- Calificaciones
- 153.015
Primos en segundo gradoYa me lie con los parentescos, ¿la abuela de la mujer de Almeida es prima hermana de Juan Carlos I?
Menudo cacao mental tengo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primos en segundo gradoYa me lie con los parentescos, ¿la abuela de la mujer de Almeida es prima hermana de Juan Carlos I?
Menudo cacao mental tengo
Primos en segundo grado son las madres de Juan e Irene.Primos en segundo grado
Sì, por eso son primos terceros. Teresa de Borbón y Juancar son primos hermanos.
Yo también. Sólo llegué a conocer a los hermano de mis abuelos.Yo es que no conozco a los primos de mis abuelos, como para conocer a los nietos de esos primos...
Son primos segundos, los primos hermanos son el padre de JuanCar y el padre de Teresa
No, los hay que somos tranquilos!!!Últimamente en todos los hilos hay conatos de enfados, estamos todos un poco alterados ¿no?
¡AAAAAAYYYYY!Son primos segundos, los primos hermanos son el padre de JuanCar y el padre de Teresa
Nooo, los hay que somos tranquilos!!!!Últimamente en todos los hilos hay conatos de enfados, estamos todos un poco alterados ¿no?
Yo también y no a todos porque andaban desperdigados por ahí, eran muchos.Yo también. Sólo llegué a conocer a los hermano de mis abuelos.
Correcto pero por parte de la Condesa de Barcelona el parentesco es más cercano porque doña María era medio hermana de don Alfonso.Alfonso XII
Hijos: Infanta Ma de las Mercedes , Infanta Ma Teresa y Alfonso XIII
Hijja: Ma de las Mercedes casó con Carlos de Borbón Dos Sicilias
Nieto: Alfonso de Borbon Dos Sicilias (casado con Alicia de Borbón-Parma)
Bisnieta: Teresa de Borbón Dos Sicilias (casada con Iñigo Moreno)
Tataranieta: Beatriz Moreno Borbón Dos Sicilias (casada con Lucas Urquijo)
Tatara-Tataranietos: Teresa (la mujer de Almeida) y Juan Urquijo Moreno (novio de Irene Urdangarín)
HIjo: Alfonso XIII - Eugenia de Battenberg
Nieto: Don Juan (casado con Mª de las Mercedes de Borbón Dos Sicilias-Orleans)
Bisnieto: Juan Carlos I (casado con Sofía de Grecia)
Tataranieta: Cristina de Borbón y Grecia
Tatara-tataranieta: Irene Urdangarín y Borbón
los primos hermanos son Dn Juan y Alfonso de Borbón Dos Sicilias
primos segundos: Juan Carlos I y Teresa de Borbón
primos terceros: Cristina de Borbón y Beatriz Moreno
primos cuartos: Juan Urquijo e Irene Urdangarín
si hay alguna duda, consultad en Sn Google