Ma hizo gracia que en los comentarios en el Daily Mail, con las celebridades que habían en la boda, muchos hablaban era del guapo guardaespaldas.
sutiles los del Daily Mail

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ma hizo gracia que en los comentarios en el Daily Mail, con las celebridades que habían en la boda, muchos hablaban era del guapo guardaespaldas.
Mejor que no te guste, menos competenciaEl guardaespaldas no me gusta, se me hace muy Johnny Bravo y que esta muy gordo para esos pantalones tan apretados.
Ver el archivo adjunto 392763
Yo también creo que el mérito es de Jerry Hall, tanto Bianca JAgger como la madre de su primera hija fueron invitadas a su boda y ambas dijeron que Jerry se ocupó de darles a la hija de cada una su lugar con el resto de hermnaos.Todos los Jagger juntos, que bonito que aún teniendo distintas madres, todos sean unidos
me pareció curioso ver a todos los hijos en la boda de Jerry, eso dice mucho de ella
siento que la unión es gracias a ella y no tanto de Mick
Se percibe muy buen rollo entre todos ellos y un mal gusto para vestir
Me gustan mucho los vestidos, camisas, todo con muchas flores, en la casa de campo. Muy british. Me encanta.Esta familia es del estilo "modern family" esa mezcla de hermanos con hermanastros/as, maridos con ex-maridos, algun amante que habrá por ahí suelto y todos aceptan lo que son y lo que hay.
Todos son muy brittish vistiendo , ese estilo es muy muy diferente al mediterráneo.
Así como la novia me parece que lleva un vestido muy anticuado, el novio me parece super-moderno vestido de terciopelo azul con zapatos a juego.
El guardaespaldas no me gusta, se me hace muy Johnny Bravo y que esta muy gordo para esos pantalones tan apretados.