La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Me he quedado en shock. Si en la anterior ya tenía los labios morcilleros lo de ahora no sé cómo calificarlo. Se ha destrozado la cara por completo. Y encima le han puesto una base amarillo Simpson horrible. Un despropósito.

Igual es la foto, porque yo en la tele la he visto monilla, mil veces mejor que el año pasado, vamos (y me da la impresión de que está mucho más delgada). Parece otra persona...

El nivel de delulismo de este año me está pareciendo heavy.
Que a ver, hace 2 o 3 ediciones que no lo veo, pero es que estoy como cerdo en el lodazal con la fantasía.
La verdad es que la anterior fue bastante chusta porque la más delulu y la prima de Casillas que apuntaba maneras se fueron a la primera de cambio. El resto del programa ya meh.

Igual es la foto, porque yo en la tele la he visto monilla, mil veces mejor que el año pasado, vamos (y me da la impresión de que está mucho más delgada). Parece otra persona...
Más delgada sí que está, pero le veo la cara hinchada y todos sabemos cómo acaba eso.

Pues yo a Gabriela la he visto bellísima comparada con el año pasado. Es verdad que se la ve muchísimo más delgada y me sorprende mucho porque en la pasada edición nunca me pareció “pasada de peso”, pero parece como 10kg menos y la verdad le queda bien. A otras personas adelgazar las avejenta o estropea sus facciones… Creo que se hizo una lipo de cuerpo y parece que BBL por la forma del culo. Pero eso.