La princesa Amalia inaugura un jardín de tulipanes en la Plaza de Oriente de Madrid. Abril 7, 2025

Si el acento de Máxima es porteño pero con los años lo ha impostado bastante

Lo que me sorprende es que Amalia no habla el castellano tan fluido como yo pensaba. No se de donde saqué que manejaba el castellano tan bien como el holandés
En la prensa se cansaron de decir que lo hablaba desde la cuna, que en la casa con su madre hablaban español, que contrataban niñeras argentinas especialmente para ese fin, que todos los detalles argentinos que tenía presente Máxima hasta en la decoración de la casa con mates en las pinturas de la pared, lis añfajores de maicena y bla bla bla . Todas pensamos que era bilingüe perfecta de cuna y que tenía la misma facilidad en español que en holandés, resulta que no. Como Leonor viendo pelis de Kurosawa a los diez años, lo mismo.

En la prensa se cansaron de decir que lo hablaba desde la cuna, que en la casa con su madre hablaban español, que contrataban niñeras argentinas especialmente para ese fin, que todos los detalles argentinos que tenía presente Máxima hasta en la decoración de la casa con mates en las pinturas de la pared, lis añfajores de maicena y bla bla bla . Todas pensamos que era bilingüe perfecta de cuna y que tenía la misma facilidad en español que en holandés, resulta que no. Como Leonor viendo pelis de Kurosawa a los diez años, lo mismo.
Claro, sucede en todas las casas reales, también decían que Amalia practicaba deportes y la verdad es que bueno, salta a la vista la verdad

Es posible que ahora sí haga algo porque solo con pincharse no es suficiente para la cantidad de kilos que ha perdido.
Los que usan ese medicamento ( no digo que ella lo use porque no se sabe) pierden mucho peso y drásticamente y no necesariamente deben ni aprender a comer bien ni hacer deporte alguno. Tengo un vecino que lo usa y adelgazó cerca de cuarenta kilos sin hacer más de lo que hacía siempre. Simplemente te dice que no tiene hambre y que se llena muy rápido, nada más.