Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tita Astolfi se casó en primeras nupcias , en una boda de campanillas en El Espinar con toda la beautiful people del momento de asistentes, incluso cortaron carreteras, y le duró un suspiro la boda.A mi me despierta más curiosidad su prima Tita Astolfi, que es tb monísima (más bajita eso si) y súper súper discreta…. No se como le irá el matrimonio con Fernando, que es el típico andaluz antiguo y bastante rancio.
No sé, prima.Lo que a mi me parece es que me temo que no hay tanto amor físico como amor x la cartera, status, posición, figurar, intereses.
Se caso con el tarambana (pero muy rico) Gigi Sarasola, si mal no recuerdo. Le sacaba 20 años a la novia...pero ademas 20 años muy-muy-pero que muy vividos.Tita Astolfi se casó en primeras nupcias , en una boda de campanillas en El Espinar con toda la beautiful people del momento de asistentes, incluso cortaron carreteras, y le duró un suspiro la boda.
No recuerdo el nombre del novio, recuerdo el super atasco que me comí. Duró más el atasco que el matrimonio
Quizá nació un 7 de mayo de vete tú a saber qué año...Este hombre no es del 75 ni de coña, se llevan mucho más de 10 años. Si os habéis guiado por su nick en Instagram, no sé cómo no se os ha ocurrido pensar que está más cerca de los años 75 que del año 75, que no es lo mismo
Del sesenta y picoQuizá nació un 7 de mayo de vete tú a saber qué año...
Contad contad! Gigi era ex de Pe.Se caso con el tarambana (pero muy rico) Gigi Sarasola, si mal no recuerdo. Le sacaba 20 años a la novia...pero ademas 20 años muy-muy-pero que muy vividos.
Duraron menos de 20 meses y la anulacion, porque creo que hubo anulacion, fue de lo mas comentada en este foro. Se filtraron algunas de la razones y eran la mar de "curiosas". Desde temas de drogas a posturas sexuales...
Cuando una Tita se casa con un Gigi, que puede salir mal?
Si OrlandoL, cuenta lo de las posturas pls…..Se caso con el tarambana (pero muy rico) Gigi Sarasola, si mal no recuerdo. Le sacaba 20 años a la novia...pero ademas 20 años muy-muy-pero que muy vividos.
Duraron menos de 20 meses y la anulacion, porque creo que hubo anulacion, fue de lo mas comentada en este foro. Se filtraron algunas de la razones y eran la mar de "curiosas". Desde temas de drogas a posturas sexuales...
Cuando una Tita se casa con un Gigi, que puede salir mal?
el tiene 48 y ella 38, los conozco a los dos y el es mejor en persona y ella en persona no es fea, pero tampoco tan mona como en las fotos. Cuando va por los remedios con el chandal y normal y corriente......Cuantos años se llevan? Ella parece mucho más joven que él
y que tal?el tiene 48 y ella 38, los conozco a los dos y el es mejor en persona y ella en persona no es fea, pero tampoco tan mona como en las fotos. Cuando va por los remedios con el chandal y normal y corriente......