Karla Sofía Gascón

Ves como te lo inventas todo? En qué momento decir que un trans no es una mujer significa estar en contra de los homosexuales? Yo digo lo que digo, que un transexual NO ES UNA MUJER. Y un trans hombre NO puede competir en deportes contra mujeres por razones evidentes, y que en este caso, el trans Karla le ha quitado el puesto a una mujer actriz. A lo mejor el rancio/rancia, o del género que seas, eres tu.
Y perdona, rarísimo es el caso que un trans no se le note. Son seres peculiares en su apariencia y claro que se les nota diferentes a los dos géneros. Por muy espectaculares que estén hormonados y operados. Es así. Otra cosa es que os empeñéis en ver solo lo que queréis ver. Y repito, reivindicar que los trans no son mujeres y no pueden ni deben ocupar nuestro puesto en la sociedad no tiene nada de rancio. Más bien de feminista.
No invento nada. Lo que pasa es que se puede verter odio furibundo en redes contra las personas trans porque ahora os ampara un movimiento ideológico entero. Sobre lo de que los trans llevan existiendo siglos no dices nada, porque hay que sostener la teoría de que es un invento posmo o un carro al que se sube gente para puntuar en la escala social.

No es rarísimo, no. Y, además, es bastante rancio asumir que una mujer es trans por ciertos rasgos faciales. Hay mujeres biológicas con rasgos muy embrutecidos, las cuales se ha pensado que han sido trans, y no lo eran. A no ser que seas frenóloga y vayas midiendo cráneos, mandíbulas y analizando patrones físicos; en muchas ocasiones, no te habrás dado ni cuenta.

Tiene de rancio cuando catalogáis a estas personas con cierto tufillo y en cuanto vais "a la caza" de rasgos físicos que os desentonan en una mujer. Y señalo esto otra vez, porque estoy segura que te has topado con una mujer trans y ni te has coscao. Pero hay que ir con el relato de que invaden los espacios, cuando seguramente no te has percatado en muchas ocasiones.

Y a ti te pueden dar asco las personas trans, pero es asqueroso que en un tema de una mujer, se señale más si es trans o lo que sea (y se meta con calzador el tema woke y la progresada, que vaya pesadilla, colega); que el hecho de que sea una racista redomada y una faltona. De verdad, yo no sé qué interés tiene cierta gente con la etiquetita woke, pero va cansando muchísimo que todo lo que huela a alguien que tenga respeto por la vida de la gente y no quiera joderles; sea visto como un reaccionario o un chalado.

Salid más a la calle y conoced a personas trans, anda.

No invento nada. Lo que pasa es que se puede verter odio furibundo en redes contra las personas trans porque ahora os ampara un movimiento ideológico entero. Sobre lo de que los trans llevan existiendo siglos no dices nada, porque hay que sostener la teoría de que es un invento posmo o un carro al que se sube gente para puntuar en la escala social.

No es rarísimo, no. Y, además, es bastante rancio asumir que una mujer es trans por ciertos rasgos faciales. Hay mujeres biológicas con rasgos muy embrutecidos, las cuales se ha pensado que han sido trans, y no lo eran. A no ser que seas frenóloga y vayas midiendo cráneos, mandíbulas y analizando patrones físicos; en muchas ocasiones, no te habrás dado ni cuenta.

Tiene de rancio cuando catalogáis a estas personas con cierto tufillo y en cuanto vais "a la caza" de rasgos físicos que os desentonan en una mujer. Y señalo esto otra vez, porque estoy segura que te has topado con una mujer trans y ni te has coscao. Pero hay que ir con el relato de que invaden los espacios, cuando seguramente no te has percatado en muchas ocasiones.

