Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Poor Leti!!!Le han puesto un acto mañana en Navarra para que no se escape
No sé si son morritos. Se ha hecho tantas cosas en la cara que creo no puede cerrar la boca en forma normal.
Leti no podía quitarle nada a menos que Felipe lo aceptara y confirmara.Lety dijo todas esas cosas bonitas (que no sentía) mientras le quitaba a su suegra la presidencia de la fundación que más quería.
Da asco.
Está correcta. Pero ese traje ameritaría una blusa vistosa y sin chaleco. Ese color no le queda bien. Pero está acorde al acto y a la hora.Me gusta el traje y le sienta bien. Hoy destaco el pelo, le queda mejor así.
Pues los dos unos cerdosLeti no podía quitarle nada a menos que Felipe lo aceptara y confirmara.
Los viajes de cooperación lo entiendo pero lo de la FAD no.Gracias MarthaG
Pues como no sé nada sobre el asunto, he mirado un poco y veo por qué este área le podía resultar atractiva.
“Mano a mano, Reina (Sofía) y general fueron dando forma a un ambicioso proyecto,que hoy preside el ex gobernador del Banco de España, José Ángel Sánchez Asiaín, y en cuyo Comité Ejecutivo figura la flor y nata del poder económico y empresarial de este país, desde Juan Abelló o Plácido Arango, hasta el presidente de Telefónica, César Alierta, o el de Endesa, Borja Prado, entre otros.
Un proyecto hecho a su imagen y semejanza al que Doña Sofía tendrá también que decir adiós, como ya hizo con otra de las "niñas de sus ojos", los viajes de cooperación, por los que era conocida como "la reina cooperante". Una antorcha que después de 30 años recorriendo las zonas más deprimidas del globo, tuvo que ceder no sin gran pesaren mayo de este año a Doña Letizia por imperativo de la Casa Real, algo que ocurrió también con otras presidencias honoríficas, como la de Unicef o Cruz Roja entre otras.”Doña Sofía cede a la Reina Doña Letizia la presidencia de honor de la FAD
A las once de la mañana de este martes 29, se celebraba en el palacio de la Zarzuela una reunión de la comisión de medios de comunicación de la Fundación de Ayuda contra la Drogadiwww.elmundo.es
¿Y por qué lo diferencias?Los viajes de cooperación lo entiendo pero lo de la FAD no.
Fue cruel.
El gris es un color que insiste en vestir a pesar de que no le queda bien.Está correcta. Pero ese traje ameritaría una blusa vistosa y sin chaleco. Ese color no le queda bien. Pero está acorde al acto y a la hora.
Y el pelo así le favorece mucho.
Prima, pobres los navarros jajaj, tener que aguantarla, ¿viene a Pamplona?Poor Leti!!!
Lo digo más por edad.¿Y por qué lo diferencias?
Cooperación es por el ministerio de exteriores pero la FAD ¿es privado quizás?