La boda de la modelo Teresa Baca: novio, fecha, lugar de la celebración y vestido de novia

A mi me despierta más curiosidad su prima Tita Astolfi, que es tb monísima (más bajita eso si) y súper súper discreta…. No se como le irá el matrimonio con Fernando, que es el típico andaluz antiguo y bastante rancio.
Tita Astolfi se casó en primeras nupcias , en una boda de campanillas en El Espinar con toda la beautiful people del momento de asistentes, incluso cortaron carreteras, y le duró un suspiro la boda.
No recuerdo el nombre del novio, recuerdo el super atasco que me comí. Duró más el atasco que el matrimonio

Lo que a mi me parece es que me temo que no hay tanto amor físico como amor x la cartera, status, posición, figurar, intereses.
No sé, prima.
Yo a él lo veo encantado de promocionarse con esas noticias con tanto detalle de la pedida de mano en un barco en el Guadalquivir, las fotos de la re-pedida de mano con los amigos/as delante. No es una pose natural en España, eso aquí no se estila, menos en generaciones de la edad de él. Yo creo que quiere darle vidilla o más proyección a la agencia de deportes de la que es cofundador.
Y ella, bueno, también amará su cuidado personal, con las tarjetas de él.

Pena que a este no lo pilló Esther Doña, por estar perdiendo el tiempo con el Juez.

Tita Astolfi se casó en primeras nupcias , en una boda de campanillas en El Espinar con toda la beautiful people del momento de asistentes, incluso cortaron carreteras, y le duró un suspiro la boda.
No recuerdo el nombre del novio, recuerdo el super atasco que me comí. Duró más el atasco que el matrimonio
Se caso con el tarambana (pero muy rico) Gigi Sarasola, si mal no recuerdo. Le sacaba 20 años a la novia...pero ademas 20 años muy-muy-pero que muy vividos.

Duraron menos de 20 meses y la anulacion, porque creo que hubo anulacion, fue de lo mas comentada en este foro. Se filtraron algunas de la razones y eran la mar de "curiosas". Desde temas de drogas a posturas sexuales...

Cuando una Tita se casa con un Gigi, que puede salir mal?

Se caso con el tarambana (pero muy rico) Gigi Sarasola, si mal no recuerdo. Le sacaba 20 años a la novia...pero ademas 20 años muy-muy-pero que muy vividos.

Duraron menos de 20 meses y la anulacion, porque creo que hubo anulacion, fue de lo mas comentada en este foro. Se filtraron algunas de la razones y eran la mar de "curiosas". Desde temas de drogas a posturas sexuales...

Contad contad! Gigi era ex de Pe.

Si OrlandoL, cuenta lo de las posturas pls…..🙏🏻