A los primeros, correcto.Eso se lo dicen igualmente a los nacionales.
Si no tuvieran tanta mano de obra barata, dispuesta a todo, tendrían que subir salarios, o queda el puesto sin cubrir

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A los primeros, correcto.Eso se lo dicen igualmente a los nacionales.
A los Amazon y grandes fondos buitre les beneficia que aumente la población de forma tan grande.Por duro que resulte, es imposible solucionar todos los problemas del mundo. Esos derechos deben exigirlos en sus países.
Casos puntuales de refugiados, Vale. Meter inmigración descontrolada a saco NO os beneficia.
Esto no es xenofobia. No es odio. Es empezar la casa por los cimientos. Es lo razonable.
Los impuestos deben invertirse PRIMERO para vuestro bienestar, el de las generaciones jóvenes de aquí. Primero barramos nuestra casa. Costruyámos viviendas, e infraestructuras, para vosotros. Tu novio y tu, la prima investigadora, etc etc. Para eso pago
Impuestos con mucho gusto.
Para traeros competencia desleal, NO. Para que el empresario te diga: “Son lentejas, ¿No las quieres? Tengo miles esperando” Para eso no.
Empecemos por nuestra casa, que es nuestro país. Luego, si acaso, arreglamos el mundo.
La vivienda hace 5 años no estaba como ahora, principalmente porque la demanda no era como ahora, con la misma oferta prácticamenteLa prima investigadora soy yo, la del novio. Investigadora y restaurador de arte, dos triunfadores unidos por el amor.
Será mi (mediana) juventud, será la forma en la que he sido educada, pero yo veo el mundo distinto. Veo muchos problemas, y la mayoría no son culpa de los inmigrantes. Hace 5 años la vivienda no estaba como está, y ya venían inmigrantes. ¿Donde veo yo el problema? En la especulación (no se le puede llamar de otra forma a tener pisos y pisos cerrados, que no es uno o dos, son muchísimos del mismo dueño) y en el alquiler vacacional (llevo años que prefiero no irme de vacaciones a pagar un airbnb que antes era la vivienda de una familia).
Yo veo los problemas en otros focos, y soluciones diferentes. Y por mis soluciones, reivindico.
La situación socieconómica no es cosa del psoe ni exclusiva de España. Es mucho más profunda y compleja, se llama capitalismo voraz, rentista, financiero. El peor. Pero seguimos negando la mayor y no queriendo ver lo efectos que esta codicia desatada está provocando. Pues vale, sigamos.
(Yo, la prima investigadora, lo he sido en Alemania, donde a los españoles no nos miran con mucho cariño) (Tuve la suerte de caer en un trabajo y en un entorno maravilloso del que tengo buen recuerdo, pero en el día a día había mucha gente que, aunque tú le hablases con una sonrisa, en cuanto te notaban el acento o que no hablabas demasiado alemán, fruncían el ceño)Los inmigrantes en sí, no son el problema. Además, todos podemos serlo en algún momento dado de nuestra vida.
Si no es cosa del PSOE que está gobernando desde hace ya 6 años, entonces para qué sirven los políticos?La situación socieconómica no es cosa del psoe ni exclusiva de España. Es mucho más profunda y compleja, se llama capitalismo voraz, rentista, financiero. El peor. Pero seguimos negando la mayor y no queriendo ver lo efectos que esta codicia desatada está provocando. Pues vale, sigamos.
Y es en este tipo de situaciones cuando te das cuenta de que queremos ir de hermanitas de la caridad, cuando no tenemos ni para nosotros mismos. Hay algo que no entiendo, porque la población española que yo veo, no es tan progre, menos con el tema de la inmigración. Y sin embargo, tenemos unas políticas de las más progresistas que hay en este aspecto. Algo no me cuadra, ¿Se está atendiendo a algún tipo de interés externo?. No veo que se respondan a las necesidades e intereses reales de la población.(Yo, la prima investigadora, lo he sido en Alemania, donde a los españoles no nos miran con mucho cariño) (Tuve la suerte de caer en un trabajo y en un entorno maravilloso del que tengo buen recuerdo, pero en el día a día había mucha gente que, aunque tú le hablases con una sonrisa, en cuanto te notaban el acento o que no hablabas demasiado alemán, fruncían el ceño)
La xenofobia no es típica de los europeos malvados,si no de todo el mundo!!!!(Yo, la prima investigadora, lo he sido en Alemania, donde a los españoles no nos miran con mucho cariño) (Tuve la suerte de caer en un trabajo y en un entorno maravilloso del que tengo buen recuerdo, pero en el día a día había mucha gente que, aunque tú le hablases con una sonrisa, en cuanto te notaban el acento o que no hablabas demasiado alemán, fruncían el ceño)
¿Expropiar?Se debería hacer una desamortización de Mendizabal pero con todas las empresas que compran pisos al contado para especular o meterlos en alquiler turístico/vacacional.
Perderían unos pocos millonarios, pero ganaría todo el país.
Especular con la vivienda también lo es y los perjudicados son muchos, cientos de miles, por no decir millones.¿Expropiar?
Que alguien experto en derecho me corrija si no es así, pero tiene que haber una causa justificada, en beneficio de la sociedad, a cambio de un justiprecio.
Se expropia un terreno, porque se va a construir una autopista que pasará por él, por ejemplo.
Quitar una propiedad a quien sea, porque sí, es robar, y por muy pocos que sean los perjudicados es delito.
Si se hace, el mensaje a futuros inversores es que en España no hay seguridad jurídica, y SÍ perjudica a todo el país.
Por no mencionar que no son tantas las viviendas en manos de grandes corporaciones. España es un país de pequeños propietarios.
Peo vale, expropias unas cuantas casas ¿Y después? El estado como casero, y administrador con funcionarios ¿Las regalas? ¿Las alquilas? ¿A quien? Por renta. ¡Claro! De nuevo los que se benefician los que trabajan en B, porque oficialmente son los más pobres. O se las reparten los hijos de los políticos.
Luego hay otras derivadas. Sin ser yo usuaria de AirBn, tengo entendido que ha hecho que miles de personas, en su mayoría jóvenes, puedan viajar a precios asequibles. No pisos turísticos, viajes más caros. Los hoteles encantados de subir precios. Menos turismo. Más paro ¿Hay sector económico ahora mismo capaz de compensar esa pérdida de ingresos?