Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Leonor ya ha participado de actos reales hace rato, tiara todavía no pero ha hecho bastante como princesa heredera.Muy linda, aunque es un acto sencillo, me gusta q empiece su tarea real sola...
No viene al caso, pero me encantaría ver a Leonor en actos reales y con tiara
Me refiero al originario, del cual derivan los distintos acentos latinoamericanos. Tal vez no me expresé bienTe hago una pequeña "corrección" , no hay un español real, son todos reales.
Y debe ser altísimaEn esta foto está preciosa. Es increíble la diferencia que unos kilos de menos hacen.
Uno no debe fijarse en eso pero es la realidad
Se nota que no está acostumbrada a hablar en público porque dijo muy nerviosa el mimidiscursito de agradecimiento que se nota que lo tenía casi estudiado de memoria. Ahora, idependientemente de eso creo escuchar que comete un error gramatical que si eres bilingüe de cuna no lo cometes. Tú no dirías nunca algo como "Estoy contentas" por más nerviosa que estuvieras, eso no pasa por nervios, pasa por no manejar el idioma. Tampoco pasa nada ni es grave, solo lo menciono porque siempre se vendió que hablaba el español igual que el holandés y va a ser que no.
Pues yo creo que habla bien, con acento argentino. No veo los errores gramaticalesEncima nos han vendido que era bilingue en español
Que maxima les hablaba en español
Hoy nos ha demostrado que no es bilingue ,se defiende en español, nivel tiene un buen b2, vamos no llega a un c1 ni de coña
Es una lástima, podían ser bilingues
Yo también le veo un español nativo, con deje argentino (encantador y dulce).Pues yo creo que habla bien, con acento argentino. No veo los errores gramaticales
Estas medidas fueron ideadas por el Parlamento o por la reina Beatrix?