La princesa Amalia inaugura un jardín de tulipanes en la Plaza de Oriente de Madrid. Abril 7, 2025

21 añazos y hay que aplaudirle a la niña que responda unas preguntas jajajajajaja
Es que eso no son preguntas aunque se escriban con interrogante.
Cuando en la nota ponen, no se le pueden hacer preguntas, se refiere a preguntas de verdad, con el riesgo que te hagan alguna que pueda ser incomoda o que te puedes quedar con ehhhh puessssss (n):unsure::unsure::oops:
No fue ni un periodista neerlandés.

Muy linda, aunque es un acto sencillo, me gusta q empiece su tarea real sola...
No viene al caso, pero me encantaría ver a Leonor en actos reales y con tiara
Ya ha usado tiara muchas veces.
En este hilo ya se vio una foto de la cena de gala con el presidente de POrtugal, cuando lució la tiara de las estrellas que su madre usó en la boda.
1744112720979.png
Pero ya que querés verla con tiaras, aquí te muestro otras oportunidades.

La primera vez que usó la tiara de las estrellas (o cualquier otra tiara) fue para el cumpleaños de Ingrid de Noruega:
1744113105419.png
Con los reyes de España:
1744112822272.png

En el cumple de Cristian de Dinamarca:

1744112950688.png
En la boda de Jordania
1744113266775.png

Y cómo olvidar la simpática foto de su niñez:
1744113690981.png

Ya ha usado tiara muchas veces.
En este hilo ya se vio una foto de la cena de gala con el presidente de POrtugal, cuando lució la tiara de las estrellas que su madre usó en la boda.
Ver el archivo adjunto 4034515
Pero ya que querés verla con tiaras, aquí te muestro otras oportunidades.

La primera vez que usó la tiara de las estrellas (o cualquier otra tiara) fue para el cumpleaños de Ingrid de Noruega:
Ver el archivo adjunto 4034530
Con los reyes de España:
Ver el archivo adjunto 4034518

En el cumple de Cristian de Dinamarca:

Ver el archivo adjunto 4034520
En la boda de Jordania
Ver el archivo adjunto 4034535

Y cómo olvidar la simpática foto de su niñez:
Ver el archivo adjunto 4034552
Muchas gracias, ya había visto a Amaría en tiaras, me encanta como las luce, me refería a la princesa Leonor, me encantaría verla al fin en tiara.

Muchas gracias, ya había visto a Amaría en tiaras, me encanta como las luce, me refería a la princesa Leonor, me encantaría verla al fin en tiara.

Creo que eso no va a pasar tan fácil. La monarquía española nunca ha sido de ponerse muchos trastos en la cabeza.