Karla Sofía Gascón

Yo creo que todas sabemos que la cultura de la cancelación no es la misma para hombres que para mujeres, así en general.

Hay muchos casos de señores denunciados por cosas muy serias que andan paseando su palmito felizmente por las alfombras rojas, llenan conciertos, etc.....como mucho pasan una temporada en segundo plano y al cabo de un tiempo vuelven y se celebra su redención y en algunos casos ni eso, véase Chris Brown.

En el caso de Karla Sofía Gascón creo que parte del problema es simplemente que es una mujer y si a eso le sumas que es trans pues más ensañamiento todavía. Encima es hispana, cosa que desde el punto de vista hollywoodiense no es igual que ser francesa o británica. Ahí está el petardo del director que no ha sido cancelado por nadie ni en ningún sitio, al revés, ha subido peldaños aprovechándose del momento de desgracia de su actriz principal.

Dicho lo cual, ella claramente no ha ayudado tampoco a apagar el fuego, ha gestionado fatal este asunto.

Me he quedado en shock al ver que han eliminado cualquier rastro de Karla Sofía Gascón del cartel promocional de la película, ahora la absoluta protagonista es Zoe y ni siquiera hacen referencia a los premios que ha recibido Karla Sofía en Cannes ni nada de nada, claramente en Hollywood te tiran en marcha del tren sin mirar atrás

Ver el archivo adjunto 3943064
Zoe es su principal baza y la gran favorita a la estatuilla.

Zoe es su principal baza y la gran favorita a la estatuilla.
Sí sí eso está claro, pero es actriz secundaria (cosa que nunca he entendido cuando su tiempo en pantalla es el mismo o mayor que el de KSG) y la actriz principal también está nominada, no tiene sentido que de repente eliminen de la promoción al personaje principal y cuyo nombre da título a la película pero claramente la productora la ha sacrificado sin piedad y sin disimulo, no vaya a ser que todo el dinero que han invertido en promoción y en hacer felices a los académicos para que voten a su película se eche a perder.

Imagino que esto no es la primera vez que ocurre pero sí es la primera vez que yo veo una maniobra tan clara y tan implacable.

Sí sí eso está claro, pero es actriz secundaria (cosa que nunca he entendido cuando su tiempo en pantalla es el mismo o mayor que el de KSG) y la actriz principal también está nominada, no tiene sentido que de repente eliminen de la promoción al personaje principal y cuyo nombre da título a la película pero claramente la productora la ha sacrificado sin piedad y sin disimulo, no vaya a ser que todo el dinero que han invertido en promoción y en hacer felices a los académicos para que voten a su película se eche a perder.

Imagino que esto no es la primera vez que ocurre pero sí es la primera vez que yo veo una maniobra tan clara y tan implacable.
Yo leí que Zoe dejó que fuera candidata Karla Sofía como actriz principal, cuando la productora presenta los candidatos a nominados, y ella quedará de actriz secundaria. Quizá pensó la productora que les daba más oportunidades tener una candidatura en cada categoría.

No Karla Sofiaaaa!!! No te quedes calladaaaaa!!! Te han tirado a los leones, asique que le den a la película y mételes caña, especialmente al francesito racista.

Es q es alucinante el mantra de " los LGTBI+ no pueden ser de derechas!!!"
Pero si la izquierda SIEMPRE los ha asesinado/metido en campos de reeducación, por Dios, q tanto mentir y reescribir la historia es de vergüenza ajena! En La URSS,CHINA,CUBA...
Q la izquierda ahora ve muchos votos ahí y les comen la cabeza y aupan a los colectivos y estos no quieren tener memoria o directamente desconocen la historia...pues ya está

Los LGTBIQ+ con empresas o carreras profesionales de éxito son, en su mayoría, de derechas porque las políticas de esos partidos los benefician. No es cuestión de orientación sexual ni de género, sino de status y clase social. Quién está más oprimido: Beyoncé (mujer y negra), Portia de Rossi (mujer y lesbiana), las hermanas Wachomski (mujeres trans) o un hombre blanco, cis y hetero de un barrio humilde de Michigan que gana 200 dólares a la semana?
No entender eso es no entender el mundo.

Pero que tío? Qué registro? Dejad de ver Ana Chocha que os está lavando el cerebro jaja
leer abre la mente, y deja de encasillar a la gente:

https://theobjective.com/espana/politica/2024-03-02/cambios-de-s*x*-ley-trans/

1738937102073.png

1738937129314.png

https://www.diariovasco.com/gipuzko...-s*x*-registro-afectar-20240819194358-nt.html

1738937162368.png

https://www.abc.es/sevilla/ciudad/m...illa-cambia-s*x*-solo-20240611201538-nts.html

1738937194463.png

https://www.elespanol.com/espana/po...s-mantienen-nombre-masculino/854165085_0.html

1738937231315.png

Quieres mas?????? porque esto ha sido solo con 1 BUSQUEDA, vive en el mundo real y deja que potemos y mariyoli os cuenten cuentos