¿La generación más insolidaria y menos empática de la historia?

Ya lo siento y te entiendo, pues mira te soplo que en Euskadi por llevar túnica y velo en la cabeza ya tienes paga (RGI), un montón de extras y los hijos llegan con cheque.
A lo mejor deberíais reclamar al gobierno porqué se os niega lo que regalan a otros sin haber contribuido a ello.
Ellos sí que no tienen problemas de vivienda...

Ya lo siento y te entiendo, pues mira te soplo que en Euskadi por llevar túnica y velo en la cabeza ya tienes paga (RGI), un montón de extras y los hijos llegan con cheque.
A lo mejor deberíais reclamar al gobierno porqué se os niega lo que regalan a otros sin haber contribuido a ello.
Tan facil como eso? Osea, quiero decir, si es así de sencillo, ¿por qué no has pedido una paga RGI llegando al ayuntamiento o donde sea con túnica y velo? Y si hablamos de paguitas, no me quiero meter en eso, pero conozco a los padres de un amigo que llevan 10 años sin dar palo al agua viviendo de paguitas. Y no llevan velo, ni chilaba ni miran a la meca. De hecho, llevan pulserita de bandera...
En cuanto al cheque, todos llegan con cheque, que en Madrid dos amigas han sido madres y han llegado con cheque bebé bajo el brazo, jajajajaa
No sé que me cuentas, Patricia, yo quiero trabajar y alquilarme un piso... No estoy pidiendo una paga

Es así tal cual. Y ya no se trata de edad sino en general.

Veo más empatía y solidaridad en los africanos que en nosotros.

Aquí en el Primer Mundo vivimos demasiado rodeados de comodidades y de vanidad. A veces no sé cómo tanta gente tiene la cara de opinar y juzgar otras culturas y otras personas desde un halo casi místico de superioridad occidental.
Pues viendo lo que hay me quedo con Occidente pero como yo soy una persona sola , si no preguntaselo a los millones de refugiados o inmigrantes a que países piden asilo/migran. Casi todos a países occidentales. Hasta los Afganos, Sirios, Iraquíes no piden asilo a países musulmanes, se quieren venir a Europa

En una cosa te doy la razón Patricia, nosotros eso no lo hemos vivido. Igual que vosotros no habéis vivido el trabajar, trabajar y trabajar para no conseguir prosperar, y cuando reivindicas unos derechos (ej, que te de para vivir con el dinero que estás ganando) llegue otra generación a decir que somos unos blandengues que no aguantamos nada. Aguantamos el matarnos a trabajar sin tener una perspectiva de futuro, asi que xD me alegro de que no hayáis vivido lo que nos toca, de verdad
Lo que os va a tocar vivir lo veréis cuando nuestra generación desaparezca y crezcan los "renacuajos" de las extranjeras:cool:😘😘
1729510614553.png1729510694117.png

Es que no se trata de comprar algo y privarte de otra, se trata de cobrar 2000 euros y que 1500 sean para alquiler. Los tiempos han cambiado, pero también hay que entender que España no está precisamente llena de industria, es el resort de Europa. Están tan ocupados redistribuyendo la riqueza que se les olvidó crearla. Desde luego que los tiempos cambian pero eso no significa que no vayamos a repetir todo y esta vez sin oportunidades.
Pero incluso teniendo industria, lo de la vivienda es que es ya global. Me meto a Reddit y me salen 10000000 posts de británicos, americanos, alemanes.....quejándose porque con el sueldo que tienen no pueden permitirse vivienda. Por eso tienes a 1000000 británicos o americanos mudándose o queriendo mudarse a España, Portugal, Italia, Grecia, etc. a ser "expats" (porque lo de decir migrantes siendo del primer mundo, como que no les va mucho).

Lo que os va a tocar vivir lo veréis cuando nuestra generación desaparezca y crezcan los "renacuajos" de las extranjeras:cool:😘😘
Ver el archivo adjunto 3804480Ver el archivo adjunto 3804482
Ah, ¿entonces no encuentro trabajo en el sector público ni privado que me asegure que puedo pagar un piso, o al contrario, no encuentro pisos que puedan ser pagados por mi sueldo, porque extranjeros? No sé qué tiene que ver (y te prometo que no me apetece que me lo expliques), jajajajaja

Tan facil como eso? Osea, quiero decir, si es así de sencillo, ¿por qué no has pedido una paga RGI llegando al ayuntamiento o donde sea con túnica y velo? Y si hablamos de paguitas, no me quiero meter en eso, pero conozco a los padres de un amigo que llevan 10 años sin dar palo al agua viviendo de paguitas. Y no llevan velo, ni chilaba ni miran a la meca. De hecho, llevan pulserita de bandera...
En cuanto al cheque, todos llegan con cheque, que en Madrid dos amigas han sido madres y han llegado con cheque bebé bajo el brazo, jajajajaa
No sé que me cuentas, Patricia, yo quiero trabajar y alquilarme un piso... No estoy pidiendo una paga
Yo te digo que conozco un montón y eso que llevan más de 500 años en España. Quizás por lo tanto más española que yo

Si conoces el fraude DENUNCIALO, por tú bien

Pues viendo lo que hay me quedo con Occidente pero como yo soy una persona sola , si no preguntaselo a los millones de refugiados o inmigrantes a que países piden asilo/migran. Casi todos a países occidentales. Hasta los Afganos, Sirios, Iraquíes no piden asilo a países musulmanes, se quieren venir a Europa
No entiendo por qué asumís que porque sean países musulmanes se llevan bien entre ellos. El Islam tiene muchas ramas y las culturas pueden llegar a ser bien diferentes (vamos, que hay bastantes diferencias entre musulmán de Afganistán y musulmán de Turquía). Muchos de estos países, por conflictos del pasado y del presente, no se soportan entre ellos porque Oriente Medio siempre ha sido un polvorín y prácticamente todos los países de ahí han tenido conflicto con el resto en un momento u otro.

Es así tal cual. Y ya no se trata de edad sino en general.

Veo más empatía y solidaridad en los africanos que en nosotros.

Aquí en el Primer Mundo vivimos demasiado rodeados de comodidades y de vanidad. A veces no sé cómo tanta gente tiene la cara de opinar y juzgar otras culturas y otras personas desde un halo casi místico de superioridad occidental.
Vale, de una ong

Si conoces el fraude DENUNCIALO, por tú bien
No hay fraude. Esa es la cosa. Alegan depresión. Y se quejan de las paguitas de los demás, pero no veas lo bien que viven con sus paguitas propias. Y se les ha ofrecido trabajos cómodos, buenos bonitos y bien pagados, pero prefieren quedarse en casa tocándose el ombliguillo. Pero que malos los de las paguitas, segun ellos. Me dan hasta ternurita
Lo mismo te digo, si ves fraude por parte de personas extranjeras, denuncialo.

No entiendo por qué asumís que porque sean países musulmanes se llevan bien entre ellos. El Islam tiene muchas ramas y las culturas pueden llegar a ser bien diferentes (vamos, que hay bastantes diferencias entre musulmán de Afganistán y musulmán de Turquía). Muchos de estos países, por conflictos del pasado y del presente, no se soportan entre ellos porque Oriente Medio siempre ha sido un polvorín y prácticamente todos los países de ahí han tenido conflicto con el resto en un momento u otro.
Pues no se nota porque son muy tribalistas de cara a los occidentales. La gente que migra porque sus países no funcionan deberían replantearse que no funcionaba en sus países para tener que ir a otro sitio

Pero cuando vienen aquí les sale el orgullo patrio, tribal y se olvidan