Yo aún he tenido que leer que es más guapa la de la izquierda. Cuanta falta hacen unas buenas gafas.a cierta gente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo aún he tenido que leer que es más guapa la de la izquierda. Cuanta falta hacen unas buenas gafas.a cierta gente
de mal en peorCynthia Erivo será Jesús en una nueva versión de 'Jesucristo Superstar' y promete arrasar con el mítico musical
La actriz, en la cresta de la fama por su papel en 'Wicked' y su versión cinematográfica, dará vida a Jesucristo en el célebre musical. Cynthia Erivo...vandal.elespanol.com
Francamente,me parece fatal. Además, debería preocuparse de su arruinado país de mierda. Tiene cosas más importantes que hacer,que ir de dictador por el resto del mundo.EEUU exige a sus proveedores en España certificar que no aplican políticas de género
Las empresas deberán certificar que no cuentan con ningún programa que promueva políticas de diversidad o inclusión de raza o género. Tienen cinco días para hacerlo o se suspenderán pagoswww.elconfidencial.com
hasta cierto punto lo veo bien, ya vale de buenismo y gente que no vale ocupando trabajos para cumplir cuotasFrancamente,me parece fatal. Además, debería preocuparse de su arruinado país de mierda. Tiene cosas más importantes que hacer,que ir de dictador por el resto del mundo.
Quien paga manda. Además se refiere únicamente a políticas kuir locas que acaban siendo discriminatorias con mujeres y la mayoría de la población general. No lo veo tan desproporcionado, la verdad.Francamente,me parece fatal. Además, debería preocuparse de su arruinado país de mierda. Tiene cosas más importantes que hacer,que ir de dictador por el resto del mundo.
Luego llorarán cuando se la peguen en taquillaCynthia Erivo será Jesús en una nueva versión de 'Jesucristo Superstar' y promete arrasar con el mítico musical
La actriz, en la cresta de la fama por su papel en 'Wicked' y su versión cinematográfica, dará vida a Jesucristo en el célebre musical. Cynthia Erivo...vandal.elespanol.com
de mal en peor