La princesa Amalia inaugura un jardín de tulipanes en la Plaza de Oriente de Madrid. Abril 7, 2025

Muy guapa Amalia, sin dudas la pérdida de peso le dio mas seguridad.
Y sobre el idioma, definitivamente no es bilingue con el español, cometió errores bastante notorios en ese mini discurso. Supongo que priorizaron que aprendiera el inglés como segundo idioma y ya el español como un tercero.
El aprender varios idiomas y con el acento correcto es un don que pocos tienen, creo que los principes y reyes belgas hablan como 3 idiomas de base, pero no se si el nivel de fluidez es igual en todos.

Se habrá vendido xq la gente habla porque el aire es gratis.
Es la primera vez que la hemos escuchado hablar en castellano, mal podría nadie saber su acento o pronunciación. Mucho menos conocer en qué idioma se manejan en palacio a diario. Yo razono que es el neerlandés. No van a hablar en castellano reinando en Holanda!
Sin duda. Con excepción de su madre, el resto del tiempo hablarían en neerlandés (con personal de palacio, y con compañeros de clase). Incluso en el colegio como segunda lengua tendrían inglés (o tal vez alemán) y no español.

Bueno. Respondió preguntas de los periodistas . Preguntas inocuas porque ni el lugar ni la ocasión ameritaban otras. Y no tiene acento castizo para nada, hasta un dejo argento le oí esta vez.
Se la nota muy contenta en Madrid, agradecida con quién la acogió ,como corresponde ,y reitero mi deseo de que ennovie con un español. !

Aquí en España siempre han dicho que con Dña. Sofía hablaban en inglés.
Lo normal sería dirigirse a Máxima en privado en su lengua y con el padre y el resto, en el idioma del país
Doña Sofía debía manejar mejor el inglés que el castellano. Cuando uno aprende de grande siempre cuesta más.
Siempre he leído aquí que le reprochaban el no hablarlo correctamente. Las pocas veces que la escuché para mí lo hablaba bien, con acento, como es lógico, pero bien.
En cuanto a los naranjitos creo también que es como decís. Con el padre y demás parientes en neerlandés y con la madre en castellano. Creo que el rey lo chapurrea pero lo entiende.