- Calificaciones
- 17.433
Es la primera vez que entro aquí, nunca me había fijado (mucho) en este señor, pero he visto un vídeo de la boda, él andando por una alfombra con ella y pregunto: este señor no es gay?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué mal le queda ese traje, se lo regaló el enmigoAhora Dagbladet puede revelar que Märtha y Durek fueron observados en el aeropuerto de Vigra en Ålesund.
Märtha y Durek fueron vistos ayer a las 19.00 horas, pero no se sabe adónde se dirigían.
Ver el archivo adjunto 3733251Ver el archivo adjunto 3733252
En Japon, paises arabes....en las bodas se ponen sus ropas tradicionales. En Europa tambíen se puede hacerYo sigo sin entender le trajes regionales...la.familia real los usa en eventos puntuales institucionales.
En que otra boda se ha visto algo asi?
Precioso.Es la última vez que hablo sobre el tema porque se nota que solo entiende quién quiere entender.
Las dos bodas previas a este despropósito fueron eventos con tiara, pero anterior a ello la reina y sus hijos usaron bunad, por ejemplo, en la boda de Alexander Ferner, hijo mayor de la princesa Astrid.
Ver el archivo adjunto 3732556
Y ciertamente ni las graduaciones de Ingrid y Märtha, o las confirmaciones de Sverre y las niñas de Märtha fueron eventos institucionales...
Ver el archivo adjunto 3732557Ver el archivo adjunto 3732558
Ver el archivo adjunto 3732603
Ver el archivo adjunto 3732564
Más caro el traje de labradora que la casa del mariachi !!!!? Vamos ...comparando.No pri, el revival tuvo lugar a fines del siglo XIX y luego el bunad de Hardanger se convirtió en símbolo cuando mujeres de toda Noruega lo usaron para mostrar su apoyo a la disolución de la unión con Suecia.
Ese es el bunad que suele llevar MM.
Y en efecto, son caros. Una amiga decidió encargar uno nuevo para la apertura de la casa de la opera hace ya más de 15 años, y le costó $9,000!
La Mette Mari el día de la graduación iba de la niña dela comunión...un cuadro. Mejor que se vista de traje regional .. stoy de acuerdo. Y digo yo... Esa boda ,que era unPrecioso.
Esa manitaaaaaa !!!Las mamarrachas ya volvieron a Oslo.
El reportero de Nettavisen en el lugar de los hechos afirma que ni Verrett ni Märtha se mostraron especialmente comunicativos.
Ver el archivo adjunto 3733147Durek og Märtha observert på Karl Johan i Oslo
To dager etter at de ga hverandre sitt «ja», er Märtha Louise og Durek Verrett på plass i Oslo sentrum.www.nettavisen.no
18.650 euros en Noruega?! para mi que le falta un cero, por lo menos, y seguiria siendo muy barata, en Italia algo asi no baja de los 200mil euros y segun las zonas del pais. Creo que hay un error en la conversion de las coronas a euros...Ver el archivo adjunto 3732965
Han comprado esta casa en (Åsvägen) en Stabekk, media hora de Oslo
18.650 euros
.
Ver el archivo adjunto 3732968
pues aqui se quedaran de momento .......................
No estoy de acuerdo. Ni en España ni en ningún otro país de Europa(creo) se utilizan los trajes regionales como prenda de gala.“La gente se pone un bunad para ocasiones especiales como, por ejemplo, el Día Nacional de Noruega, una boda (ya sea como novio/a o como invitado), una graduación, una confirmación, un bautismo, e incluso hay quienes lo llevan por Nochebuena. El bunad se considera ropa de gala, por lo que también se utiliza en visitas al palacio real”
Fuente:https://www.visitnorway.es/tipico-de-noruega/bunad/
"La princesa Märtha se ha puesto los pantalones y ha comprado una casa para ella y Durek en Stabekk, en Bærum.18.650 euros en Noruega?! para mi que le falta un cero, por lo menos, y seguiria siendo muy barata, en Italia algo asi no baja de los 200mil euros y segun las zonas del pais. Creo que hay un error en la conversion de las coronas a euros...
A Egipto, con sus súbditosAhora Dagbladet puede revelar que Märtha y Durek fueron observados en el aeropuerto de Vigra en Ålesund.
Märtha y Durek fueron vistos ayer a las 19.00 horas, pero no se sabe adónde se dirigían.
Ver el archivo adjunto 3733251Ver el archivo adjunto 3733252