La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Shiloh Jolie logra quitarse legalmente el apellido Pitt​

La joven solicitó el cambio de nombre el mismo día que llegó a la mayoría de edad, sumándose a la decisión que ya tomaron sus hermanos Zahara, Maddox y Vivienne de desvincularse públicamente de su padre, el actor Brad Pitt​

Están todos los hijos quitándose el apellido del padre, no sabía la movida que había y las acusaciones de maltrato y demás
Él propio Brad llegó a reconocer que la separación fue a consecuencia de su alcoholismo y las "situaciones" que provocó pero las fans cargaron contra Angelina porque tiene peor fama, típico que siempre salven al ídolo masculino de la historia.

Los hijos mayores de Angelina parecen bastante maduros, si lo hacen no creo que sea solo por posicionarse con la madre, Brad no parece ser todo lo que reluce. Por mucho que sea otro al que venden como yerno ideal a la primera mujer la dejó tirada como a una colilla por otra y Jennifer Aniston ha contado lo mal que lo pasó con el tema de la maternidad y que le restregasen que ella no le pudo dar hijos .
Tanto señalamiento para que al padre el año le renieguen todos los hijos.

Qué rara tiene la cara Angie! 🤔
Yo creo q se ha inyectado alguna cosilla. Espero que no se vaya de madre, como muchas otras famosas que han empezado y no han sabido parar.
De todos modos yo creo que ella, con lo guapísima que es, no le hacía falta rellenarse la cara: con engordar un par de kilillos estaría estupenda