Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me parece que es guapa..no espectacular pero tiene las facciones bonitas…lo unico que parece muy bajita..A mi también!! Se le ve muy dulce y muy vergonzosa. Me ha parecido muy genuina.
Él propio Brad llegó a reconocer que la separación fue a consecuencia de su alcoholismo y las "situaciones" que provocó pero las fans cargaron contra Angelina porque tiene peor fama, típico que siempre salven al ídolo masculino de la historia.Están todos los hijos quitándose el apellido del padre, no sabía la movida que había y las acusaciones de maltrato y demás
Yo creo q se ha inyectado alguna cosilla. Espero que no se vaya de madre, como muchas otras famosas que han empezado y no han sabido parar.Qué rara tiene la cara Angie!
A mi tampoco me pega nada de María Callas.No me pega nada Angelina para hacer de Maria Callas. No se parece ni un poco.
Y Angelina está esquelética. Esos brazos dan miedo. Una cosa es estar delgada y otra es ere transparente.