- Calificaciones
- 9.180
¡Hola! Mira, llevo trabajando desde los 16, que empecé a dar clases particulares para no suponer un gasto para mis padres. De ahí a los 21, que acabé la carrera. Me levantaba mis buenos 300 euricos al mes, así que ahorré bastante. Soy de gustos baratos. Después estuve dos años trabajando en una academia por unos 500 euros mensuales, que fijate, me dio para tener un colchoncito y pagarme un máster caritsimo de París que me aseguraba trabajo. Y me lo ha asegurado por 4 años, cobrando 1.000 euros mensuales. Tuve que comprarme un coche para ir a trabajar, así que ahora soy la orgullosa propietaria de un cochecillo de segunda mano.Los boomers que son los de mi generación (ahora me entero) a muchos los han desahuciado de su vivienda por avalar a sus hijos
Los boomers, la mayoría hemos empezado a trabajar con 14, 15...años, cuando a vosotros se os trata de niños y no hemos conocido ni la mitad de lo que tenéis hoy
A los boomers, no nos animaban a seguir estudiando. a trabajar que hacía falta en casa y después a independizarse que mamá no va a ser tu criada toda la vida.....y tú padre a tú edad ya estaba trabajando
Los boomers muchos cuando se casaron se fueron de alquiler, compartiendo piso con otra familia.
Los boomers la mayoría arrastran tienen enfermedades profesionales(de empezar a trabajar tan jóvenes) y muchos, pero muchos, no han llegado a a cobrar la pensión de su jubilación, se han muerto antes.
Tenéis que pensar que hoy no es como hace años (Los tiempos de los abuelos, padres) tener estudios, LO QUE HACE FALTA ES TALENTO, INICIATIVA DE LA QUE SEA.
Si todos queréis ser funcionarios, ongs, politicos...Vienen tiempos difíciles como no cambiéis la mentalidad de los estudios universitarios, con excepción de ciertas carreras.12 multimillonarios sin estudios que han moldeado el mundo en el que vivimos con sus aportaciones
Estos 12 multimillonarios han cambiado el devenir de la industria con sus aportaciones al mundo y tienen una cosa en común: no tienen estudios.www.businessinsider.es
Estoy en paro, con unos ahorros que no dan para comprarse un piso. Iniciativa la tengo, como te digo, llevo currando de lo que se puede desde los 16. No he ido a Tailandia, no pago netflix, tengo un xiaomi del año catapún, ahorro como una cabro... como una hormiguita. Pero es que con 1.000 euros al mes no puedo, imposible, alquilar un piso o una habitación porque, aunque tenga ahorros, en Madrid los gastos superan los ingresos.
¿Y por qué no me voy a Villa Pardillo de Arriba a vivir? Porque no hay lugares donde yo trabaje de lo mio en Villa Pardillo de Arriba. Que pongan un centro de investigación en Villa Pardillo de arriba y viviré en Villa Pardillo de arriba.
Recapitulando, 100% ganas, muy poco gasto, me he matado a trabajar, 32 años, viviendo con mis padres, a mi edad ellos tenían nuestro chalet comprado y me tenían a mi, se estaban planteando un segundo hijo. ¿Qué he hecho mal? ¿Donde está mi fallo? Solo se me ocurre que elegí mal mi carrera profesional, pero pensaba yo que biomedicina no era mala idea... Investigar es importante y ayuda a gente.