La Casa Real anuncia la fecha de la boda de Marta Luisa y Duret Verrett: 31 de agosto de 2024

Y digo yo, que si uno se compra su traje regional y lo cuida, a la larga saldrá más económico usarlo en todas las bodas a las que le inviten a uno que comprar un traje de gala para cada boda :unsure:
En el caso de está circo-boda, lo único que en mi opinión, desentona es que, me parece, solo la Familia Real llevo el Bunad. Entonces se veía raro, ellos con traje regional, y los otros en un reto de RuPaul Drag Race

Yo lo veo y no lo creo... flipo con este personaje

A este señor lo que le gusta es la pinga, no la cotorra, dirían en mi pueblo

Me bastó un solo video de él para ver los ademanes y maneras que se carga, que no tiene nada de malo, lo malo es engañar a Märtha aprovechándose de su pendejez, eso si es muy rastrero.....

Gracias por el aporte
¿De verdad piensas que Martha está engañada? tiene demasiadas horas de vuelo como para que la engañe alguien como Durek.

Me llama la atención que diferentes son las 3 hijas entre sí. Diferentes alturas, cuerpos y caras. Lo que es la genética. Además no encuentro parecido alguno con los padres. o_O

Justo eso he notado... a quien se parece Maud?... la verdad es que no le encuentro parecido ni a Märtha ni a Ari... Leah y Emma sí son un poco parecidas al padre.... pero sin saber quienes son sus padres, no adivinaría que son hijas de esos dos.

Son coronas noruegas, en esto me equivoqué y puse euros por tener prisa, lo siento mucho
ahh ok, gracias por aclararlo, es que estaba con la maleta lista para irme a Noruega 😂 ;)
PS Acabo de controlar y las 18650 coronas noruegas son unos 1575 euros; hay algun error por ahi, pero no importa, seguro serà un chalet que vale lo suyo

Última edición: