando, el personaje era justo como él es en la vida real.
Además acuérdense que salieron a la luz tuits de hace pocos años donde este tipo expresaba su islamofobia... por eso dice que su mejor amiga es musulmana, no porque sea verdad, sino para zafarse de la responsabilidad esos tuits. Pero es tan absurdo como cuando dice que él no es racista, porque de serlo no habría trabajado con Zoe Saldaña... él mismo se evidencia en cada declaración que da... ah, porque en los tuits que escribió hace pocos años también evidenciaba su racismo recalcitrante además de que también depotricó conta La Academia de Los Oscars por esa intención de ser inclusivos... claro que cuando vio que el zeitgeist iba por ese lado, casualmente tuvo la imperiosa necesidad de hacer la transición a mujer... qué conveniente. Para mí eso solamente es una estrategia y bien que le funcionó porque está nominado a muchos premios que a mí me quedan claro que es más por motivos políticos que por sus dotes artísticas... como sea se salió con la suya como se salen con la suya muchas malas personas... ahí tienen a Donald Trump.
Ojo que donde habla de una "rata rica" se refiere a su compañera de película, a Selena Gómez de quien ahora dice adorar y respetar... de lengua me como un taco. Esta persona es mala, mala de malolandia.
Ah, me faltó uno de sus tuits más bonitos... por eso dice que su mejor amiga es musulmana... que se lo crea su esposa que parece que todo le disculpa porque nadie más.
Por otra parte, me faltó decir que la película es una mierda y una burla para la sociedad mexicana donde estamos viviendo situaciones horribles, es cierto. Pero el estúpido director francés no tiene ni idea y las retrata de una manera absurda y superficial y todavía se atreve a decir que esa porquería es una oda a nuestro país. Que vaya e importune a su progenitora.
Por cierto, los musicales también son una mierda absoluta... como mexicana solo respeto la actuación de Zoe Saldaña,

Adjuntos

• Screen Shot 2025-02-16 at 3.21.23.png
    Screen Shot 2025-02-16 at 3.21.23.png
    45,6 KB · Visitas: 102
Última edición:
Ah, me faltó uno de sus tuits más bonitos... por eso dice que su mejor amiga es musulmana... que se lo crea su esposa que parece que todo le disculpa porque nadie más.
Por otra parte, me faltó decir que la película es una mierda y una burla para la sociedad mexicana donde estamos viviendo un situaciones horribles, es cierto. Pero el estúpido director francés no tiene ni idea y las retrata de una manera absurda y superficial y todavía se atreve a decir que esa porquería es una oda a nuestro país. Que vaya e importune a su progenitora.
Por cierto, los musicales también son una mierda absoluta... como mexicana solo respeto la actuación de Zoe Saldaña,
Total y absolutamente de acuerdo en este y en tu anterior comentario. Lo has bordado👌🏻. Si tienes tiempo y ganas, te sugiero que leas mis comentarios que van muy a la par con lo que tú has descrito. Un despropósito de película y un insulto a la sociedad mexicana.