- Calificaciones
- 8.859
Menuda narcicista Alba dios mio....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me he quedado en shock. Si en la anterior ya tenía los labios morcilleros lo de ahora no sé cómo calificarlo. Se ha destrozado la cara por completo. Y encima le han puesto una base amarillo Simpson horrible. Un despropósito.
La verdad es que la anterior fue bastante chusta porque la más delulu y la prima de Casillas que apuntaba maneras se fueron a la primera de cambio. El resto del programa ya meh.El nivel de delulismo de este año me está pareciendo heavy.
Que a ver, hace 2 o 3 ediciones que no lo veo, pero es que estoy como cerdo en el lodazal con la fantasía.
Más delgada sí que está, pero le veo la cara hinchada y todos sabemos cómo acaba eso.Igual es la foto, porque yo en la tele la he visto monilla, mil veces mejor que el año pasado, vamos (y me da la impresión de que está mucho más delgada). Parece otra persona...
Y luego va y elige a la que más buena estaLe ha faltado decir: "le voy a poner el collar a una que da asco"