Y a ti te pueden dar asco las personas trans, pero es asqueroso que en un tema de una mujer, se señale más si es trans o lo que sea (y se meta con calzador el tema woke y la progresada, que vaya pesadilla, colega); que el hecho de que sea una racista redomada y una faltona. De verdad, yo no sé qué interés tiene cierta gente con la etiquetita woke, pero va cansando muchísimo que todo lo que huela a alguien que tenga respeto por la vida de la gente y no quiera joderles; sea visto como un reaccionario o un chalado.

Claramente tienes déficit de atención o no lees o no quieres entender. En qué momento he dicho asco? Etc…. Ya no lo repito más; lo que digo es los trans NO SON MUJERES Y NO TIENEN QUE SER CONSIDERADOS MUJERES. Y NO PUEDEN USURPAR EL PUESTO DE MUJERES COMO EN ESTE CASO, QUE EL HOMBRE TRANS KARLA LE HA QUITADO EL PUESTO A UNA ACTRIZ MUJER QUE PODÍA HABER SIDO NOMINADA AL OSCAR. Corto y cierro

Claramente tienes déficit de atención o no lees o no quieres entender. En qué momento he dicho asco? Etc…. Ya no lo repito más; lo que digo es los trans NO SON MUJERES Y NO TIENEN QUE SER CONSIDERADOS MUJERES. Y NO PUEDEN USURPAR EL PUESTO DE MUJERES COMO EN ESTE CASO, QUE EL HOMBRE TRANS KARLA LE HA QUITADO EL PUESTO A UNA ACTRIZ MUJER QUE PODÍA HABER SIDO NOMINADA AL OSCAR. Corto y cierro
El asco es implícito cuando siempre se sueltan gilipuerteces sobre los trans en cualquier tema donde aparezcan, en vez de centrarse en lo importante.

Sinceramente, yo no te he faltado al respeto. Me he guiado por tus post. Yo tendré déficit de atención pero al menos no me cuestiono la existencia de ciertas personas. Si te molesto, méteme al ignore y ya. "El hombre trans Karla", pero dice que no le dan asco xd En fin.
Yo también cierro. Que yo sepa, amore, Demi More está NOMINADA A LOS OSCAR (uso tu técnica de mayúsculas) y es CIS. Oh vaya, nos usurpan tanto que siguen saliendo nominadas a los Óscar. Menos conspiraciones y menos alt-right.

A mi Karla me cae mal. Las entrevistas que he visto de ella antes de todo este lio, por ejemplo la de La Revuelta, me dieron la impresión de ser una persona un tanto macarra, chula…En ese momento pensé que quizás había recibido mucho odio en su vida y que eso le hacia estar a la defensiva.
En esa entrevista, ademas, se le veía crecidita. Lanzó frases como “una interpretación que hará historia”, etc.
Sinceramente, yo habia visto ya la película y no me pareció que ninguna de las actrices estuviera de Oscar. Quizás la peor actuación sea la de Selena Gomez, pero Karla para mi no destacaba tampoco. Lo singular es su doble papel y la historia en si, pero su interpretación es normalita.
No creo que tuviera ninguna opción frente a Demi Moore, la verdad.

Sus tuits son racistas y machistas, ademas de tener ese tono macarra al que me refería antes, pero estoy segura de que en su cancelación juega el hecho de ser una mujer trans y no pertenecer a la elite de Hollywood. Pero bueno, que por ser trans no significa que sea un ser de luz, y puede caer mal como persona. Lo que si llama la atención es que perteneciendo a un colectivo tradicionalmente marginado no tenga mayor sensibilidad hacia las minorías y las diferencias. Tiene que contratar urgentemente a alguien que se encargue de limpiar su imagen y sus redes. Ella cada vez que habla mete la pata.

Y puestos a cancelar, que cancelen tambien a Audiard. Su comentario racista sobre la lengua española es para no volver a ver una peli suya en la vida.

