La princesa Amalia inaugura un jardín de tulipanes en la Plaza de Oriente de Madrid. Abril 7, 2025

Pues yo creo que habla bien, con acento argentino. No veo los errores gramaticales
No tiene acento argentino ni de coña
Tengo amigos argentinos y tengo pillado su deje
Tiene acento neutro,de no practicar, tiene errores gramaticales de no practicar
Su madre no la habla en español
Ella lo practica con su familia...

Bueno. Respondió preguntas de los periodistas . Preguntas inocuas porque ni el lugar ni la ocasión ameritaban otras. Y no tiene acento castizo para nada, hasta un dejo argento le oí esta vez.
Se la nota muy contenta en Madrid, agradecida con quién la acogió ,como corresponde ,y reitero mi deseo de que ennovie con un español. !
Pero....pero....pero.....no nos habían asegurado que no respondería preguntas?????????:eek::eek::eek:

A mí me ha sorprendido porque realmente parecía una holandesa con un buen nivel de español, pero no alguien de madre argentina a la que desde la cuna le hayan hablando en español. No por el acento en sí, que imaginé que tiraría más hacia lo argentino y no, es un acento neutro de alguien que ha aprendido un segundo idioma, sino por las incorrecciones gramaticales. Más teniendo en cuenta que no era un discurso elaborado, sino solo una frase.
Se expresó con más naturalidad y sin errores cuando respondió las preguntas que cuando repitió la frase ensayada al inaugurar el lugar