Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por esa regla de tres, se podrá aplicar a Jose Andres y a cualquier cooperante que intenta ayudar, verdad? ...No sé si Letizia y su equipo son conscientes del alto grado de posibilidad de que su estrategia de " visibilizar" la cooperación española, esa que como otros países, está trabajando mucho y en serio; no sé si se dan cuenta que producen el efecto de chotear o ridiculizar, abaratar toooda esa gran labor.
¿ Y cómo? Haciendo del mentado chaleco el tema. El protagonista.
Porque no es un guiño aislado, no. No es un recurso estratégico o ya perdió ese valor en la ejecución. Se ha vuelto el sello de sus visitas o misiones pero no por lo que simboliza ese chaleco. Lo ha degradado a herramienta de atrezzo. A chiste, a broma, a caricatura.
Tanto buscar la forma por su adoración narcisista al show business que se olvida del fondo, por el que algunas personas , además, lo están dando todo.
Qué manera de echarlo todo a perder. Con chaleco y no con couture debió retratarla la Leibovitz si tanto significado ( que lo tiene, no me malinterpreten, pero no es su caso) le da.
Precisamente lo hace para ir como una más, sin destacarSupongamos que sus viajes dan visibilidad a los trabajos de cooperación española por el mundo...
Yo Pregunto, pero en serio:
Es necesario que vaya así vestida?
La visibilidad la dan el chaleco y las botas como para ir a la guerra o la da su "trabajo"?
No puede ir vestida de acuerdo a su rango y ponerse el chalequito horroroso solo en un evento puntual ?
En qué país estaban trabajando esos cooperantes?
Y todo lo ha combinado con el mismo par de botas marrones. Qué apañada es, qué bien se organiza para no llevar peso de más en la maletaCuando Lety ponga hoy la lavadora:
6 camisas blancas
6 pantalones marrones
1 chaleco rojo
José Andrés lleva el chaleco o camisa de la organización que él fundó y ha trabajado en el terreno muchísimas veces.Por esa regla de tres, se podrá aplicar a Jose Andres y a cualquier cooperante que intenta ayudar, verdad? ...
Pues que se acuerde de separar los coloresCuando Lety ponga hoy la lavadora:
6 camisas blancas
6 pantalones marrones
1 chaleco rojo
Prima, si tienes a mano el vídeo de esta interacción, te agradecería si lo compartieras… Entre los gestos y los pies… Pa’ morirse.
¿Ha ido la Reina a recoger algún premio con el chaleco? ... En finJosé Andrés lleva el chaleco o camisa de la organización que él fundó y ha trabajado en el terreno muchísimas veces.
Depende de las donaciones que recibe y se ha ganado el derecho a vestirse así cuando trabaja con la WCK.
Pero cuándo recibió el Princesa de Asturias, por ejemplo, no fue con el chaleco o camisa con el logo.
Esa es la diferencia.