La relación de Pablo Iglesias e Irene Montero. Parto prematuro, padres de mellizos

Y yo tengo una amiga cuyo hijo mayor, de 7 años, tiene autismo severo no verbal, me imagino que te haces a la idea de lo que eso supone en cuanto a cuidados, y tiene dos hijos más, el último de un año. Y no tiene ayuda en casa. Y doy fe de que esos niños están perfectamente cuidados y criados, con todas sus necesidades cubiertas en todos los sentidos. Y son queridos y buscados los tres

Y yo tengo un hijo con Síndrome de Asperger que ha necesitado lo mismo que tu hija y más, y si no he tenido más hijos es porque mi cuerpo no me lo ha permitido, y yo no tengo personal de ayuda en casa.

Tú lo has dicho, tú ni en sueños te hubieses quedado embarazada. TÚ. Tú eres tú. En la vida hay gente más y menos resolutiva, más y menos valiente, hay quien se ahoga en un vaso de agua y quien tira para adelante con todo lo que le echen, hay quien analiza todos los pros y los contras antes de tomar una decisión y quien va para adelante y ya pensará después.

Aquí hay que ser sinceros. Se les critica porque son Pablo Iglesias e Irene Montero. Sin más. Si no es tu caso y dudas de que sea así, date una vuelta por el principio del hilo y verás que se les criticaba hasta por ser padres cuando defienden el derecho al aborto. La gente, que es muy simple.

Y puede ser, también, que no se haya quedado embarazada voluntariamente, hay muchos casos de embarazos en época de lactancia que son involuntarios, y entonces qué? También la criticamos por tenerlo? Debería abortar? Las mujeres con preparación universitaria no pueden quedarse embarazadas sin programarlo?

No soy votante de Podemos, estos dos no me caen bien, ni siquiera medio bien, pero este es el debate más estúpido que he visto en mi vida. Se puede ser padre de familia numerosa siendo de izquierdas, se puede ser padre de niños que se lleven muy poco, se puede volver a ser padre aunque tus hijos sean prematuros...incluso siendo de Podemos.

Dice el refrán que piensa el ladrón que todos son de su condición, y mi sobrina que el que lo dice lo es con el culo al revés.
Que igual es para hacértelo mirar, quiero decir.

Hija para no ser votante de podemos veo mucho interés en este post, vamos q parece q se te vaya la vida en ello, a mi plim pero me sorprende q una persona q no es votante y q ni le van ni le vienen estos dos responda con ese ímpetu a las opiniones de los demás en un foro, con lo grande que es y la cantidad de post diferentes q tiene justamente acabas contestando a todo dios en uno q te la bufa, q raro...

Dice el refrán que piensa el ladrón que todos son de su condición, y mi sobrina que el que lo dice lo es con el culo al revés.
Que igual es para hacértelo mirar, quiero decir.
Para empezar no soy política ni lo quiero ser, a día de hoy no me gusta ningún partido ni estoy a favor de las ideas que tienen ni de las actividades que practican, estoy a favor de las mías. Y para seguir ni estoy embarazada ni veo que vaya a ser un acontecimiento temprano porque no necesito halagar a nadie, el día que tenga hijos será porque quiero ya sea soltera o en pareja.
El hecho de que opine, no quiere decir que sea una falacia, por la zona norte están perdiendo militantes y de esos si conozco. No hace mucho hablé con uno que era fiel, que dejaba el partido... Y motivos justificados tiene...
Por último, añadir, que no hace falta que vayas atacando en el foro a las personas porque este es un foro de cotilleo, de ahí su nombre, y que te apliques el siguiente refrán, que veo que te encantan: consejos vendo pero para mí no tengo.

En eso no estoy de acuerdo, lo veo un poco absurdo, en su vida política pasarán por muchas elecciones supongo, no van buscar un bebé en cada una de ellas. Además tampoco veo que estén utilizando su paternidad en ese sentido, como no hay imágenes es bastante abstracto. Han estado ausentes unos meses por razones obvias entre el parto y la hospitalización de los bebés, después por las bajas de maternidad y paternidad, esto último en referencia a Iglesias si ha sido un poco más politizado, pero no veo ninguna intención política por parte de ellos de estas circunstancias.
Prima, están perdiendo militantes, en mi ciudad al ritmo que van... Igual de aquí a un tiempo desaparecen. Con los niños tienen excusa de no haber hecho las cosas lo mejor posible, de estar estresados, etc. Dar pena, en resumen. No hace falta que hablen todo el rato de sus hijos, pero dan una imagen. Lo hacen todos. La imagen es algo super importante en política, la gente se fija más en eso que en el folleto de sus "actividades" para las próximas elecciones.

