La Casa Real anuncia la fecha de la boda de Marta Luisa y Duret Verrett: 31 de agosto de 2024

y a todo esto, el shaman recibe algún tratamiento de parte de la casa real? ella sigue siendo princesa con condiciones de no lucrar económicamente (para lo cual ya hemos visto que se le olvida fácilmente), pero él será Excelentísimo Señor, Príncipe o algo? además de faraón claro está...pero en eventos de gala, si asiste ML acompañada de su consorte, qué tratamiento le darán?

pregunto desde la ignorancia y curiosidad, sin afán de ofender, para ofenderse ellos solos se dan cuerda
Seguirá siendo Mr. Verrett y, al igual que Erling Lorentzen, Johan Martin Ferner y Ari Behn en su momento, no tendrá ningún título ni representará a la Casa Real de Noruega.

"Jeg kan ikke forstå hvordan vårt kjære kronprinsessepar kan synke så lavt og delta i disse tåpelighetene», skrev Lindstöm i et innlegg".

"No puedo entender cómo nuestra querida pareja de princesa heredera puede caer tan bajo y participar en estas locuras", escribió Lindstöm en un post. (esto sobre Victoria que supo mal a varios, pero ella fue porque de momento al menos no es regente)

La pareja de príncipes herederos de Suecia fue amenazada con un boicot eterno si viajaban a la boda de la princesa Märtha.

En cambio un experto periodista danes dijo sobre los daneses que no fueron: "La familia real danesa se mantuvo alejada de una boda "controvertida": un experto evalúa: "En este caso se actúa de manera diferente"

Bueno los daneses no fueron y menos mal, porque ya se imaginaban lo que iba a ser.

Es parte del negociete que tiene orquestado Märtha y Durek. ¿Os imaginais un documental de Neflix donde no haya unas imágenes del supuesto acoso que llevan años denunciando la pareja en las redes sociales y sus posados exclusivos? Pues a hacer el numérico delante de la cámara braceando ante los reporteros y listo. Ya tienen para el documental la imagen que demuestra que no los dejan vivir.

Recordemos que el zanahorio y parienta también se montaron en un taxi con la suegra y se hicieron grabar perseguidos como si fuesen Diana y Dodi en sus últimos momentos en la vida terrenal por las calles de París. Y así montaron revuelo mediático acusando de acoso a los paparazzis y el negociete a facturar.
Y el alcalde de New York los dejó en evidencia, ¡fue buenísimo!

La chica tiene una mirada muy dulce, estéticamente hablando es un diamante en bruto, es delicada en movimientos y gestos, no se si será modelo; si no, lo parece o se tomó en serio eso de ser “princesa” y tomó clases o la suegra le dió ciertos tips, pero sus gestos se ven educados y adecuados, parecen naturales, creo que si continúa la relación y se casara con Sverre, serían una pareja mediáticamente muy atractiva, principalmente ella, lo cual sumaría como activo a la casa real, actualmente todas las monarquías han perdido el charme, necesitan “sangre nueva” para refrescar y atraer la atención de manera positiva.

Me pareció inadecuado que la suegra le prestara su ropa o por lo menos debió haberle prestado algo que no hubiese sido fotografiado antes, infiero que la chica debe ser de una familia adinerada, por lo que pudo llevar un vestido propio y lo otro que no me pareció (porque soy de la vieja escuela) es que haya aparecido en todas las fotos de la familia del heredero, incluso creo (corríjanme si me equivoco) que la vi “agitar” la mano saludando, cuando en estricto rigor las personas a quienes van a saludar es a la familia real, en mi opinión, debieron ser más discretos con su aparición, pero claro que es evento fue considerado privado y familiar, así que viéndolo así, se entiende.

1725304896780.png
La ceremonia era de 13 a 14 tal como pone el programa: sin embargo habia gente y que al llegar los reyes (que estuvieron esperando sentados en una silla en otro lado sin saber nada o_O ) La ceremonia al final tuvo que empezar a las 13.55
Pues esta gente no sé lo que creia, pero venian paseando y supestammente se creian que todos iban a esperarlos. :rolleyes:
Eran segun leo bastantes; al final no dejaron entrar a esta gente ya que llegaba el rey/reina .
Cosa muy curiosa es que les dejaron entrar DESPPUÉS que los reyes quienes siempre son los últimos en llegar.

1725305396750.png

Esta boda más pareció una celebración del Mardi gras de Nueva Orleans.

El novio es gay a un nivel celular y creo que se volvió bisex*al por conveniencia, desde que conoció a la incauta Märtha.

Del vestido de la novia me resultó exagerado que llevara cola y velo, para unas segundas nupcias, fue demasiado, más aún si pensamos que al velo en el rostro se le atribuyen dos razones: la pureza e inocencia de la novia y que en matrimonios concertados se habría usado para que el novio no viera el rostro de su esposa hasta después de casados.

1725305618472.png

Que raro! una persona escribe: Los colores de la invitación de boda de 2002 coinciden exactamente con la ropa de Märtha Louise durante la boda con Durek Verett en agosto de 2024.
Una peridista de Se og Hør noruego pone lo mismo, aunque dice que "- Creo que es extraño si es aleatorio. Y muy conmovedor, si en realidad se trata de un homenaje, dice a SE og HØR Norge."

Esta boda más pareció una celebración del Mardi gras de Nueva Orleans.

El novio es gay a un nivel celular y creo que se volvió bisex*al por conveniencia, desde que conoció a la incauta Märtha.

Del vestido de la novia me resultó exagerado que llevara cola y velo, para unas segundas nupcias, fue demasiado, más aún si pensamos que al velo en el rostro se le atribuyen dos razones: la pureza e inocencia de la novia y que en matrimonios concertados se habría usado para que el novio no viera el rostro de su esposa hasta después de casados.
Curioso tb que el velo se lo levantó su hija mayor tras llevarla al altar y no su marido, que es lo tradicional