La princesa Amalia inaugura un jardín de tulipanes en la Plaza de Oriente de Madrid. Abril 7, 2025

Muy linda, aunque es un acto sencillo, me gusta q empiece su tarea real sola...
No viene al caso, pero me encantaría ver a Leonor en actos reales y con tiara

Se nota que no está acostumbrada a hablar en público porque dijo muy nerviosa el mimidiscursito de agradecimiento que se nota que lo tenía casi estudiado de memoria. Ahora, idependientemente de eso creo escuchar que comete un error gramatical que si eres bilingüe de cuna no lo cometes. Tú no dirías nunca algo como "Estoy contentas" por más nerviosa que estuvieras, eso no pasa por nervios, pasa por no manejar el idioma. Tampoco pasa nada ni es grave, solo lo menciono porque siempre se vendió que hablaba el español igual que el holandés y va a ser que no.

A mí me ha sorprendido porque realmente parecía una holandesa con un buen nivel de español, pero no alguien de madre argentina a la que desde la cuna le hayan hablando en español. No por el acento en sí, que imaginé que tiraría más hacia lo argentino y no, es un acento neutro de alguien que ha aprendido un segundo idioma, sino por las incorrecciones gramaticales. Más teniendo en cuenta que no era un discurso elaborado, sino solo una frase.

Encima nos han vendido que era bilingue en español
Que maxima les hablaba en español

Hoy nos ha demostrado que no es bilingue ,se defiende en español, nivel tiene un buen b2, vamos no llega a un c1 ni de coña
Es una lástima, podían ser bilingues
Pues yo creo que habla bien, con acento argentino. No veo los errores gramaticales

Estas medidas fueron ideadas por el Parlamento o por la reina Beatrix?

Estas decisiones se toman conjuntamente, el gobierno y la familia. De quién fue la idea inicial, eso no se sabrá.
En realidad los dos tienen interés en que no se publique nada de su vida privada. La familia porque en esos momentos no está todo orquestado, se ven como realmente son y eso no es ni ha sido siempre positivo para ellos. Cuanto menos se entere el pueblo de sus andadas, mejor.
El gobierno porque es el responsable y el que tiene que dar explicaciones de la actuación de ellos y cuantas menos metidas de pata mejor
Lógicamente el único que de puertas afuera puede instaurar esas medidas es el gobierno y el que se cuida es el RVD