Creo que a Podemos se les tiene tantas ganas que a la gente se le va la mano con las críticas.

Lo del chalet fue para darles con la mano abierta. Sí, la gente de izquierdas PUEDE comprarse uno, tres o diez chalets si tiene dinero. Faltaría. Pero no puedes hacer una entrevista SUPERMEDIÁTICA y electoralista en el piso cutre de tu abuela en tiempos de crisis e ipso facto comprarte un chaletón. Canta. Mucho. Pues no dio de sí el piso... que se lo digan a Elvira Lindo...

Ahí se merecía los palos.

Con los bebés, no. La maternidad es algo muy íntimo. Y no se decide. Aunque no quieras tener a veces se tienen y queriéndolos tener, no llegan. Hay que tirar hacia adelante pase lo que pase y proteger los derechos de los hijos y de sus padres.

Que les vaya todo muy bien a los cinco en este aspecto. A los de Ana Aznar sí les va muy bien y los tuvo muy seguidos también... no veo tanta inquina.

Los de los hijos prematuros es una chorrada. Mi hermana nació de 6 meses y en la época de los 70 y mi madre y mi padre por eso no dejaron sus vidas al contrario tuvieron dos hijas más, ocupándose ella sola de la casa

Ya la gente los criticas por todo sólo pq son un blanco fácil meterse por la cantidad de hijos que tenga una pareja me parece de mediocres las criticas que se leen.
A

Como madre de prematura extrema me duele tanto tu comentario.No tienes ni idea de lo que es ni de lo que supone, por lo que me alegro por ti , no es una experiencia que desee a nadie. Yo también soy hermana de prematuro x esas fechas y es incomparable. No son los meses de hospitalización , que no es que engorden y ya, superan y arrastran graves dificultades .Aún en el mejor de los casos el primer ano no es fácil y absorbe toda tu vida.A mi me cuesta imaginar ir a por otro tan pronto pero no sé más detalles así que ellos sabrán.Ahora que medicamente con la información actual es una temeridad si lo haces de forma planificada sin duda, no admite muchas discusiones que esperar tan poco no es positivo x ese segundo embarazo

Hace años (en 2013), Iglesias le tiró los tejos a la ultraderechista Cristina Seguí:

Por entonces él estaba ennoviado con Tania Sánchez.

Es posible que Montero sea cornuda.

pues yo naci tambien prematura ya lo he contado en la extremadura profunda (los ofendiditos pues que se lo hagan mirar porque sí, era la extremadura profunda y en los 70) y salí adelante sin ni siquiera un hospital cerca, solo una pequeña clínica que le costó a mi padre un riñón.
y los que decían que se había hecho fiv porque cómo iba a tener mellizos pues mira tú por dónde, se ha hecho otra fiv en plena cuarentena? O mira que casualidad no se queda embarazada hasta el punto de recurrir a una fiv y se queda embarazada de buenas a primeras poco después de parir? (que sí que ahora me saldran ordas a decir que eso le ha pasado a su cuñada prima sobrina hermana..) y ya digo yo por experiencia propia que cuando tienes a un hijo por fiv (mi caso) no te puedes poner a tener otro hijo por fiv en tan poco tiempo.

Creo que a Podemos se les tiene tantas ganas que a la gente se le va la mano con las críticas.

Lo del chalet fue para darles con la mano abierta. Sí, la gente de izquierdas PUEDE comprarse uno, tres o diez chalets si tiene dinero. Faltaría. Pero no puedes hacer una entrevista SUPERMEDIÁTICA y electoralista en el piso cutre de tu abuela en tiempos de crisis e ipso facto comprarte un chaletón. Canta. Mucho. Pues no dio de sí el piso... que se lo digan a Elvira Lindo...

Ahí se merecía los palos.

Con los bebés, no. La maternidad es algo muy íntimo. Y no se decide. Aunque no quieras tener a veces se tienen y queriéndolos tener, no llegan. Hay que tirar hacia adelante pase lo que pase y proteger los derechos de los hijos y de sus padres.

Que les vaya todo muy bien a los cinco en este aspecto. A los de Ana Aznar sí les va muy bien y los tuvo muy seguidos también... no veo tanta inquina.

claro que no, porque para muchos Ana Aznar es una chica de bien que si quiere tener ocho hijos seguidos pues se la loa, pero la izquierda cómo va a tener hijos si no tiene para alimentarlos?
ay que fastidiarse

Pablo Iglesias e Irene Montero: tres hijos, un chalé y un millón de euros https://informalia.eleconomista.es/...tres-hijos-un-chale-y-un-millon-de-euros.html

iglesias-montero-vida770.jpg

Back