La cansina inclusividad forzada

aA07Bn2_460s.jpg
Yo aún he tenido que leer que es más guapa la de la izquierda. Cuanta falta hacen unas buenas gafas.a cierta gente

Francamente,me parece fatal. Además, debería preocuparse de su arruinado país de mierda. Tiene cosas más importantes que hacer,que ir de dictador por el resto del mundo.

Francamente,me parece fatal. Además, debería preocuparse de su arruinado país de mierda. Tiene cosas más importantes que hacer,que ir de dictador por el resto del mundo.
Quien paga manda. Además se refiere únicamente a políticas kuir locas que acaban siendo discriminatorias con mujeres y la mayoría de la población general. No lo veo tan desproporcionado, la verdad.

Por eso no soy feminista, porque antes de apoyar a "las mujeres" en general, hay que deshacerse de las tontalculos éstas que se creen heroínas woke, y lo que hacen es dejarse utilizar.

Después de ponerlas en ridículo con Cleopatra negra, Blancanieves woke, la " Jesucrista" de las olimpiadas, la de la estampita de las campanadas, etc., etc, las dejan tiradas en la cuneta con su carrera machacada, y ellos tienen el show de siempre, primero provocan (lo poco que pueden porque son subnormales), y luego se quejan:

"Ayyy, ay, que me insultan los de la ultra, hiper, maxi, mega, macro, épico derecha. Porque son genocidas, pro-semitas, fascistas, capitalistas, racistas, machistas, dentistas, lampistas, paracaidistas y suputamadristas"

Qué cansinor de peña, por Dior🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Back