Ayer a las 12:33 #313 A Azahar88Registrado6 Sep 2018Mensajes7.531Calificaciones34.374 Edna dijo: A mi no me entra en la cabeza que se metiera en este embolao. No se que esperaba...Hacer clic para expandir...Sacar la misma pasta o mas que se llevó la primera vez por hacer un viajecito... Mas le vale haber aprendido la lección y bastante suerte ha tenido.
Edna dijo: A mi no me entra en la cabeza que se metiera en este embolao. No se que esperaba...Hacer clic para expandir...Sacar la misma pasta o mas que se llevó la primera vez por hacer un viajecito... Mas le vale haber aprendido la lección y bastante suerte ha tenido.
Ayer a las 19:56 #314 B BOIRA_ARegistrado23 Nov 2014Mensajes7.418Calificaciones14.455 Edna dijo: A mi no me entra en la cabeza que se metiera en este embolao. No se que esperaba...Hacer clic para expandir...A mi tampoco
Edna dijo: A mi no me entra en la cabeza que se metiera en este embolao. No se que esperaba...Hacer clic para expandir...A mi tampoco
Hoy a las 01:05 #315 B Berisse88Registrado12 Mar 2023Mensajes7.211Calificaciones45.675 Azahar88 dijo: Sacar la misma pasta o mas que se llevó la primera vez por hacer un viajecito... Mas le vale haber aprendido la lección y bastante suerte ha tenido.Hacer clic para expandir...Lo de que era la segunda vez que lo hacía solo lo he leído aquí. Si ya lo hubiese hecho antes y le hubiera salido bien no lo habria dicho, así que no sé de donde sale la info. Hay algo publicado?
Azahar88 dijo: Sacar la misma pasta o mas que se llevó la primera vez por hacer un viajecito... Mas le vale haber aprendido la lección y bastante suerte ha tenido.Hacer clic para expandir...Lo de que era la segunda vez que lo hacía solo lo he leído aquí. Si ya lo hubiese hecho antes y le hubiera salido bien no lo habria dicho, así que no sé de donde sale la info. Hay algo publicado?