)
El casting más surrealista de 'Harry Potter': un hombre de 42 años se presenta para ser Hermione en la nueva serie de Max
La ficción está actualmente en el proceso de selección de su elenco protagonista

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá JK Rowling tenga voto en la elección del cast y elija a gente lo más parecida posible a los personajesEl casting más surrealista de 'Harry Potter': un hombre de 42 años se presenta para ser Hermione en la nueva serie de Max
La ficción está actualmente en el proceso de selección de su elenco protagonistawww.hola.com
Melchor está repetido, no se quien es el del pelo gris y se han liquidado a Gaspar y Baltasar??? estos reyes de Oriente nada, unos jubilados alemanes y yaLa cabalgata que no gustará a Netflix
Yo creo que han hecho el cartel con una IA porque los tres tienen la misma caraMelchor está repetido, no se quien es el del pelo gris y se han liquidado a Gaspar y Baltasar??? estos reyes de Oriente nada, unos jubilados alemanes y ya
en serio??? eso es lo que hacen los dictadores, creer que el pueblo es imbecil y que hay que decidir por ellos lo que pueden o no ver y/o hacer¿Sabéis que en Netflix no está el capítulo de Aquí no hay quien viva en el que se disfrazan y participan en un concurso de belenes? Mariano hace de Baltasar y se pinta la cara de negro. Netflix lo considera racista y no lo incluye en su catálogo.
¿Sabéis que en Netflix no está el capítulo de Aquí no hay quien viva en el que se disfrazan y participan en un concurso de belenes? Mariano hace de Baltasar y se pinta la cara de negro. Netflix lo considera racista y no lo
incluye en su catálogo.
Si hasta llevan la misma coronaYo creo que han hecho el cartel con una IA porque los tres tienen la misma cara
Hace 30 años podías encontrar un rey Baltasar sin necesidad de pintarse la caraPues tampoco me gusta ese cartel, Empezando porque efectivamente,parece hecho con IA, o con muy pocas ganas. Lo cuál ya demuestra la dedicación que le pone el ayuntamiento,algo que tampoco me sorprende. Uno de los reyes es negro,de toda la vida. Dónde está el problema en que lo sea? porqué no aparece un rey negro en ese cartel? que manera de desvirtuar la tradición es esa?
cuando en españa todavía no había tanta inmigración. lo normal era pintarse la cara. A día de hoy, eso no es necesario, perfectamente puede hacer de rey un africano. . Tenemos la suficiente cultura ya,para no caer en estereotipos racistas. En usa,llevan decadas conviviendo gringos con negros,por eso creo,que tienen mas interiorizado,que eso de pintarse,es ofensivo.. Pero aquí,es diferente. Hace treinta años,no había tanta inmigración. Si o si,tenias que pintarte.