¿La generación más insolidaria y menos empática de la historia?

Tan facil como eso? Osea, quiero decir, si es así de sencillo, ¿por qué no has pedido una paga RGI llegando al ayuntamiento o donde sea con túnica y velo? Y si hablamos de paguitas, no me quiero meter en eso, pero conozco a los padres de un amigo que llevan 10 años sin dar palo al agua viviendo de paguitas. Y no llevan velo, ni chilaba ni miran a la meca. De hecho, llevan pulserita de bandera...
En cuanto al cheque, todos llegan con cheque, que en Madrid dos amigas han sido madres y han llegado con cheque bebé bajo el brazo, jajajajaa
No sé que me cuentas, Patricia, yo quiero trabajar y alquilarme un piso... No estoy pidiendo una paga
Echa una solicitud, no se me ocurre otra cosa

Tan facil como eso? Osea, quiero decir, si es así de sencillo, ¿por qué no has pedido una paga RGI llegando al ayuntamiento o donde sea con túnica y velo? Y si hablamos de paguitas, no me quiero meter en eso, pero conozco a los padres de un amigo que llevan 10 años sin dar palo al agua viviendo de paguitas. Y no llevan velo, ni chilaba ni miran a la meca. De hecho, llevan pulserita de bandera...
En cuanto al cheque, todos llegan con cheque, que en Madrid dos amigas han sido madres y han llegado con cheque bebé bajo el brazo, jajajajaa
No sé que me cuentas, Patricia, yo quiero trabajar y alquilarme un piso... No estoy pidiendo una paga
Los pisos de protección oficial de alquiler, he vivido una situación muy mala y el mismo trabajador social me dijo que le dolía en el alma pero para mí no, tuvo un encontronazo con la superior porque no se puede ser tan racista, pero ellos (los extranjeros) no tienen la culpa de las políticas que lo único que están consiguiendo es alienar a la población por sus criterios, por qué dan voz a desokupa en la tele? Por qué no dan voz a los problemas de verdad? Están creando crispación y conmigo no. Está claro que tienen preferencia, pero si puedo ponerme en un lado y ayudar a los jóvenes a tener un futuro mejor lo haré siempre, a vosotros no se os ayuda, y no olvidéis que sois una generación, yo ya no soy joven pero necesito ver esperanza para todo esto.

No hay fraude. Esa es la cosa. Alegan depresión. Y se quejan de las paguitas de los demás, pero no veas lo bien que viven con sus paguitas propias. Y se les ha ofrecido trabajos cómodos, buenos bonitos y bien pagados, pero prefieren quedarse en casa tocándose el ombliguillo. Pero que malos los de las paguitas, segun ellos. Me dan hasta ternurita
Lo mismo te digo, si ves fraude por parte de personas extranjeras, denuncialo.
Mira igual, tengo un familiar lejano que también está de paguita por supuestos problemas de espalda. Pero qué cosas que luego para irse de fiestas o a comer chuletones ahí los problemas de espalda mágicamente desaparecen. Que no digo que no haya tenido problemas de espalda, pero puede trabajar sentado perfectamente.

Ahora está llevando un nivel de vida inusualmente alto (del palo coche nuevo, viajes y tal) y se sospechan cosas, por decirlo así. También español y bien español.

Echa una solicitud, no se me ocurre otra cosa
Soy doctora en biomedicina especializada en la investigación contra el cáncer, creo que el recurso de Mercadona puede esperar a ver si en los próximos meses encuentro trabajo de lo mio, que creo que no pido demasiado con encontrar trabajo de algo que tengo +4 años de experiencia y he invertido muchos miles de euros en formación, además de ser algo que el mundo necesita. Pero gracias por la idea.

Pero incluso teniendo industria, lo de la vivienda es que es ya global. Me meto a Reddit y me salen 10000000 posts de británicos, americanos, alemanes.....quejándose porque con el sueldo que tienen no pueden permitirse vivienda. Por eso tienes a 1000000 británicos o americanos mudándose o queriendo mudarse a España, Portugal, Italia, Grecia, etc. a ser "expats" (porque lo de decir migrantes siendo del primer mundo, como que no les va mucho).
Sólo los animales son migratorios. Las personas son inmigrantes o emigrantes. Si quieren hacerlo es porque su trabajo tiene buena nómina o igual porque les pasa como a nosotros, pensamos que irse a vivir fuera es mejor y cuando ves la realidad que no te muestra españoles por el mundo, te das la hostia de tu vida.

Soy doctora en biomedicina especializada en la investigación contra el cáncer, creo que el recurso de Mercadona puede esperar a ver si en los próximos meses encuentro trabajo de lo mio, que creo que no pido demasiado con encontrar trabajo de algo que tengo +4 años de experiencia y he invertido muchos miles de euros en formación, además de ser algo que el mundo necesita. Pero gracias por la idea.
En Mercadona hablan pestes de ahí. Si necesitas trabajo es una opción pero no sé hasta qué punto. Tengo un amigo que queriendo trabajar de lo suyo lleva 10 años.

Es que es de vergüenza lo que nos está tocando aguantar. Te deseo mucha suerte, prima ❤️

No hay fraude. Esa es la cosa. Alegan depresión. Y se quejan de las paguitas de los demás, pero no veas lo bien que viven con sus paguitas propias. Y se les ha ofrecido trabajos cómodos, buenos bonitos y bien pagados, pero prefieren quedarse en casa tocándose el ombliguillo. Pero que malos los de las paguitas, segun ellos. Me dan hasta ternurita
Lo mismo te digo, si ves fraude por parte de personas extranjeras, denuncialo.
Estoy jubilada, es a ti a la que afecta sobre todo esa generosidad que parece que te niegan, a mi lo que me afecta es la inseguridad que hay en la calle... ...

Pues viendo lo que hay me quedo con Occidente pero como yo soy una persona sola , si no preguntaselo a los millones de refugiados o inmigrantes a que países piden asilo/migran. Casi todos a países occidentales. Hasta los Afganos, Sirios, Iraquíes no piden asilo a países musulmanes, se quieren venir a Europa

Es cierto, esto no os lo voy a discutir en ningún momento.

Solo me refiero a que aquí en el Primer Mundo estamos más acostumbrados a tener más facilidades y por eso nos volvemos más egoístas.

Es cierto, esto no os lo voy a discutir en ningún momento.

Solo me refiero a que aquí en el Primer Mundo estamos más acostumbrados a tener más facilidades y por eso nos volvemos más egoístas.
España tuvo una guerra civil y mucha gente emigró o se morían de hambre ¿lo sabías? La posguerra debió ser terrible y con los años y muchas privaciones España fue un país emergente donde todos querían invertir POR LA MANO DE OBRA BARATA Y LA DISCIPLINA DE LOS TRABAJADORES.
Una vez que se empezaron a igualar los sueldos con nuestros vecinos ...Se fueron con sus empresas a otro Continente.

Pero los que de verdad habéis tenido muchas facilidades y estáis mal acostumbrados es esta generación joven y mucho peor va a ser cuando ya no estemos aquí para cuidar los nietos y .....Lo que haga falta y se pueda.