- Calificaciones
- 121.580
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué los novios tienen que entrar así en las bodas? ¿POR QUÉ SEÑOR? ¿ Por qué?.
El novio muy simple muy forzado haciendo ese baile de entrada con esas gafas¿Por qué los novios tienen que entrar así en las bodas? ¿POR QUÉ SEÑOR? ¿ Por qué?.
Es la versión pija de la otra gran idea que se le ocurrió a alguien finales de los ochenta y en los noventa de que los camareros entraran haciendo coreografías al servir los platos. Para mi igual de hortera y ridículo. Me da vergüenza ajena, propia y todas las vergüenzas habidas y por haber.
Hay un cura en una ceremonia civil?
En sevilla se conoce todo el mundo igual van por parte del novioLa boda es patrocinada por Hola... Lourdes no es del círculo más íntimo de Tere al igual que muchos de los qué salen en las fotos... será por la exclusiva...
A mi se me hizo raro no ver a Casilda Finat.Eso he pensado yo. Por cierto, que raro que no haya ido carla goyanes. Son íntimas...
Sí ha ido, lo he visto en su Instagram.Eso he pensado yo. Por cierto, que raro que no haya ido carla goyanes. Son íntimas...
de atrezzo, luego hubo una misa religiosa de acción de gracias( o como se denomine) y por eso imagino, estaba allí.Hay un cura en una ceremonia civil?
Quizás las veamos el miércoles en la revista Hola!A mi se me hizo raro no ver a Casilda Finat.
Con el abogado de LaPaca Moeckel tienen alguna relacion.En sevilla se conoce todo el mundo igual van por parte del novio