- Calificaciones
- 9.225
Pero los que de verdad habéis tenido muchas facilidades y estáis mal acostumbrados es esta generación joven y mucho peor va a ser cuando ya no estemos aquí para cuidar los nietos y .....Lo que haga falta y se pueda.

Repito, trabajar desde los 16, tener una carrera, un máster y un doctorado y aún así vivir con +30 con tus padres porque no puedes acceder a una vivienda y que encima te hagan sentirte culpable por comprarte un aguacate porque los jóvenes solo queremos frivolidades, tampoco es tener las cosas fáciles. Nunca he pasado hambre, es cierto, pero conozco lo que es ir a trabajar con 40 de fiebre, perder la audición de un oído debido al estrés que demanda mi trabajo, trabajar 10 horas mientras que cobro con suerte 6 y ver a mis compañeros y amigos en mi misma situación. Tu generación no lo tuvo fácil, estoy de acuerdo, pero con 32 apuesto a que, de tu amplio entorno de gente de tu edad, estaba independizado más de la mitad. En mi caso, de mis amigos cercanos (10-15 personas) están independizados 3. Solo 3. Y no porque no nos lo curremos.
Ojalá Dios mi generación tuviese las cosas tan fáciles como dicen, viviríamos de p.m.