Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Justo hoy me salió un video nuevo de la cuernis donde Marta se queja de que Fani le dijo que vaya al gym después del debate este de los vecinos. Haciendose la víctima como aaaay, yo nunca hablaría del físico de nadie. Flipada mortal porque Marta se pone a insultar a todo quisqui que no sea popular en TwitterAndrea me da muy mal rollo (solo verle la sonrisa de mala que pone) no será falsa pero me da sensación de mala persona, un rollo Marta Peñate siendo tan altivas y atacando de forma retorcida,yendo a hacer daño.
Porque estamos hablando del tipo de programa que es, y del que vienen, pero a mí que quieres que te diga, pero no me parece muy lógico que estés un par de días en una casa, con más gente, en la tele, y que, por mucho que te pique y te aburras, el tipo te mole y demás, te expongas de esa manera.A ver es soltero soltero no estaba. Alba se había ido de la casa pero no con una ruptura definitiva. Es más él le seguia diciendo que la queria, está feo que al poco se manosee con otra. Y a Lucía no creo que se la critique tanto por manosearse con él, porque es cierto que Alba no es su amiga ni la debe nada, sino por irse con un tío que es así de malote y lo está viendo. Yo lo que dice Lucía de que la han llamado de todo tampoco lo comparto pero es que tiene una actitud tan chula que está sacando mucho hate.
Está soltero pero diciéndole a Alba lo que quiere oír cuando le apetecía acostarse con ella. Entró en la casa diciendo que había un porcentaje alto de que no volviese y uno bajo de que sí. Básicamente la tía es una desquiciada pero el otro es una red flag que no ha puesto límites porque quería tenerle detrás. Y Lucia en su línea de luego llorar porque se va con auténticos cafres pero siempre eligiendo red flags con patas, ahora a la novia de Isaac la ponía a caer de un burro.
Ella lo vio como su oportunidad, y que fuera no la iba a tener, y prefirió pájaro en mano, nunca mejor dicho
Anda la otra se ofende por lo del gym, cuidado lo que le han dicho cuando luego va pinchada hasta las cejas jajajaj Marta si nos lees razón tiene fanny, gastate mejor la pasta en un gym y no en desgraciarte la cara a base de jeringazosJusto hoy me salió un video nuevo de la cuernis donde Marta se queja de que Fani le dijo que vaya al gym después del debate este de los vecinos. Haciendose la víctima como aaaay, yo nunca hablaría del físico de nadie. Flipada mortal porque Marta se pone a insultar a todo quisqui que no sea popular en Twitter
Alba y Andrea necesitan terapia, pero más allá de eso, su papel de víctima y peleona (esto para ambas) les da dinero, y no quieren salir de ahí, no tienen ningún interés en cambiar porque les beneficia.Hola pris, yo lo siento pero no puedo con Andrea cuando se pone así de chula, macarra y con esas caras que dan miedo, y me parece una hipócrita, porque se pone como una desquiciada gritando a Lucía (persona que tampoco es de mi devoción), y resulta que luego entra en la casa y a Gerar que es el que realmente lo ha hecho mal y es el que hace daño a Alba, le habla tranquilita, le dice que le entiende...es que asoma la patita...osea pones un audio de la contacto 0 (ya se ve) diciendo que no tiene respeto por la pareja, primero no hay pareja por mucho que ella se empeñe, segundo que respeto ha tenido ella cuando sí que había relación?...yo es que flipo vamos, Andrea la defiende porque son iguales y tratan igual a sus parejas y eso le hace sentir como si fuera ella misma la que está metida en la movida, pero hay cosas que no se pueden defender, respecto a Alba y Gerar, desde luego ojalá no cruzarse nunca con un tío así, pero también hay que tener un poquito de amor propio no? se de primera mano que no es fácil salir de una relación toxica, pero como dice otra prima ha pasado un año ya de la grabación, si el no para de hacerle daño tendrá que ser ella la que se aleje en algún momento, pero alejarse de verdad, porque estoy segura que aquí la mayoría hemos pasado por tíos y relaciones así y peores y no hemos dicho cosas tipo voy a hacer la vida imposible, te vas a c*agar, tu vida va a ser un infierno...por mucho que los demás sean unos petardos por decirlo suave, no puede ser excusa para esos comportamientos.
Pues mira prima no lo había visto así y ahora que lo dices tienes toda la razón del mundo.Alba y Andrea necesitan terapia, pero más allá de eso, su papel de víctima y peleona (esto para ambas) les da dinero, y no quieren salir de ahí, no tienen ningún interés en cambiar porque les beneficia.
Ahhh vale, de todos modos creo que Alba debería cuidarse y auto protegerse e ir al programa con ese canalla no era lo mejor para su salud mental.Está soltero pero diciéndole a Alba lo que quiere oír cuando le apetecía acostarse con ella. Entró en la casa diciendo que había un porcentaje alto de que no volviese y uno bajo de que sí. Básicamente la tía es una desquiciada pero el otro es una red flag que no ha puesto límites porque quería tenerle detrás. Y Lucia en su línea de luego llorar porque se va con auténticos cafres pero siempre eligiendo red flags con patas, ahora a la novia de Isaac la ponía a caer de un burro.
Andrea y Alba son las típicas “feministas” que le echan la culpa de todo a otras mujeres (solteras) porque “pobrecitos, son hombres”.Hola pris, yo lo siento pero no puedo con Andrea cuando se pone así de chula, macarra y con esas caras que dan miedo, y me parece una hipócrita, porque se pone como una desquiciada gritando a Lucía (persona que tampoco es de mi devoción), y resulta que luego entra en la casa y a Gerar que es el que realmente lo ha hecho mal y es el que hace daño a Alba, le habla tranquilita, le dice que le entiende...es que asoma la patita...osea pones un audio de la contacto 0 (ya se ve) diciendo que no tiene respeto por la pareja, primero no hay pareja por mucho que ella se empeñe, segundo que respeto ha tenido ella cuando sí que había relación?...yo es que flipo vamos, Andrea la defiende porque son iguales y tratan igual a sus parejas y eso le hace sentir como si fuera ella misma la que está metida en la movida, pero hay cosas que no se pueden defender, respecto a Alba y Gerar, desde luego ojalá no cruzarse nunca con un tío así, pero también hay que tener un poquito de amor propio no? se de primera mano que no es fácil salir de una relación toxica, pero como dice otra prima ha pasado un año ya de la grabación, si el no para de hacerle daño tendrá que ser ella la que se aleje en algún momento, pero alejarse de verdad, porque estoy segura que aquí la mayoría hemos pasado por tíos y relaciones así y peores y no hemos dicho cosas tipo voy a hacer la vida imposible, te vas a c*agar, tu vida va a ser un infierno...por mucho que los demás sean unos petardos por decirlo suave, no puede ser excusa para esos comportamientos.
Andrea tiene cara de loca, y tiene más veneno dentro q sangre creo yo.Andrea me da muy mal rollo (solo verle la sonrisa de mala que pone) no será falsa pero me da sensación de mala persona, un rollo Marta Peñate siendo tan altivas y atacando de forma retorcida,yendo a hacer daño.