Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Obviamente cada uno es responsable de lo que hace en su casa, por supuesto pero tan rápido y con esos antecedentes, nos enteramos en precampaña por un desliz así que imagino que era una noticia para la campaña... Es que parece otra cosa que quizás no es. Yo conozco a familias con tres hijos, con salarios normales y hacen malabarismos para llegar a fin de mes. Tres hijos y un chalet como ese te los puedes permitir si eres un político no de la clase a la que dicen representar. Insisto, para tener hijos en España hay que ser muy valiente
Perdona, pero yo estaba citando un mensaje que hablaba de su casa, sea viejo o no lo ha sacado a colación una forera y yo lo he comentado porque han quedado retratados como unos cínicos, y yo hablo de lo que se, tengo una hija que fue una gran prematura y tuve que alargar mi baja por maternidad porque pese a no tener ninguna secuela grave necesitan muchos cuidados, fisios, revisiones, estimulación, ni en sueños se me hubiera ocurrido quedarme embarazada a los 3 meses, y tengo ayuda en casa, no lo critico sólo hablo de mi caso particular, y de q es muy complicado aunq las cosas a simple vista parezcan fáciles requieren muchos cuidados y de ellos depende como he dicho antes q tengan una buena evolución.
Que manera de manipular, solo he dicho que me sorprende que quieran tan pronto, que deben tener mucha ayuda familiar y contratada (no he opinado en ningún momento sobre quien lo paga porque mientras sea de su bolsillo poco me importa) y que les deseo lo mejor.
A los ricos, pero eso todos los politicos, en cuanto pueden se compran una casita con piscina y en un barrio glamuroso. La diferencia es que todos sabemos los ideales del PP pero los de podemos yo los dudo mucho, porque el señor iglesias dice una cosa y hace otra.Y el pp, por ejemplo, a qué clase de gente representa?, a los que viven en chaletazos o en pisos humildes?
Perdona, pero eso es muy viejo, ahora lo que toca es criticarles porque van a tener un tercer hijo, porque son muchos, porque es muy pronto, porque tendrán ayuda, porque con lo que cobran se lo pueden permitir, porque los gemelos prematuros necesitan mucha atención....
Pues puede ser, pero a mi después del parto tan traumático y prematuro de sus mellizos me ha sorprendido que les apetezca tan pronto aunque quizás no haya sido planificado. Dos niños tan pequeños sean de quien sean dan mucho trabajo. Obvio que se puede y se hace, pero a mi me ha sorprendido.
Yo creo que los hijos acercan más a la realidad de las necesidades de la población. Cuando estás en el entorno universitario y no tienes más responsabilidades es fácil pasar tu vida pontificando y criticando. Una vez eres madre o padre de familia ves otras realidades y hasta puede que te replantees muchas cosas con las que antes estabas radicalmente en desacuerdo. Esto le viene bien a cualquier político.Yo creo que este embarazo coincide con las elecciones porque beneficia, los niños acercan a la gente y suavizan.
Yo creo que este embarazo coincide con las elecciones porque beneficia, los niños acercan a la gente y suavizan.
Estaba deseosa de una chica. Pero me parece precipitado al tener dos con necesidad especiales tan chicos ,los prematuros necesitan al principio muchas atenciones,pero cada cual haga lo que quiera con su vida.Comentar lo de que nos sorprenda que vayan a tener una niña al poco de unos mellizos muy prematuros no me parece siquiera una crítica simplemente eso, un comentario porque la situación nos llama la atención. Cualquiera que conozca como es un embarazo y cuidar a bebés sabe que es duro y mucho más en situaciones extraordinarias.
A mí no me parece mal para nada, de hecho me parece bien si ambos pueden y quieren pero no deja de sorprenderme. Y ya sé que los accidentes en época de lactancia existen pero también hay métodos anticonceptivos para evitarlo. Pero bueno, igual les falló. Sea como sea les deseo lo mejor en esa parcela de su vida.