La de la última foto es la noDuquesa de Fernandina y en otra hay una que parece Tessa de Baviera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Ya hay fotos!
Pongo las de los que he conocido.
Luis Medina, Sofía Palazuelo, el hijo mayor de Aznar (es clavado al padre) y su mujer y Brianda, prima del novio:
Ver el archivo adjunto 435517
Esta chica del vestido de 2 piezas azul, quién es?
Es horroroso lo que lleva encima y no le favorece nada. Parece vestida por algún enemigo.
Naranja me la puedes explicar? es que no le pillo todo el sentido a la frase, que parece muy certera. Gracias!Esa gran frase no me pertenece. (...)
Usala mucho, porque va muy muy bien pa según que individuos (el curilla ese tiene toda la pinta).
Vale, imagínate a un tío muy muy bueno, que gusta mucho a las mujeres. Vamos que te deja preñada con la mirada de lo mucho que te gusta. Te toca y te hace un hijo.Naranja me la puedes explicar? es que no le pillo todo el sentido a la frase, que parece muy certera. Gracias!
Ver el archivo adjunto 435528 Ver el archivo adjunto 435529 Ver el archivo adjunto 435530
He encontrado tres fotos más
Jacobo (primo del novio) y su mujer, que no sé qué edad tendrá pero seguro que con ese look, se està poniendo años encima.
Sofía Palazuelo.
Javier Fitz-James (antes Javier Soto).
Está encima de la tarta vestida de novia, cuando corten el pastel sale.No he visto en las fotos a Ugeña....Alguien sabe si fue a la boda?