La Reina Sofía preside el acto conmemorativo del XIX aniversario de la creación de la Unidad Militar de Emergencias (UME). Octubre 7, 2024.

Una cosa es que ella no siguiera el protocolo y otra que lo cambiase.
Lo que ha cambiado es la época...
No, ella tiene la potestad de cambiar el protocolo. Igual que no le hacen reverencia porque ella así lo pidió
En otras monarquías se siguen manteniendo tradiciones aunque los tiempos cambien
Para mi un error pero para lo que les queda … free time

Sterlé, creador del broche, hizo multitud de broches de ese estilo en los años 50-60, muchos de ellos repetidos, porque trabajaba, fundamentalmente, con moldes, no a mano, trabajaba sobre todo con la técnica de la cera lavada.

Aquí algunas de sus creaciones.

Ver el archivo adjunto 3783928Ver el archivo adjunto 3783929Ver el archivo adjunto 3783930
Sólo te puedo decir lo que leí. Y que a partir de la subasta es la primera vez que lo volvió a llevar (por lo menos para actos fotografiados, que a lo mejor en casa se lo planta a diario)

¿Por qué?
¿Porque se lo regaló Franco?
Exacto, ha generado que el nombre del dictador esté en todos los titulares. Hará tiempo que no se ha escuchado su nombre tantas veces. Y de camino el público se pregunta si es un mensaje.
No ha sido acertado aunque hoy sea el día de decir que todo lo que haga es perfecto.

Sterlé, creador del broche, hizo multitud de broches de ese estilo en los años 50-60, muchos de ellos repetidos, porque trabajaba, fundamentalmente, con moldes, no a mano, trabajaba sobre todo con la técnica de la cera lavada.

Aquí algunas de sus creaciones.

Ver el archivo adjunto 3783928Ver el archivo adjunto 3783929Ver el archivo adjunto 3783930
Sólo te puedo decir lo que leí. Y que a partir de la subasta es la primera vez que lo volvió a llevar (por lo menos para actos fotografiados, que a lo mejor en casa se lo planta a diario)

En casa y fuera de casa, aquí Doña Sofía en la boda de Hussein y Rajwa de Jordania en 2023, la subasta en Subastas Segres fue 2013, por tanto, no es la primera vez que lo luce desde la subasta y, no tengo fotografía, porque era una ocasión privada, también se lo vi en una boda en Austria en 2016.

Screenshot_20241007-190045_Gallery.jpg

Más que monísima yo diría que tiene una elegancia innata, tiene porte de reina.
Es que el porte lo ha tenido siempre. Pero tuvo una época en la que además estaba muy mona de cara. Está claro que tenía un par de arreglitos, por ejemplo la nariz, pero le quedó perfecto. Porte siempre lo ha tenido y lo sigue teniendo a su edad. Elegante, elegante, no la veo.

Exacto, ha generado que el nombre del dictador esté en todos los titulares. Hará tiempo que no se ha escuchado su nombre tantas veces. Y de camino el público se pregunta si es un mensaje.
No ha sido acertado aunque hoy sea el día de decir que todo lo que haga es perfecto.
Pues han usado la tiara floral muchas veces. Regalo de Franco también

Es que el porte lo ha tenido siempre. Pero tuvo una época en la que además estaba muy mona de cara. Está claro que tenía un par de arreglitos, por ejemplo la nariz, pero le quedó perfecto. Porte siempre lo ha tenido y lo sigue teniendo a su edad. Elegante, elegante, no la veo.
Yo diría que lo de la Reina es clase.
Y lo de la reinuca vulgaridad.