De soberbia y arrogancia siempre ha ido sobrada, solo vean una de las entrevistas por su porquería de película, donde dice "Si yo analizo este personaje objetivamente sin saber que soy yo Emilia, entonces te diría que es la mejor actriz del mundo y si lo analizo subjetivamente solo puedo decir: Soy la mejor actriz del mundo (...) Es un personaje con mucha carga emocional y sabía que haría historia en la cinematografía":
https://www.elfinanciero.com.mx/ent...de-su-actuacion-como-manitas-en-emilia-perez/

🙄 🙄

Por ahora, la que ha vertido odio foribundo es Karla.

Y quien la ha cancelado es su propia industria porque ella ha dejado de poder ser utilizada como símbolo trans. Porque ella no les interesaba como sujeto, sino como icono y punto.

No es la gente en redes ni en este foro quien la ha cancelado.

o Ves como te lo inventas todo? En qué momento decir que un trans no es una mujer significa estar en contra de los homosexuales? Yo digo lo que digo, que un transexual NO ES UNA MUJER. Y un trans hombre NO puede competir en deportes contra mujeres por razones evidentes, y que en este caso, el trans Karla le ha quitado el puesto a una mujer actriz. A lo mejor el rancio/rancia, o del género que seas, eres tu.
Y perdona, rarísimo es el caso que un trans no se le note. Son seres peculiares en su apariencia y claro que se les nota diferentes a los dos géneros. Por muy espectaculares que estén hormonados y operados. Es así. Otra cosa es que os empeñéis en ver solo lo que queréis ver. Y repito, reivindicar que los trans no son mujeres y no pueden ni deben ocupar nuestro puesto en la sociedad no tiene nada de rancio. Más bien de feminista.
¿Qué puesto te están quitando los transexuales, chica? Qué pereza de gente y de foro. La manía que tenéis los tránsfobos en reducir vuestros argumentos de mier**a las competiciones. Disfrutad de la vida, de la diversidad de la gente y del reconocimiento a cualquier buen trabajo.
"Y repito, reivindicar que los trans no son mujeres y no pueden ni deben ocupar nuestro puesto en la sociedad no tiene nada de rancio. Más bien de feminista."
De feminista esto que dices no tiene nada. Prueba una cosa, en tu reivindicación sustituye a los trans por las mujeres e imagínatelo dicho por un hombre.
Da mucho miedo y asco. Es imposible que te quiten ningún puesto en la sociedad, porque tienen el suyo propio, igual que tú el tuyo.
Lo que necesitan es tener los mismos derechos y oportunidades que los hombres. Y da vergüenza que una mujer, siendo mujer, le niegue eso a alguien.

👋 👋 👋 👋 👋 👋 👋 👋 👋 👋 👋

¿Qué puesto te están quitando los transexuales, chica? Qué pereza de gente y de foro. La manía que tenéis los tránsfobos en reducir vuestros argumentos de mier**a las competiciones. Disfrutad de la vida, de la diversidad de la gente y del reconocimiento a cualquier buen trabajo.
"Y repito, reivindicar que los trans no son mujeres y no pueden ni deben ocupar nuestro puesto en la sociedad no tiene nada de rancio. Más bien de feminista."
De feminista esto que dices no tiene nada. Prueba una cosa, en tu reivindicación sustituye a los trans por las mujeres e imagínatelo dicho por un hombre.
Da mucho miedo y asco. Es imposible que te quiten ningún puesto en la sociedad, porque tienen el suyo propio, igual que tú el tuyo.
Lo que necesitan es tener los mismos derechos y oportunidades que los hombres. Y da vergüenza que una mujer, siendo mujer, le niegue eso a alguien.
Las mujeres tienen derecho a expresarse y quejarse cuando son perjudicadas y con el tema de las competiciones claramente lo son. Cuando los señoros a lo Bertin Osborne nos indican de qué debemos o no quejarnos, todos estamos de acuerdo en que está mal. No entiendo por qué si debemos aceptarlo si nos lo dice cualquier otro u otra. A mi me parece perfecto que las mujeres se quejen. Deberían hacerlo más.