La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

A ver, lo de los hijos estaba cantado. Si la madre los envenena contra el padre es muy difícil que recuperen la relación. Para mi no significa que Angelina tenga razón (que en parte seguro que la tiene), más bien la veo tipo Mía Farrow. Pobres niños.
También el papa de las criaturas podría haberse molestado en pasar más tiempo con los mismos al menos un 50% .
Y quizá así lo podrian conocer mucho mejor y de primera mano.

A ver, lo de los hijos estaba cantado. Si la madre los envenena contra el padre es muy difícil que recuperen la relación. Para mi no significa que Angelina tenga razón (que en parte seguro que la tiene), más bien la veo tipo Mía Farrow. Pobres niños.

Bueno, pero los nenes son mayores de edad, si tan bruja es la madre no se cómo no se apartan de ella.

Si los hijos se quitan el apellido, Brad debe exijir que le devuelvan hasta el último centavo que ha invertido en ellos. Eso es lo que saca la víbora Angelina con el odio que ha alimentado en los hijos hacia su padre.
Veremos a todos peleándose en los juzgados hasta por la escobilla del wc de Brad el día que esté muera. En USA no es obligatorio dejar nada a tus hijos ...ahí lo dejo.

También el papa de las criaturas podría haberse molestado en pasar más tiempo con los mismos al menos un 50% .
Y quizá así lo podrian conocer mucho mejor y de primera mano.
Totalmente de acuerdo. A mi me da la impresión de que pasaba bastante de ellos, en plan: son el capricho de la parienta que se ocupe ella. Pero que ello no quita que ella sea una zumbada y los absorba y ponga en contra del padre. Los dos horribles, es que con uno normal no se llega a esos extremos (ni de número de hijos ni de enfrentamientos).

Totalmente de acuerdo. A mi me da la impresión de que pasaba bastante de ellos, en plan: son el capricho de la parienta que se ocupe ella. Pero que ello no quita que ella sea una zumbada y los absorba y ponga en contra del padre. Los dos horribles, es que con uno normal no se llega a esos extremos (ni de número de hijos ni de enfrentamientos).
Yo creo que Brad al final se dio cuenta del error de darles manga ancha y quiso poner orden pero después de tantos años como inculcas disciplina, horarios etc? Y más cuando todas las noches te ven tomándote una botella de vino entera para ti sólo

Brad dice que el alcohol le destrozó la vida. Es una enfermedad muy jodida
A él, a sus hijos y a su mujer. ¿Qué culpa tienen ellos…? Pero la mala es ella :notworthy:

Está publicado lo que pasó en el avión. ¿Aún quedan dudas? Es que me parece flipante.

1717318204247.png

1717318257765.png

Brad Pitt debería estar encerrado bajo llave.

Si la madre los envenena contra el padre
Estuvieron HORAS en un avión sentados en silencio acojonados con Brad Pitt tirándoles vino y cerveza cada vez que se les acercaba y volvía a su asiento. Tapándose con mantas. Atrapados. HORAS. ¿Tú crees que es necesario """ENVENENAR" a nadie? Los niños salieron de ahí con un trauma bestial por lo que vivieron. Fin.

Edito: Tema patrimonio y €

1717318786261.png

1717319163194.png

1. Angelina no necesita nada de Brad Pitt. Tampoco sus hijos.
2. Angelina no se ha dedicado a soltar mierda de Pitt. Se ha quedado callada y se ha limitado a hacer sus movidas, que curiosamente son colaborar con ong y hacer obras benéficas, qué cosas.
3. Los hijos están dirigiendo sus vidas a estudiar carreras y seguir cada uno con lo suyo, no como la mayoría de nepobabies, que no dan palo al agua o que mamá les monta una empresa y a vivir como las Kardashian o cualquier famosillo de 3 al cuarto que no se les pasa por la cabeza aprovechar el privilegio que tienen para formarse y hacer algo util con su vida por ellos mismos.

En serio, me parece acojonante que defendáis a Brad Pitt. Efecto Daniel Sancho total. Que sí, que es muy guapo. Y un gilipollas, aceptadlo.
Ella es excéntrica? Puede ser. Tampoco me parece algo negativo. Y no es que la odien precisamente, simplemente no es parte de la farándula y lleva su vida de forma más privada.

Última edición:
A él, a sus hijos ya su mujer. ¿Qué culpa tienen ellos…? Pero la mala es ella:no vale la pena:

Está publicado lo que pasó en el avión. ¿Aún quedan dudas? Es que me parece flipante.

Ver el archivo adjunto 3594611

Ver el archivo adjunto 3594612

Brad Pitt debería estar encerrado bajo llave.
Si ella prefirió no denunciar y como es la justicia en USA difícil lo veo
Mi opinión es que no sería un hecho aislado aunque ese día se le fue del todo la pinza.
Para mí imperdonable y lo hizo muy bien poniendo punto final a esa relación.
Aunque ahora esté rehabilitado el mal ya está hecho y la relación con los hijos irrecuperable.
No dudo que Angelina haya hablado pestes de Bratt
Pero me temo que Bratt tampoco ha puesto de su parte para tener otra relación más fluida con los hijos.

Y que más bien o más mal ha sido ella quien ha llevado el día a día de los mismos
Me imagino que estos problemas con El alcohol venían de lejos
Y con menor intensidad ya los sufrieron otras parejas.
La gran diferencia es que no tenían hijos con el
Y quizás su comportamiento era diferente
porque la realidad es que excepto Angelina ninguna ex ha contado nada malo de Bratt.

Yo no sé si Angelina ha puesto a sus hijos en contra de su padre, es posible, pero no lo sé.
Lo que si sé es que (reconocido por él) Brad tenía un problema de adicciones y se pusó agresivo con Angelina, y el hijo mayor salió en su defensa y Brad le pegó. Era la 1 vez que pasaba? Pues eso no lo sé, pero me puedo imaginar que su situación siendo adicto no era fácil.
Lo que quiero decir es que, con las pruebas que tenemos, el único responsable de lo qestá pasando es él.