Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es la misma prima.¿Creeis que es la misma camisa de manga larga que ha llevado puesta estos 3 días o que se ha llevado 3 camisas?
Es que no puede ser ni higiénico. Imaginaros llevar un buzo de trabajo puesto mientras comes… hace falta exagerar tanto?Buffffff vaya imagen
No creo que el uniforme de trabajo de los cooperadores sea adecuado para todas las reuniones.
Desvirtúan todo.
Así es. También la falta de respeto hacia el país que visita, apareciendo ante sus anfitriones como si estuviera en una zona de guerra.No sé si Letizia y su equipo son conscientes del alto grado de posibilidad de que su estrategia de " visibilizar" la cooperación española, esa que como otros países, está trabajando mucho y en serio; no sé si se dan cuenta que producen el efecto de chotear o ridiculizar, abaratar toooda esa gran labor.
¿ Y cómo? Haciendo del mentado chaleco el tema. El protagonista.
Porque no es un guiño aislado, no. No es un recurso estratégico o ya perdió ese valor en la ejecución. Se ha vuelto el sello de sus visitas o misiones pero no por lo que simboliza ese chaleco. Lo ha degradado a herramienta de atrezzo. A chiste, a broma, a caricatura.
Tanto buscar la forma por su adoración narcisista al show business que se olvida del fondo, por el que algunas personas , además, lo están dando todo.
Qué manera de echarlo todo a perder. Con chaleco y no con couture debió retratarla la Leibovitz si tanto significado ( que lo tiene, no me malinterpreten, pero no es su caso) le da.
Yo no soy partidaria del aborto para nada, es más estoy totalmente en contra. Ahora, me parece ridículo que porque ella presuntamente se hubiera realizado un aborto ( o los que fueran) eso implicara que no pudiera estar con niños de por vida.Me sale urticaria al verle con niños, después de los 3 abortos. No puedo.
Su cara de estúpida suprema, más abajo.
Ver el archivo adjunto 4016120
Quién es el árbol aquí y quién el bosque?Me parece que el chaleco es algo superficial. Ya cansa tanto run run con el bendito chaleco. Lo que importa es que el viaje sirva para algo y sea positivo, no que use un uniforme o que vaya vestida con otra ropa. Un viaje no se degrada porque ella use determinada ropa o no sino por lo que se haga y lo que se logre con ese viaje. Si alguien toma a chiste o ridículiza un viaje porque se use un chaleco, entonces vivimos en el.mundo del revés y el crítico tiene la cabeza muy mal amueblada. El viaje sirve o es válido o, por el contrario resulta inútil e intrascendente por un montón de otras cosas que no tienen nada que ver con el chaleco. Seguir machacando con el chaleco es no ver el bosque porque se sigue insistiendo con el árbol.
La primera dama, perfecta en su estilismo. Elegante y nada ostentosa. Con bailarinas cómodas para recibir en casa (no con botas de regaliz torcido como otras consortes)Desayuno de trabajo con la primera dama de la República de Cabo Verde, Débora Katisa Carvalho, en el Palacio Presidencial (Praia, Isla de Santiago).
Ver el archivo adjunto 4016271
Ver el archivo adjunto 4016272
Ver el archivo adjunto 4016274
Ver el archivo adjunto 4016276
Ver el archivo adjunto 4016277
Ver el archivo adjunto 4016273
Ver el archivo adjunto 4016281