Gracias por las imágenes .
Efectivamete a su llegada a Valencia , el personal del Banco de Alimentos le ofreció un chaleco de voluntariado que aceptó gratamente y lo llevó puesto durante toda la visita.
Llegados a este punto voy a tratar de explicar mi opinión ( una de tantas ) .
Yo cuando hago el comentario de que no iba “ disfrazada”( es una manera irónica de hablar) lo digo en el sentido que esta señora (la reina Sofía) nunca llevó puesto en sus visitas por territorio africano o donde fuese vestimentas con distintivos de cooperante .
Que vale !!..,
ya sabemos tod@s que si lo llevan puesto (en algún momento dado )es una manera de empatizar y dar realce a la labor de cooperación de ayuda y es un detalle que gusta un montón .
Pero claro… si nada más bajar del avión vas vestida como una cooperante para ser recibida por las autoridades del lugar para ir directamente al hotel elegido (supongo que de varias estrellas …. Eso yo lo desconozco )
No me parece ni medio normal (es mi opinión por supuesto ) .
Ya se sabe cuál es el motivo del viaje ,ya se sabe quién es la dama en cuestión (en este caso la reina consorte de España) y también se sabe de la repercusión que va a tener en los medios ( o no ) el viaje en cuestión .
Pues te haces la foto con el chaleco en un momento dado y ya está .
No es necesario utilizarlo de pijama ni de albornoz ( una manera exagerada de hablar) por decir que lo lleva a todas horas
Al fin y al cabo esta señora no se va a poner a sudar trabajando codo con codo descargando cajas .
Esta señora va a estar unos días haciéndose fotos ,conversando y comprobando un situ que las ayudas que se dan están teniendo su efectividad y conocer de primera mano la situación y la problemática que puede haber .
Nada más
Por eso a mi personalmente me parece hasta ridículo que lleves el chaleco de cooperante a todas horas del día si lo único que vas a hacer es pasearte ,escuchar testimonios ,estrechar manos y hacer fotos .
Cuando va de visita a un parque de bomberos esta señora no se viste con el uniforme de bomberos ( por poner un ejemplo)y se hace eco de la noticia igualmente .
Yo no sé si se entiende lo que quiero decir .
Que oye… cada cual tiene su punto de vista .
Un saludo cordial par tod@s .