- Calificaciones
- 3.759
La que ya no existe.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La que ya no existe.
Debería haber ido de vestido negro largo y mantilla, a su aire. Porque la consuerta tiene que imponer reglas de vestimenta? Al menos va de negro y con joyones.
Huy sí, de mantilla y largo sería lo suyo. No creo que mande nada la Ortíz. El rey ya ha dado muestras de quiénes cortan el bacalao en palacio.Debería haber ido de vestido negro largo y mantilla, a su aire. Porque la consuerta tiene que imponer reglas de vestimenta? Al menos va de negro y con joyones.
Me saqué la lupa y todo porque no acababa de creer verla con ese broche-el que le regaló Franco.Se ha puesto su broche de medusa (regalo de Franco por el nacimiento de Felipe).
Ver el archivo adjunto 3783695Ver el archivo adjunto 3783697
Palabras de Margarita Robles, Ministra de Defensa a Doña Sofía:
"Estamos con usted, con ese apoyo que siempre ha prestado a las Fuerzas Armadas. Ha sido siempre un ejemplo de entrega y de solidaridad, muy especialmente, todas nuestras Fuerzas Armadas nos sentimos orgullosos de usted, de su hijo, del jefe del Estado, el Rey Don Felipe, y también de la Princesa de Asturias, la Princesa Leonor. Ellos siguen y seguirán siempre su ejemplo. Por tanto, hoy, en este momento, nuestro cariño a usted y nuestro agradecimiento".
Tanta dignidad,Doña Sofía!
Una cosa es que ella no siguiera el protocolo y otra que lo cambiase.Era el protocolo … Leti lo cambió
No sé, a mí no me ha gustado las presuntas alusiones de la ministra. Fuera de lugar.Maravillosas palabras de solidaridad y afecto a nuestra reina y bueno hay que leer entre líneas, además de ella, se ha mencionado a Felipe y Leo. Los únicos imprescindibles de la familia real.
Estaba monísima por aquel entonces.