Ver el archivo adjunto 3732234
- Ella se está convirtiendo en una marca.
La boda fue una mezcla de pasarela, marketing y shop, afirma un experto que pensó que el rey se había enfermado cuando encendió la televisión
El sábado por la noche, Se og Hør pudo revelar que la princesa Märtha (52) también el día de su boda debió haber vinculado su propio negocio comercial con la celebración.
Con la presencia de las familias reales noruega y sueca, la princesa instaló su propia tienda de ropa improvisada dentro del hotel de bodas Hotel Union.
En medio de invitados vestidos de fiesta, la princesa tuvo su propia y exclusiva oferta de boda de la marca de ropa Hést.
La princesa, que posee una gran parte del exitoso negocio, trasladó para la ocasión una tienda a la zona de recepción, donde se reunían los invitados.
Junto a la mesa de regalos de los novios, los invitados a la boda pudieron comprar la última colección de la marca de ropa.
(madre mía!!!!) cada vez sale algo peor.
Bueno, esto fue el dia anterior a la boda, cada vez sorprende algo. La cantidad de cosas que salen da yuyu
Y ahora me pregunto: todos esos americanos que vinieron................para qué vinieron? porque son amigos-amigos de ellos? o para hacerles la propaganda? todo esto es muy raro