La princesa Amalia inaugura un jardín de tulipanes en la Plaza de Oriente de Madrid. Abril 7, 2025

Realmente su español es bueno, con algunos errores q creo propios de pronunciar unas palabras sin algo escrito y , seguramente, muy sentidas. Supongo el holandés de máxima debe sonar igual para ellos, aunque se pueda comunicar perfectamente. Creo tb debe entenderlo a la perfección. Se la vió muy linda, sobre todo por actitud: cálida, sonriente e involucrada en lo que hacía y maravillada por ese sol - esa frase quedó genial-!!!!. ADemás bien lookeada. Tiene una altura, pelo y cara que la ayudarán muchísimo en cualquier presentación

Se nota que no está acostumbrada a hablar en público porque dijo muy nerviosa el mimidiscursito de agradecimiento que se nota que lo tenía casi estudiado de memoria. Ahora, idependientemente de eso creo escuchar que comete un error gramatical que si eres bilingüe de cuna no lo cometes. Tú no dirías nunca algo como "Estoy contentas" por más nerviosa que estuvieras, eso no pasa por nervios, pasa por no manejar el idioma. Tampoco pasa nada ni es grave, solo lo menciono porque siempre se vendió que hablaba el español igual que el holandés y va a ser que no.
Se habrá vendido xq la gente habla porque el aire es gratis.
Es la primera vez que la hemos escuchado hablar en castellano, mal podría nadie saber su acento o pronunciación. Mucho menos conocer en qué idioma se manejan en palacio a diario. Yo razono que es el neerlandés. No van a hablar en castellano reinando en Holanda!

todos en las casas reales corren el riesgo, imagínate que hay de quienes se difunden videos de cámaras de seguridad..

La princesa Elisabeth de Bélgica con 12 años recibió una carta en la que la amenazaban con secuestrarla. Aumentaron su protección y siguió con su vida.

De Amalia lo que se dice oficialmente es que su nombre estaba, entre otros muchos como el de Rutte, en una lista de la macro mafia. En algunos foros se dijo y se dice que la verdadera razón de irse a Madrid fue porque aquí le hacían bullying. Puede que sea verdad, puede que no, pero no deja de llamar la atención correr peligro en Holanda y en Madrid no.

Última edición:
Realmente su español es bueno, con algunos errores q creo propios de pronunciar unas palabras sin algo escrito y , seguramente, muy sentidas. Supongo el holandés de máxima debe sonar igual para ellos, aunque se pueda comunicar perfectamente. Creo tb debe entenderlo a la perfección. Se la vió muy linda, sobre todo por actitud: cálida, sonriente e involucrada en lo que hacía y maravillada por ese sol - esa frase quedó genial-!!!!. ADemás bien lookeada. Tiene una altura, pelo y cara que la ayudarán muchísimo en cualquier presentación
Disiento en lo de llevar algo escrito. No tenía que pronunciar un discurso de media hora con nombres, fechas y demases. Era simplemente decir una frase corta que te puedes aprender de memoria perfectamente. Debe aprender además a improvisar algo de este estilo porque es lo que hará el resto de su vida.